Cartelito en la ventanilla

JorGT

Vivir no es sólo respirar

Buenas,

Ayer dejé el coche en el parking de un mini centro comercial que hay en Torrejón de Ardoz, que es donde está mi gimnasio, junto al Mercadona. Y al salir me encontré un cartelito en la ventanilla que ponía "www.alfistas.com".

Supongo que será alguien de aquí...

;)
 

juanjoJTD

forza atleti!!

jeje y eso que no nos pagan por hacer publicidad, no he sido yo pero es buena idea reclutar de esa forma
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

jajaja eso es un reclutamiento sectario en toda regla ;D ;D ;D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

tengo un 159 justo enfrente del trabajo, le voy aponer el cartelito tb, os parece buena idea? creo que nos reiriamos bastante si lo hacemos todos y cada dia entra alguno diciendo que se a encontardo el cartelito no?
 

JorGT

Vivir no es sólo respirar

No estaría mal, pero yo quiero saber quien fue el que me dejó el cartelito.
Al menos para saber quien vive cerca mía.

Lo mismo fue Romeo.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Jajajaja, joder que ideas tiene la peña.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

kjpc

Gran Alfista

Yo no he sido, eso lo primero ;)

Pero es una idea que ya tuve. Hace no mucho pensé en dejarle un cartelito al dueño de un 90 que vive en mi barrio, y se ve que lo cuida bastante. Un coche así de cuidado tiene que ser de un Alfista, aunque claro, a lo mejor es de un señor mayor y alucina en colores... ;D

Un saludo.
 

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

kjpc dijo:
Yo no he sido, eso lo primero ;)

Pero es una idea que ya tuve. Hace no mucho pensé en dejarle un cartelito al dueño de un 90 que vive en mi barrio, y se ve que lo cuida bastante. Un coche así de cuidado tiene que ser de un Alfista, aunque claro, a lo mejor es de un señor mayor y alucina en colores... ;D

Un saludo.

......Y como te vea acercarte al coche, sin saber las intenciones que tienes, lo mismo te da una ostia ;D.
 

kjpc

Gran Alfista

Jejej, si ya tenía poca idea, ahora ya me la has quitado del todo! ;D

Un saludo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

A ver si sabemos quien es el repartidor de publi ;) buena idea
 

alf159

¡¡Oye,no me joder Oh!! Sácame de aquí MANIN
Usuario Premium

JTD_Multijet dijo:
Jajajaja, joder que ideas tiene la peña.
[

quetal multijet, esa pintura le queda como dios al carro.
que color es?. el mio es rosso rubino,y le queda como dios :D,pero al tuyo le queda niquelao,guapo guapo :eek:
 

romeo

Gran Alfista

JorGT dijo:
Buenas,

Ayer dejé el coche en el parking de un mini centro comercial que hay en Torrejón de Ardoz, que es donde está mi gimnasio, junto al Mercadona. Y al salir me encontré un cartelito en la ventanilla que ponía "www.alfistas.com".

Supongo que será alguien de aquí...

;)

PREMIO.

Fuí al Mercadona a comprar unas chuches para el curro, por mi cumple y aparqué allí, me sonaba el coche y cogí algo que pintase sobre algo en que pintar... lo más cutre del mundo mundial, parecía que estaba robando un coche xDDD... Y entre el pulso de escribir sobre la palma de la mano, el cartón (de la red que compré para el portamaletas) y el bolígrafo que no pintaba, salió eso xDDD
 

romeo

Gran Alfista

Pues ya sabéis, todos con post-it en los coches para hacer nuevos reclutamientos!
 

illovieo

pa ti el doble...

Cavallini dijo:
kjpc dijo:
Yo no he sido, eso lo primero ;)

Pero es una idea que ya tuve. Hace no mucho pensé en dejarle un cartelito al dueño de un 90 que vive en mi barrio, y se ve que lo cuida bastante. Un coche así de cuidado tiene que ser de un Alfista, aunque claro, a lo mejor es de un señor mayor y alucina en colores... ;D

Un saludo.

......Y como te vea acercarte al coche, sin saber las intenciones que tienes, lo mismo te da una ostia ;D.

+1 ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

es buena idea!!!!
 
Arriba