CHAPAS! Enviadas y... recibidas???

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compra conjunta para chapas con el logo de Alfa y el de Giulietta, con matrícula/número de bastidor y motorización o cuore sportivo(en rojo).
El precio por chapa 19.80 euros puesto en casa.

A TODOS SE OS HA ENVIADO EL PRIVADO CON DATOS PARA REALIZAR EL PAGO. SI ALGUNO NO HA RECIBIDO EL MENSAJE QUE ME LO DIGA
Confirmados Giulietta
1- Foncks -1 PLACA- PAGADO
2- Beaumon -1 PLACA- PAGADO
3- Mariocalpe - 1 PLACA- PAGADO
4- Sergio41 -1 PLACA- PAGADO
5- Vashyto -1 PLACA- PAGADO
6- Yunrinka2006 -1 PLACA- PAGADO
7- Civesnia -1 PLACA- PAGADO
8- Cassanova -3 PLACAS- PAGADO
9- Gon_tdi -1 PLACA- PAGADO
10- chirel72 -1 PLACA- PAGADO
11- Victorga -1 PLACA- PAGADO
12- JoseGQV -1 PLACA- PAGADO
13- RomeoGiulietta -1 PLACA- PAGADO
14- Miguel2.0 -1 PLACA- PAGADO
15- Nandocb -1 PLACA- PAGADO
16- Yo_JamOn -1 PLACA- PAGADO
17- Goonie1976 -2 PLACAS- PAGADO
18- Fander -1 PLACA- PAGADO
19- Isma_cv -1 PLACA- PAGADO
20- Torres85 -1 PLACA- PAGADO
21- mondra70 -1 PLACA- PAGADO
22- JLVeiga -1 PLACA- PAGADO
23- Luic -1 PLACA- PAGADO
24- Fitzroy -1 PLACA- SE CAE DE LA COMPRA CONJUNTA
25- jlk -1 PLACA- PAGADO
26- Da147vid -1 PLACA- PAGADO
27- Jota Jota -1 PLACA- PAGADO
28- RoIVIeO -1 PLACA- PAGADO
29- LULAMOLICHA -2 PLACAS- PAGADO
30- Naxyd -2 PLACAS- PAGADO
31- Corito -1 PLACA- PAGADO
32- Hermes -1 PLACA- PAGADO
33- Piratiyabkr -1 PLACA- PAGADO
34- 6DoMiN9 -1 PLACA- PAGADO
35- D3ivit -1 PLACA- PAGADO
36- Davor -1 PLACA- PAGADO
37- DanieleMadrid -1 PLACA- PAGADO
38- Xus -1 PLACA- PAGADO
39- Danielo -1 PLACA- PAGADO


Interesados Mito
- Vilcore

Interesados 147
- Edu147corse
- sau87

Interesados 156
- Perailes
- Bussero (2)
- denyv6

Interesados 159
- hectordepucela
- lupi061

Interesados Brera
- Navasproductions
- unlimited
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re:CHAPAS

que chapa ¿?¿? no hay fotos para verlo que es exactamente o algun ejemplo ¿?

debo estar muy tostao no lo pillo
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:CHAPAS

yurinka2006 dijo:
Yoooooo Yoooooooo ;D ;D ;D

Ya está la gente enviando por privado como quiere la chapa, la dirección de entrega... Yo ya voy haciendo la lista, y cuando tengamos todo empezamos a pasar el número de cuenta para hacer el pago.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re:CHAPAS

como donde cuando porque como donde ¿?¿? diosssssss como los pepinossssssssssss !!!!! jajajajaja

yo quiero una de 147 jajajaja !!!!!! pero en q sitio queda mas wapo !!!!!!!!!!!!!!!
 

goonie1976

Alfista Veterano

Re:CHAPAS

edu147corse dijo:
como donde cuando porque como donde ¿?¿? diosssssss como los pepinossssssssssss !!!!! jajajajaja

yo quiero una de 147 jajajaja !!!!!! pero en que sitio queda mas wapo !!!!!!!!!!!!!!!

Es que te has perdido las 19 páginas de hilo que hay en el foro del Giulietta, ese es el porqué.

Saludos,
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re:CHAPAS

yo en vez de la matricula prefiero la fecha en que m dieron el coche jejejeje como si fuese en la que se fabrico se podria ¿?¿?¿? bueno t envio por privado como la quiero y tal que si no lio aqui una ... que pa q pero claro tngo q juntar a varios que tengan el 47 para ver si se pueden hacer no ¿?¿?¿
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re:CHAPAS

goonie1976 dijo:
edu147corse dijo:
como donde cuando porque como donde ¿?¿? diosssssss como los pepinossssssssssss !!!!! jajajajaja

yo quiero una de 147 jajajaja !!!!!! pero en que sitio queda mas wapo !!!!!!!!!!!!!!!

