Cerrar retrovisores con el mando

oskamaleon

Alfista Junior
27 Feb 2014
25
0
0
hola, hay alguna manera de cerrar los retrovisores con el mando del coche? ya que se puede electricamente desde el interior creo que deberia funcionar con el mando no? un saludo

yo he probado el de subir las ventanillas con el mando.

pero lo de los retrovisores creo que no se puede.

De serie no se puede pero alguien había escrito por el foro algo de poner un módulo para poder hacerlo. Yo la verdad lo veo bien como esta, en cuanto te acostumbras, los cierras sin darte cuenta. ;)

alan dijo:
De serie no se puede pero alguien había escrito por el foro algo de poner un módulo para poder hacerlo. Yo la verdad lo veo bien como esta, en cuanto te acostumbras, los cierras sin darte cuenta. ;)

Exacto!

carracedo dijo:
Subir las ventanillas con el mando???? Me interesa ;)

Dejas el botón de cerrar del mando apretado y las ventanillas suben...y si dejas el botón de abrir apretado bajan! ;)

Dicen que "el que no se conforma es por que no quiere", pero no podeis negar que es mucho mas cómodo que al cerrar el coche con el mando se plieguen los retrovisores. Hubiera sido deseable tener esta prestación.

Estoy contigo, en mi anterior C4 cuando lo cerraba se plegaban los retrovisores, también me valía para saber si había cerrado el coche o no.

El otro día vi en coche de un familiar que se le pliegan los retrovisores al cerrar el coche y es un detalle más, y seguro que a la marca no le costaría mucho incorporarlo...

Yo creo que los únicos que no se pliegan con el mando son el alfa romeo y los wolsvagen, por lo menos que yo sepa....me parece un atraso, la verdad