Centralita para 2.2JTS

Foreros presentes

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

que os parece? 15cv y 21nm mas...

http://www.fgamotorsport.com/fr/shop/alfa-romeo/824-alfa-romeo-brera-185ch-22-v6-2006.aspx

http://www.autohispania.com/centralita-brera-cvaumenta-p-111566.html

pedirá 98 octanos???
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Siempre liandola ;D

Tu pruebala y si eso ya me cuentas como va 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

tonimccloud dijo:
que os parece? 15cv y 21nm mas...

http://www.fgamotorsport.com/fr/shop/alfa-romeo/824-alfa-romeo-brera-185ch-22-v6-2006.aspx

http://www.autohispania.com/centralita-brera-cvaumenta-p-111566.html

pedirá 98 octanos???
98 octanos??? eso no sirve para nada...15 cv para un atmosférico está DPM.
 

Decko

Gigante Alfista

tonimccloud dijo:
que os parece? 15cv y 21nm mas...

http://www.fgamotorsport.com/fr/shop/alfa-romeo/824-alfa-romeo-brera-185ch-22-v6-2006.aspx

http://www.autohispania.com/centralita-brera-cvaumenta-p-111566.html

pedirá 98 octanos???

Com esos 15 te plantarías en la cifra redonda de los 200 ;D
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

15 cv son muchos, así que si sale bien el aparatito, palante!
Alguien que hable del tema empiricamente?? ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No^Fear dijo:
tonimccloud dijo:
que os parece? 15cv y 21nm mas...

http://www.fgamotorsport.com/fr/shop/alfa-romeo/824-alfa-romeo-brera-185ch-22-v6-2006.aspx

http://www.autohispania.com/centralita-brera-cvaumenta-p-111566.html

pedirá 98 octanos???
98 octanos??? eso no sirve para nada...15 cv para un atmosférico está DPM.

Como que no sirve para nada? Si juegan con el avance del encendido me extraña que no sea imprescindible poner 98
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Zhio dijo:
No^Fear dijo:
tonimccloud dijo:
que os parece? 15cv y 21nm mas...

http://www.fgamotorsport.com/fr/shop/alfa-romeo/824-alfa-romeo-brera-185ch-22-v6-2006.aspx

http://www.autohispania.com/centralita-brera-cvaumenta-p-111566.html

pedirá 98 octanos???
98 octanos??? eso no sirve para nada...15 cv para un atmosférico está DPM.

Como que no sirve para nada? Si juegan con el avance del encendido me extraña que no sea imprescindible poner 98

Exacto, el que requiera 98 o no depende de el avance de encendido, pero desde luego cuando se avanza suele ser imprescindible usar 98 para evitar detonaciones...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

sico dijo:
Zhio dijo:
No^Fear dijo:
tonimccloud dijo:
que os parece? 15cv y 21nm mas...

http://www.fgamotorsport.com/fr/shop/alfa-romeo/824-alfa-romeo-brera-185ch-22-v6-2006.aspx

http://www.autohispania.com/centralita-brera-cvaumenta-p-111566.html

pedirá 98 octanos???
98 octanos??? eso no sirve para nada...15 cv para un atmosférico está DPM.

Como que no sirve para nada? Si juegan con el avance del encendido me extraña que no sea imprescindible poner 98

Exacto, el que requiera 98 o no depende de el avance de encendido, pero desde luego cuando se avanza suele ser imprescindible usar 98 para evitar detonaciones...

Así es, y para sacar CV a un atmosférico, pocas opciones más se me ocurren
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

mas info sobre este tema, me he puesto en contacto con fga motorsport y esta ha sido su respuesta

Mr Martinez,

Yes our power box will give you those 15Hp more by +/- 10% more or less depending on the sate of the engine and the weather conditions!!

We're are working exclusivly on the CAN-BUS signal by deflecting it in a digital way without stopping, as you may know the CAN-BUS signial is the main electronical signal for all the compnenets that are involved in the processus of the fuel injection ( MAP, Buterfly of gaz ETC....) so all theose compenents will be upgraded in order to improuve the fuel injection all in the same time.

And there is no need to put 98 octane fuel.

We hope to have a positive response from you very soon.

Best regards.

Mr Scherrer E

Technical and export manager.


En resumen dicen que mas menos consiguen unos 15 cv, mas menos dependiendo del estado del motor y de las condiciones climaticas.

Trabajan de forma exclusiva sobre la señal CAN-BUS, que dicen es la señal electronica que controla la inyección de gasolina, y que no hay necesidad de ponerle 98

A ver si alguien nos ilustra un poco sobre este tema, personalmente no tengo ni pajolera idea de lo que es eso del CAN-BUS
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El CAN-Bus es el bus de comunicaciones principal del coche. Todos los componentes dependientes de control electrónico, dependen del mismo.

Por ejemplo, el parpadeo del cuadro al cambiar la radio, es porque el CAN-Bus no detecta el manos libres, y la solución es conectarle el manos libres original, desactivarlo del CAN, y volverlo a quitar.

A mí, a priori, me parece poco creíble lo que venden, dice que optimiza el motor mediante el bus de comunicación interno porque este es el que controla inyección, mariposas, etc... pero no me convence. En un atmosférico hay poco donde rascar, creo yo.

Si alguien es valiente y lo prueba, que nos cuente.
 
Arriba