CENSO BRERA-SPIDER Alfistas.com

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos !! Aunque me presenté hace 3 meses en Alfistas, me presento ahora en este sub-foro.
-FORERO: Juanaka
-MODELO Y AÑO: Brera 2.4 JTD - 2017
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 210cv
-CARBURANTE: Diesel
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Negro
-INTERIOR/ACABADO: Piel combinada (negro y gris)
-RUEDA Y LLANTA: Llantas Alfa Romeo modelo SAVONA, repintadas en color antracita. Tamaño de rueda actual 235/45 R18
-PROVINCIA: Alicante
-EQUIPAMIENTO: Techo Skyview, faros Bi-xenon.
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: Nada, está de estricta serie
-ADQUISICIÓN: Tercera mano (anteriormente era de @Iñiguin aunque yo lo compré a @ValmoGarage). Km.145000
 
Última edición:
-FORERO: josito88
-MODELO Y AÑO: Brera 2.4 JTDm 2006
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 200cv
-CARBURANTE: Diesel
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Negro
-INTERIOR/ACABADO: Piel combinada (negro y gris)
-RUEDA Y LLANTA: Llantas Alfa Romeo multirradio en 17. Gomas Michelin crossclimate 235/45 R 17
-PROVINCIA: Madrid (Sierra Norte A1)
-EQUIPAMIENTO: faros Bi-xenon.
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: Nada, está de estricta serie
-ADQUISICIÓN: no quiero saber la cantidad de manos que han pasado por él....de momento le voy haciendo cositas para devolverle a la buena vida.... lleva embrague monomasa y creo que el problema de vibraciones al ralentí viene de ahí....me parece demasiado lo que vibra......Km.actuales 300.000

Próximamente, quiero anularle FAP, palomillas y EGR , electrónicamente y físicamente.....y meterle embrague bimasa....y la repro claro está.....
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

-FORERO: Alvaro Quijano
-MODELO Y AÑO: Brera 2.2 JTS 2007
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 185cv
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Negro
-INTERIOR/ACABADO: Piel en negro
-RUEDA Y LLANTA: Llantas Alfa Romeo araña (no conozco el nombre del modelo) Neumático por confirmar Marca Dunlop
-PROVINCIA: Comprado en Sevilla, viviendo en Tarragona.
-EQUIPAMIENTO:
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: 100% original
-ADQUISICIÓN: Según la DGT ha contado con 5 dueños, algunos por años otros por meses. Recién hecho mantenimiento y arreglo de sensores de árbol de levas (piloto fallo motor al comprarlo), esperando para cambiar el motor de arranque. Kms actuales 202.000.

Próximamente, quiero sustituir motor de arranque, la radio, equipo de sonico y aislamiento después de estudiarlo. Quiero mantenerlo lo más stock posible.
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos!
Hace algo más de 1 año, decidí vender mi Brera comprado en 2007, con el que viví innumerables experiencias al volante y compré un Golf GTI. Desde que lo vendí, no dejé de darle vueltas, sentí como un vacío y empecé a conducir un coche que anda mucho, es muy cómodo, pero no es nada especial... se ven a patadas, así que con la recién estrenada crisis de los 40, me volví a comprar un Brera hace unas semanas, tras mucho mirar y comparar y.... aquí estoy! :D Al final Alfa es para mí sobre todo.... corazón.:love:

-FORERO: Carlos Llorente
-MODELO Y AÑO: Brera 2.4. jtdm 210 CV - 1ª matriculación en su país de origen 12/2008 - Matriculación en España 05/2022.
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 210cv
-CARBURANTE: Gasoil
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Rosso Alfa
-INTERIOR/ACABADO: Piel en negro
-RUEDA Y LLANTA: 225/50/17 - Llantas Alfa Romeo originales
-PROVINCIA: Madrid
-EQUIPAMIENTO: Todo de serie.
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: 100% original
-ADQUISICIÓN: Soy el tercer dueño. El primero italiano, segundo francés y yo el tercero. Tiene matrícula LXS, con 140.000 km.

Inversiones pendientes: Cambiar a llanta de pétalos de 19", cambiar suspensión/muelles y repro de centralita.

Gracias y encantado!

PD1: Cómo puedo insertar una foto de mi gorda??
PD2: Cómo va el recuento del censo??
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos Alfistas!

Ya que hace mucho tiempo desde el último censo, me estaba planteado hacer recuento de Breras y Spiders a origen de este post, midiendo los parámetros que propuso el compañero que abrió el hilo.