Es que te has perdido las 19 páginas de hilo que hay en el foro del Giulietta, ese es el porqué.

Saludos,

sq no me da tiempo a meterme en todos los post y todos los temas y eso q llevo ya unos cuantos meses aki metio hasta que m ponga al dia y conozka a toa la peña me va a llevar muxo tiempo jejejeje jugais con ventaja ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:CHAPAS

Se ha abierto la veda señores, esto está que arde!!! ;D ;D ;D ;D
 

beaumon

Alfista Junior

Re:CHAPAS

Jajajaja, es que cuanto mas la veo, mas me gusta! Cuando tuviste la idea te coronaste THUN!
 

isma_CV

Alfista empedernido

Re:CHAPAS

Pillo sitio...aún tengo q decidr si poner Cuore Sportivo o la motorización... ::)
 

Chirel72

Alfista Junior

Re:CHAPAS

Por Dios! Esto va que se las pela ;D!!! Yo estoy esperando que me den el coche! Supongo que la semana que viene me lo dan, por lo que supongo que me esperareis, noooooooo?????
Hasta que no sepa la matricula no te puedo enviar nada Thun, en cuanto la tenga te lo digo, ok?
 

goonie1976

Alfista Veterano

Re:CHAPAS

isma_CV dijo:
Pillo sitio...aún tengo que decidr si poner Cuore Sportivo o la motorización... ::)

Pilla las dos, si te cansas la cambias, es lo que voy a hacer yo.

Por variar o ... una en el salpicadero y otra en la guantera.

Es que quedan bonitas

Cuore Sportivo ITALIC/NEGRITA
Cuore.jpg


Cuore Sportivo con la letra normal (sin italic/negrita)
Cuore2.jpg


P.D.: CHOP colgado, para que veaís como queda con las letras de Cuore Sportivo (letras Alfa Romeo), ahora con la placa con mayor definición nos podemos hacer una idea de como podría quedar. Fuente utilizada en negrita e italic (en angulo).

Añado también como quedaría con la fuente normal ... que decida la mayoría a ver cual prefieren. A mi, personalmente me transmite más la primera.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:CHAPAS

Chirel72 dijo:
Por Dios! Esto va que se las pela ;D!!! Yo estoy esperando que me den el coche! Supongo que la semana que viene me lo dan, por lo que supongo que me esperareis, noooooooo?????
Hasta que no sepa la matricula no te puedo enviar nada Thun, en cuanto la tenga te lo digo, ok?

Si tienes todo claro menos la matrícula o el número de bastidor que todavía no lo sabes, ya puedes enviarme por lo menos los datos para ir metiendolos y así saber que contamos contigo también. Estás en el mismo caso que Sergio41, entre una cosa y otra pasarán días, por lo que llegarás a tiempo. Pero eso, a ver si puedes ir concretando lo que le quieres poner
 

gon_tdi

Alfista Junior

Re:CHAPAS

THUN!!!

Ya te envié el privado. Cuando UD. BIEN PUEDA!!! Acláreme lo del pago ;D ;D

Un abrazo y como te dije antes....... Gracias ;D
 

Vashyto

Alfista Junior

Re:CHAPAS

Mmm una cosa.

Entiendo que como precio en casa te refieres a que ya estan sumados los 2€ que se comentó en el otro post, pero... has tenido en cuenta gastos de envio o algo?

Lo digo porque no sé como va y aunque sea 15 centimos por decir algo cada uno, si te encargas tu de los envios... aunque sea poca pasta pero tampoco es plan que tengas que pagarlo tu.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:CHAPAS

Vashyto dijo:
Mmm una cosa.

Entiendo que como precio en casa te refieres a que ya estan sumados los 2€ que se comentó en el otro post, pero... has tenido en cuenta gastos de envio o algo?

Lo digo porque no sé como va y aunque sea 15 centimos por decir algo cada uno, si te encargas tu de los envios... aunque sea poca pasta pero tampoco es plan que tengas que pagarlo tu.

Si, con envío por correo postal en un sobre con su sello correspondiente... tendré faena pero sin problema
 
Re:CHAPAS

THUN dijo:
Vashyto dijo:
Mmm una cosa.

Entiendo que como precio en casa te refieres a que ya estan sumados los 2€ que se comentó en el otro post, pero... has tenido en cuenta gastos de envio o algo?

Lo digo porque no sé como va y aunque sea 15 centimos por decir algo cada uno, si te encargas tu de los envios... aunque sea poca pasta pero tampoco es plan que tengas que pagarlo tu.

Si, con envío por correo postal en un sobre con su sello correspondiente... tendré faena pero sin problema


Pues le añadimos los 20 céntimos por el trabajo y lo dejamos en 20 €, ¿no?. Es una idea. Gracias Thun por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba