Centralita Xenon

Hola
La cuestion es que en febrero se me jodio la centralita del faro derecho y esto se llama 214 euros, hasta aqui mas o menos bien ( si no contamos los euros ), pero es que he tenido el coche en el chapista por un golpe en la defensa delantera y cual es mi sorpresa, que al recojerlo hoy me doy cuenta de que el mismo xenon no enciende.
Como compredereis mi cabreo es total, quisiera preguntaros que tiempo de garantia tienen este tipo de piezas ( ya que la monte yo ) y como gestiono la garantia si el concesionario donde lo compre cerro?
Si cambiara el foco entero la conexion de entrada al foco es la misma con o sin xenon?
Si por casualidad alguien sabe algo de esto que me heche un cable.
Gracias
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Vete al chapista y dile que lo meta al seguro, que cuando lo llevaste funcionaban y ahora no.

Luego en material nuevo 2 años de garantía y 6 meses sobre la reparación, si tienes que gestionar la garantía te vale cualquier taller Alfa/Fiar/lancia con la factura.

Un saludo.
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Imagino que habrás revisado que lo ha conectado todo bien el taller,no?

No quiero juzgar al taller sin motivo, pero en muchos sitios no tienen ningún cuidado.

Cómo fue el golpe? Qué te han reparado?
 
Hola
Esta todo bien conectado,ya que todo funciona a la perfeccion, he ido al taller y efectivamente creemos que es del porrazo, por que se me empaña el foco que nunca se me habia empañado.
El golpe fue delantero,me han cambiado la defensa,el radiador del aire acondicionado,..........la traviesa delantera, y por todo esto nos hace pensar que en el impacto a sufrido algun tipo de daño el foco.
Estamos intentando solucionarlo con el seguro, ya os imformare de algo.
 
olito34 dijo:
Hola
Esta todo bien conectado,ya que todo funciona a la perfeccion, he ido al taller y efectivamente creemos que es del porrazo, por que se me empaña el foco que nunca se me habia empañado.
El golpe fue delantero,me han cambiado la defensa,el radiador del aire acondicionado,..........la traviesa delantera, y por todo esto nos hace pensar que en el impacto a sufrido algun tipo de daño el foco.
Estamos intentando solucionarlo con el seguro, ya os imformare de algo.

yo te diria que mires los fusibles!! es lo primero que hay que hacer!!!! cuando un transformador se rompe la bombilla parpadea... si no se enciende puede ser problema de bombilla o de un fusible ( LO DIGO POR EXPERIENCIA ) que desmonte el faro y resulto ser un puto fusible!! asi que no veas el currazo!!!

mira el esquema de tus fusibles y localiza las luces de cruze que puede se te haya fundido un fusible!!!
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

ALFATOR147 dijo:
olito34 dijo:
Hola
Esta todo bien conectado,ya que todo funciona a la perfeccion, he ido al taller y efectivamente creemos que es del porrazo, por que se me empaña el foco que nunca se me habia empañado.
El golpe fue delantero,me han cambiado la defensa,el radiador del aire acondicionado,..........la traviesa delantera, y por todo esto nos hace pensar que en el impacto a sufrido algun tipo de daño el foco.
Estamos intentando solucionarlo con el seguro, ya os imformare de algo.

yo te diria que mires los fusibles!! es lo primero que hay que hacer!!!! cuando un transformador se rompe la bombilla parpadea... si no se enciende puede ser problema de bombilla o de un fusible ( LO DIGO POR EXPERIENCIA ) que desmonte el faro y resulto ser un puto fusible!! asi que no veas el currazo!!!

mira el esquema de tus fusibles y localiza las luces de cruze que puede se te haya fundido un fusible!!!

digo yo q si fuera de un fusible fallarian los dos focos, no? y solo habla q le falla uno
 

156pesti

Alfista Junior

a mi por experiencia ya me paso! en la casa me cambiaron el transformador ya que estaba en garantia todavia, la luz me parpadeaba constantemente y hasta llegaba a apagarse, luego arrancaba de nuevo y lucia durante un rato.
ahora me ha pasado en el otro faro y me he dado cuenta que al llevar la suspension sport y ser mas brusco en los baches hay una de las dos fichas del faro que se afloja y por eso el problema del faro!, en mi caso la compruebo de vez en cuando para que no pase y si hay un fusible para cada faro.
espero haber servido de ayuda!
salu2
 

Pla4334

Alfista Compulsivo

cada centralita de xenon correspònde a un fusible. los balastros originales con la mas minima humdad hacen corto, por que son una autentica basura. con repro y alternador regular tambien jodes unos cuantos. yo queme los dos y me hice una nueva instalacion, poniendo unos fuera de origen y hasta hoy 0 problemas conservando el xenon original. un saludo. si lo montaste tu... mala solucion....
 
Arriba