alfa_ismael dijo:Realmente, no sé como te pones a desmontar la admisión sin probar antes otras cosas.
¿Has probado que la EGR abre y cierra completamente? En mi GT no cerraba. Aparte de que tenia jodida la bomba de alta y agarrados los inyectores.
Ahora el coche va como siempre (la bomba fue reparada, no sustituida). Ahora me da valores al ralentí de 4% y a fondo llega sobre el 50% (estos valores no sé si son buenos, pero la EGR solo tiene 2000kms)
Prueba los valores de la inyección. En serio, aunque te parezca una tontería. Prueba que no tengas taponado el catalizador. Prueba lo que te ha dicho robertop..... :airtonsennaf1 dijo:alfa_ismael dijo:Realmente, no sé como te pones a desmontar la admisión sin probar antes otras cosas.
¿Has probado que la EGR abre y cierra completamente? En mi GT no cerraba. Aparte de que tenia jodida la bomba de alta y agarrados los inyectores.
Ahora el coche va como siempre (la bomba fue reparada, no sustituida). Ahora me da valores al ralentí de 4% y a fondo llega sobre el 50% (estos valores no sé si son buenos, pero la EGR solo tiene 2000kms)
Hola. Efectivamente antes de meterme en estos berenjenales cambié el caudalímetro y desmontamos y comprobamos la EGR, pero todo iba correcto.
Ahora estoy a la búsqueda de la válvula que me comenta Robertop, para probar a ver si damos con el problema. Así que si sabes dónde puedo conseguir una para probar, ya sabes!
Un saludo
robertop dijo:Cuando falla en bajos y no es tema de caudalímetro, egr o suciedad en la admisión, puedes tener problema en la electroválvula del turbo o los manguitos de vacío ya que no regulan y no hay aire suficiente para hacer la mezcla ( de ahí el tema del humo ya que hay exceso de gasóil ).
Prueba con otra y nos comentas.
La válvula es ésta:
![]()
![]()
airtonsennaf1 dijo:¿Nadie me puede ayudar con la ubicación? De lo que he podido mirar por encima me da la impresión de que puede andar por debajo de los fusibles y la batería, ¿voy bien encaminado?
Gracias!