Seguramente no sea fiable del todo, ya que habrá alguno que haya cambiado de mano o quizás en el desguace … pero bueno.

Qué os parece? Os resultaría interesante?

Saludos,
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas a todos Alfistas!

Ya que hace mucho tiempo desde el último censo, me estaba planteado hacer recuento de Breras y Spiders a origen de este post, midiendo los parámetros que propuso el compañero que abrió el hilo.

Seguramente no sea fiable del todo, ya que habrá alguno que haya cambiado de mano o quizás en el desguace … pero bueno.

Qué os parece? Os resultaría interesante?

Saludos,
Me parece buena idea
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

-FORERO: Alvaro Quijano
-MODELO Y AÑO: Brera 2.2 JTS 2007
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 185cv
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Negro
-INTERIOR/ACABADO: Piel en negro
-RUEDA Y LLANTA: Llantas Alfa Romeo araña (no conozco el nombre del modelo) Neumático por confirmar Marca Dunlop
-PROVINCIA: Comprado en Sevilla, viviendo en Tarragona.
-EQUIPAMIENTO:
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: 100% original
-ADQUISICIÓN: Según la DGT ha contado con 5 dueños, algunos por años otros por meses. Recién hecho mantenimiento y arreglo de sensores de árbol de levas (piloto fallo motor al comprarlo), esperando para cambiar el motor de arranque. Kms actuales 202.000.

Próximamente, quiero sustituir motor de arranque, la radio, equipo de sonico y aislamiento después de estudiarlo. Quiero mantenerlo lo más stock posible.

imagea1a67d2700f165e0.png PXL_20220409_171942156.md.jpg
Me ha costado un tiempo pero ya subo algunas fotos del mío!
Aún no me he conseguido poner a sacarle alguna foto más interesante, pero ya tocará cuando o deje más presentable (la pintura tiene deterioros del duelo anterior).

Avistamientos de Breras:
En Reus (Tarragona) hay uno plateado y otro azul.
En Valls (Tarragona) hay otro Azul (no estoy seguro que sea el mismo o sea de otro color, pero me han dicho que hay uno por ahí).
En Mairena del Aljarafe (Sevilla) hay uno según mi hermano.
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

imagea1a67d2700f165e0.png PXL_20220409_171942156.md.jpg
Me ha costado un tiempo pero ya subo algunas fotos del mío!
Aún no me he conseguido poner a sacarle alguna foto más interesante, pero ya tocará cuando o deje más presentable (la pintura tiene deterioros del duelo anterior).

Avistamientos de Breras:
En Reus (Tarragona) hay uno plateado y otro azul.
En Valls (Tarragona) hay otro Azul (no estoy seguro que sea el mismo o sea de otro color, pero me han dicho que hay uno por ahí).
En Mairena del Aljarafe (Sevilla) hay uno según mi hermano.
Muy bonito! Eterno el Brera, no se cansa uno de mirarlo.

Subo foto del mío y cuando le cambie las llantas a 19”, actualizo :)

4C8C8547-3B40-4651-9242-28D0A4205135.md.jpg
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

imagea1a67d2700f165e0.png PXL_20220409_171942156.md.jpg
Me ha costado un tiempo pero ya subo algunas fotos del mío!
Aún no me he conseguido poner a sacarle alguna foto más interesante, pero ya tocará cuando o deje más presentable (la pintura tiene deterioros del duelo anterior).

Avistamientos de Breras:
En Reus (Tarragona) hay uno plateado y otro azul.
En Valls (Tarragona) hay otro Azul (no estoy seguro que sea el mismo o sea de otro color, pero me han dicho que hay uno por ahí).
En Mairena del Aljarafe (Sevilla) hay uno según mi hermano.
Pues desde septiembre, ya somos dos Breras en Mairena del Aljarafe :)
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

-FORERO: BreraLaPantera
-MODELO Y AÑO: Brera 2.4. jtdm 200 CV Selective Skyview - 1ª matriculación 02/2008
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 200cv
-CARBURANTE: Gasoil
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Negro
-INTERIOR/ACABADO: Piel en negro
-RUEDA Y LLANTA: 225/50/17 - Llantas Alfa Romeo originales
-PROVINCIA: Sevilla (Mairena del Aljarafe).
-EQUIPAMIENTO: Todo de serie.
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: 100% original
-ADQUISICIÓN: Soy la segunda propietaria. Vehículo adquirido con 74.000 km este mes (ahora tiene 75.500).

