Centralitas

tunero01

alfista con orgullo
15 Feb 2012
561
4
0
45
les franqueses del valles
Ya he abierto este post en " mi zona " de los 59's pero yo creo que esto podria interesar a todos , ya que hay para todos los modelos . Miraroslo haber que os parece , y si interesa y hay gente que conozca ya estas centralitas y resultados de las mismas hablar con alguien de compras conjuntas a ver si podiamos hacer alguna compra conjunta entre todos los foreros .
http://www.racechip.de/es/chiptuning/alfa-romeo/index.php

Soy nuevo en esto, eso como va de las centralitas ?¿ para que sirve ? si le cambias una de esas que obtienes ?

No no es que se las cambies sino que se lo añades . Me explico :
Es una centralita a parte que te viene con una Y griega . son plug and play y en diez minutos las tienes listas y montadas , en tu caso podrias subir hasta 158 caballos y 37 de par ahora tienes 120 y 28 de par .

Haber sufrir sufre con centralita y con repro , pero tu piensa que aquí hay gente que tiene motores con 300 mil kilómetros y re programaciones hechas y sin problemas
Tu piensa que el motor esta para hacerle unos kilómetros que tu jamás le harás , y aún acortandoselo no petara siempre y cuando tu lo cuides bien , le hagas sus puesta a punto , revisiones , cambios de aceite cada 10 mil ( no la burrada que dicen en el conce ) etc ...

pero vale tambien para motores gasolina?? en esa pagina solo vienen JTD!

Nunca he escuchado hablar muy bién de estas centralitas, por esos precios hay repros interesantes y siempre me han dicho que son mejores.

by_alsan dijo:
Nunca he escuchado hablar muy bién de estas centralitas, por esos precios hay repros interesantes y siempre me han dicho que son mejores.
tengo entendido lo mismo y no se si pudo influir pero un amigo gripo su leon a los 5000 km de ponerle una centralita de estas

thnano dijo:
by_alsan dijo:
tengo entendido lo mismo y no se si pudo influir pero un amigo gripo su leon a los 5000 km de ponerle una centralita de estas

Casualidad puesto que no suele ocurrir.

Siempre me han llamado la atención estas centralitas pero no me fio, creo que obligan y ponen al límite muchas partes del motor con sus consecuencias..... :-\

Yo tengo un chiptuning y me opto por repro asiq si te interesa la mia te la dejo a la mitad que me costo...
La tengo muerta de risa...
Mi volega la tiene y dice que le va de vicio yo no le notaba muco tambien es verdad que la ruleta la tenia a la mitad
Asiq bueno si os interes hago precio alfero jiji
Tiene un mes de uso!!

yo estoy pensando en una repro o en una centralita de estas para mi ducati corse... ¿alguien la tiene en un ducati?

hola yo tambien estoy interesado en hacer una programacion tengo el jtd 1.9 120cv, cuantos caballos aumenta la programacion? no quiero que sea una programacion extrema solo algo intermedio ni 200cv ni 130 algo intermedio, alguien de extremadura que tenga el cable y sepa acerla?

VasK dijo:
yo estoy pensando en una repro o en una centralita de estas para mi ducati corse... ¿alguien la tiene en un ducati?

No tienes problema en una repro para un ducati corse. No son difíciles de reprogramar. Es una edc16c39 sin dificultad

carloszfr dijo:
hola yo tambien estoy interesado en hacer una programacion tengo el jtd 1.9 120cv, cuantos caballos aumenta la programacion? no quiero que sea una programacion extrema solo algo intermedio ni 200cv ni 130 algo intermedio, alguien de extremadura que tenga el cable y sepa acerla?

Lo ideal son +25cv y +45nm en ese motor por tema de embrague.