Centralita electronica

hgmmora

Alfista Junior

Hola, hace tienpo que no entró en el foro, por falta de tiempo, bueno la cuestion es que se me ha quemado la centralita electronica que esta debajo del volante, y se me encienden varios testigos en el cuadro, el problema es que no encuentro centralita por ningun sitio, ni yo ni el mecanico, alguien puede ayudarme a saber donde puedo encontrar algo, es el 159 2.2 185cv gasolina, si fuera diesel todas las que quiera pero gasolina no encuentro, gracias a todos y un saludó

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y pasar por el conce, por recambios a preguntar??
Si te dicen un precio desorbitado, siempre puedes pedirles que te digan la referencia..... para poder buscarla por tu cuenta.

Suerte
Saludos
 

hgmmora

Alfista Junior

Creo que me dijeron en el taller que tenian que pedirla a fabrica italia y es un paston, tengo el coche casi un mes en taller, me dijo que mecanico que estaba mirando de dnviarla a alicante a un taller que se dedican a repararlas pero ya hace una semana y no me han dicho nada.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sip, las centralitas son caras..... pero yo preguntaría en conce para tener referencia de precio.

A mi me tocó comprar una nueva, de las que van en la puerta y gestionan elevalunas, espejos retrovisores externos, etc. Y 250€

Si arreglarla son 200 y nueva 250.... pues ahí ya cada uno....

Saludos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí en Coín hay un desguace con un 2.2 gasolina desde hace tiempo. Además no son muy caros, pues venden los asientos de cuero color crema con sus paneles de puertas por 150euros todo, así que figuro que no será tan caro.

Te dejo datos y llamas.

 

hgmmora

Alfista Junior

Aquí en Coín hay un desguace con un 2.2 gasolina desde hace tiempo. Además no son muy caros, pues venden los asientos de cuero color crema con sus paneles de puertas por 150euros todo, así que figuro que no será tan caro.

Te dejo datos y llamas.

Ok, gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba