chip de potencia

Yo hace tiempo, con otro coche, le pregunté a mi mecánico y me dijo que era tirar el dinero, que no iba a notar mejorías y que sí podía traer complicaciones.
Me dijo que lo único realmente eficaz y fiable a la vez es una buena repro (él no las hace, no lo decía interesadamente).

Última edición:
  • Like
Reacciones: a741976
Yo voy contarles mi experiencia con el chip " steinbauer "

Es una aparato que no modifica la presión del riel, sino que altera el tiempo de disparo de la inyección.

Se coloca mediante 5 conectores en by pass por cada inyector, o sea el mio es para la version 2.4 jtd. Luego de la caja sale un positivo y un negativo que van directo a batería y listo.

Luego el aparato trae switch de palancas para regular cuanto tiempo deseas que abra el inyector.

Sería así, recibe la orden de la ecu y la transforma hacia los inyectores.

Pero que se nota se nota, tiene bastante más par aparentemente y sube de vueltas más rápido.

Al menos en mi auto.

Saludos !

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Última edición:
  • Like
Reacciones: a741976
Habla con @alfanacleto , el te asesorará en todo el proceso y es un chiptuner con mucho, pero muchos alfas reprogramados satisfactoriamente.

Saludos

Madre mía ¿¿¿¿te llevas comisión???? Jajajajajajajajajaja

El chip se nota y mucho, pero una repro es hilar más fino y mejor para la mecánica si se sabe hacer bien

Salu2