Inversiones pendientes: Cambiar a llantas de 18", reprogramación de centralita, anular palomitas de admisión y EGR. Y alguna cosa más que se me ocurra ;)
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

-FORERO: BreraLaPantera
-MODELO Y AÑO: Brera 2.4. jtdm 200 CV Selective Skyview - 1ª matriculación 02/2008
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 200cv
-CARBURANTE: Gasoil
-CAMBIO: Manual
-COLOR: Negro
-INTERIOR/ACABADO: Piel en negro
-RUEDA Y LLANTA: 225/50/17 - Llantas Alfa Romeo originales
-PROVINCIA: Sevilla (Mairena del Aljarafe).
-EQUIPAMIENTO: Todo de serie.
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: 100% original
-ADQUISICIÓN: Soy la segunda propietaria. Vehículo adquirido con 74.000 km este mes (ahora tiene 75.500).

Inversiones pendientes: Cambiar a llantas de 18", reprogramación de centralita, anular palomitas de admisión y EGR. Y alguna cosa más que se me ocurra ;)
Tiene pinta que has encontrado una muy buena unidad con bastantes pocos kms, además en Mairena. A ver si conseguimos hacer una kedada en Sevilla que tiene que haber más Alfistas seguro.

Tengo entendido que hay un par de Breras más por Mairena según han visto algunos amigos.

Ya mandarás fotos!
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Tiene pinta que has encontrado una muy buena unidad con bastantes pocos kms, además en Mairena. A ver si conseguimos hacer una kedada en Sevilla que tiene que haber más Alfistas seguro.

Tengo entendido que hay un par de Breras más por Mairena según han visto algunos amigos.

Ya mandarás fotos!
Qué va, fui hasta Ibiza a comprarlo y me lo traje para Sevilla este mes. No puedo subir fotos, Foropic no me deja entrar...

Sí, la verdad es que me encantaría hacer alguna quedada por Sevilla!!!
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué va, fui hasta Ibiza a comprarlo y me lo traje para Sevilla este mes. No puedo subir fotos, Foropic no me deja entrar...

Sí, la verdad es que me encantaría hacer alguna quedada por Sevilla!!!
Buenas!

Para subir fotos tienes que pedirle acceso al Administrador, @alfa.

Vamos ya esos Brera!! ♥️
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué va, fui hasta Ibiza a comprarlo y me lo traje para Sevilla este mes. No puedo subir fotos, Foropic no me deja entrar...

Sí, la verdad es que me encantaría hacer alguna quedada por Sevilla!!!
Una buena unidad es una buena unidad desde luego.

Para quedar podría ir haciendo un tema y a ver cómo va. Hace tiempo se habló de hacer algo por Andalucía así que no creo que sea demasiado complicado.
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy bonito! Eterno el Brera, no se cansa uno de mirarlo.

Subo foto del mío y cuando le cambie las llantas a 19”, actualizo :)

4C8C8547-3B40-4651-9242-28D0A4205135.md.jpg

DCE16689-CED8-4659-93C5-1B306F669BD2.md.jpg
Actualizo foto del mío, ahora con llanta 19”, Cannes en antracita.

Me queda quitarle los logos quadrifoglio del Aliexpress con los que me lo vendieron y poner los originales de Alfa en blanco.

Da gusto conducir y saludarte con Alfistas por la carretera a los que no conoces
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Buenas!

Para subir fotos tienes que pedirle acceso al Administrador, @alfa.

Vamos ya esos Brera!! ♥️
Mil gracias, Carlos.

Pues tampoco tengo permisos para iniciar conversaciones privadas, así que no sé cómo se lo voy a pedir a @alfa ... :(
 

wifli

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!! Uno más por la zona norte...con una Brera v6! Increíble máquina :)

Ahora con foto!
298041c5a7c46faf835f24558092bd1a.jpg

6d3d732f00d3f3f9897fc98e0cef15d0.jpg
 
Última edición:

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas!! Uno más por la zona norte...con una Brera v6! Increíble máquina :)

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Enséñanoslo cuando puedas! :)
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola ! Ayer me compré un Brera , un coche que siempre he querido tener. Está hecho un cascajo y hay que darle bastante cariño. Espero poder devolverle su esplendor original. Así que un Brera más por aquí !!
c3fd4569351447353cb7e1b5bab97471.jpg

Tengo trabajo por delante , lo sé
Es un 2.4 JTD de 2007.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba