Checklist para revisar antes de recoger una Giulia nueva

Foreros presentes

toninoromeo

un Italiano Españolizado

bernyadrover dijo:
toninoromeo dijo:
Hola Amigos, con tanto cabreo me he iro a ver mis padres en Londres unos días.

A final me he hartado, entre un espera eterna 15 sep hasta 2 Feb. La matrícula grande , el desconchan en el capo y problemas con el Easy plan y Alfa Confidence , porque se equivocaron dos veces y aun así han matriculado el coche etc. etc.

Han convertido mi sueño en una pesadilla y el Conce no se está esmerando con su reacción ni las soluciones entonces he hecho una queja directamente a Alfa.
Cómo se lucen en Autovidal como siempre atendiendo y quedando bien con el cliente

Mucho ánimo y tus colegas Alfistas Mallorca

Gracias Bernat, me han citado el Conce este martes después de mi regreso a Palma. Ya os contaré.
 

ivanc

Alfista Junior

toninoromeo dijo:
bernyadrover dijo:
toninoromeo dijo:
Hola Amigos, con tanto cabreo me he iro a ver mis padres en Londres unos días.

A final me he hartado, entre un espera eterna 15 sep hasta 2 Feb. La matrícula grande , el desconchan en el capo y problemas con el Easy plan y Alfa Confidence , porque se equivocaron dos veces y aun así han matriculado el coche etc. etc.

Han convertido mi sueño en una pesadilla y el Conce no se está esmerando con su reacción ni las soluciones entonces he hecho una queja directamente a Alfa.
Cómo se lucen en Autovidal como siempre atendiendo y quedando bien con el cliente

Mucho ánimo y tus colegas Alfistas Mallorca

Gracias Bernat, me han citado el Conce este martes después de mi regreso a Palma. Ya os contaré.
Has hecho muy bien en poner la queja directamente a la marca. Mucho ánimo suerte.
 

ligre

Alfista Veterano

Si, cuéntanos cómo quedas. Yo mira que he tenido historias últimamente, pero la marca se ha portado muy muy bien. A ver si hay suerte.
 

alfisti

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo que tú me fiaría de Alfa España, pero de lo que te diga el concesionario el martes desconfía, tienen pinta de ser muy mala gente.
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Hola Alfistas!

Estamos más cerca tener Giuseppina en casa (así se va llamar mi Veloce en homenaje a mi muy querida tía quien nos deja el año pasado), el Conce van a reglar los desperfectos y me arreglan el asunto económico por lo cual no pagaré un duro más.

Ahora la pregunta, ¿hago que arreglan ahorra el deconchon y la matrícula o dentro de un par de meses?

Aunque me mata espera soy más partidario de recibir el coche perfecto.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que te lo den reparado. Si en hacer eso no tardan ni una semana. Ánimo!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Opino lo mismo.... Reparado. A no ser que lo necesites imperiosamente.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

toninoromeo dijo:
Hola Alfistas!

Estamos más cerca tener Giuseppina en casa (así se va llamar mi Veloce en homenaje a mi muy querida tía quien nos deja el año pasado), el Conce van a reglar los desperfectos y me arreglan el asunto económico por lo cual no pagaré un duro más.

Ahora la pregunta, ¿hago que arreglan ahorra el deconchon y la matrícula o dentro de un par de meses?

Aunque me mata espera soy más partidario de recibir el coche perfecto.

Yo te diría que ahora. Una semana más ya no es relevante en tu caso.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Ahora, ya, isofacto, para ayer, hoy, .....quedó claro???, jajajaaja

siempre antes de salir que esté todo perfecto...que luego vienen las dudas y eso de que antes no estaba y ahora sí...
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Gracias todos, les he pedido que este perfecto para cuando la saco
 

Pedrito81

Gran Alfista

raul.laradelgado dijo:
Exacto, cuando uno la saca todo tiene que estar a punto

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Exacto, yo cuando la saco, siempre compruebo que esté todo a punto, vayamos a poll... que incongruencia no?, ajajajaja
 

ligre

Alfista Veterano

toninoromeo dijo:
Gracias todos, les he pedido que este perfecto para cuando la saco

Buena elección! Ya verás cuando lo conduzcas como no te acordarás de esto
 

airon

Gran Alfista

ligre dijo:
toninoromeo dijo:
Gracias todos, les he pedido que este perfecto para cuando la saco

Buena elección! Ya verás cuando lo conduzcas como no te acordarás de esto

Asi es , yo he pasado casi dos meses de historias mil yeso que el coche era un alfa days, estaba ya hasta desilusionado, perohoy ya me lo han dado y se me ha olvidado todo de golpe, que cochazo es esta Giulia !!dios mio!!!
 

davide

Alfista Consagrado

toninoromeo dijo:
Gracias todos, les he pedido que este perfecto para cuando la saco

Que te estamos llevando ya una ventaja importante en kilómetros, en cuanto lo tengas, nos tienes que alcanzar. Animo, que ya queda menos.
 

ser156

Alfista Veterano

La verdad es que alucino con lo de la matrícula grande.

Desde el 156,y ya han pasado 21 años,la placa delantera de cualquier Alfa es de tamaño pequeño y va a la izquierda.

No es el primer Giulia que veo con la matrícula de medio metro delante.

Es una vergüenza ya que queda totalmente antiestético
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

airon dijo:
ligre dijo:
toninoromeo dijo:
Gracias todos, les he pedido que este perfecto para cuando la saco

Buena elección! Ya verás cuando lo conduzcas como no te acordarás de esto

Asi es , yo he pasado casi dos meses de historias mil yeso que el coche era un alfa days, estaba ya hasta desilusionado, perohoy ya me lo han dado y se me ha olvidado todo de golpe, que cochazo es esta Giulia !!dios mio!!!
Pues norabuena. Efectivamente se te pasan los malos ratos con el cochazo que es. A disfrutar ahora
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

¡¡El gran día a llegado!!
 
Arriba