CARTA AUTOPISTA: ALFA 147

Creo que el problema no está en no saber, yo con casí veinte años de carnet, y calculo que más de 700000 km en el trasero aun me quedan cosas por aprender...el problema es el típico con el carnet recien sacado, con mucha experiencia de pilotaje en la Playstation, y que se cree que en un mes ya sabe conducir.... ;)

Re: Re:CARTA AUTOPISTA: ALFA 147

falgete dijo:
No se en que pais vi que, para aprobar el carnet, te meten en circuito con hielo, pavimento mojado, pruebas con conos y situaciones de riesgo de colision. Eso SI es enesñar a conducir a una persona y saber como maniobrar en caso de riesgo.
Ahora sí lo has dicho bien antes lo as dicho al revés ,circular es en la autoescuela conducir hay poca gente que sepa conducir conducir ,pero vamos que con esos años y edades el que no ha tenido un susto si le gusta pisarle es porque ha tenido suerte porque yo no se como no he probado la arena y más con las barbaridades que se haceb

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

145_Step_A dijo:
Que mal tienen que estar los de la Vagrevista para publicar una absurdez semejante... y no por ser de un 147, sino porque las causas pueden ser tan diversas y tan probablemente achacables a condiciones de la via o a un mal mantenimiento que la carta es para tirarla a la basura conforme la abrieron... veo muy mala intencion en su publicación.

Salu2.

Veis cosas que no existen, si fuera así, ¿No crees que el de Autopista le hubiera dado la razón al que escribió la carta y no le hubiera dicho categóricamente que eso no es cierto?

El padre en cuanto haya visto la respuesta de la revista habra ido corriendo a ponerle las orejas calientes al hijo ;D . "no decias que no era seguro?" ;D

Salu2 ;)

Que no papá que el Alfa como es muy malo, se le desajustó el carburador justo al entrar en la curva ,de verdad.....y como la chapa la hacen en Rusia por eso se ha quedado tan chafado.... ;D ;D ;D

Lo que es flipante:

1º Que un padre mande una carta a Autopista contando la peli.

2º Que Autopista lo publique

3º Que se crea la historia que le cuenta el hijo.

En fin, un coche, cualquiera, se va cuando nos equivocamos.

Y en algunas ocasiones (las menos) cuando amortiguadores, ruedas, cotas etc,... no están bien.

Yo he conducido un 147 reventado y todavía era noble.

A parte se saber conducir mejor o peor, lo primero que tenemos que saber, es donde están nuestro límites, normalmente bastante por debajo que los del coche.

Un saludo.

GT_RACING 2 dijo:
Lo que es flipante:

Esto es lo más normal de el mundo en estos tiempo, cuantas veces habéis visto ir a los padres a un colegio/instituto a cantarle las 40 al profesor creyendo antes a su hijo que al profesor? En mis tiempos siempre se creía al profesor y no al alumno, cuantas veces habéis visto decir al alumno que el profesor le tiene manía a sus padres y este ha ido todo enervado a por el profesor cuando es el alumno el culpable... Pues esto es similar...

GT_RACING 2 dijo:

Completamente de acuerdo, yo también me he montado en 47 con suspensiones en muy mal estado, silenblocks hechos polvo, rótulas tocadas, puente trasero doblado y el coche era lo suficientemente noble como para controlarlo, cosa que no puedo decir de otros vehículos que he usado en las mismas condiciones...

sico dijo:
GT_RACING 2 dijo:
Lo que es flipante:

Esto es lo más normal de el mundo en estos tiempo, cuantas veces habéis visto ir a los padres a un colegio/instituto a cantarle las 40 al profesor creyendo antes a su hijo que al profesor? En mis tiempos siempre se creía al profesor y no al alumno, cuantas veces habéis visto decir al alumno que el profesor le tiene manía a sus padres y este ha ido todo enervado a por el profesor cuando es el alumno el culpable... Pues esto es similar...

GT_RACING 2 dijo:

Completamente de acuerdo, yo también me he montado en 47 con suspensiones en muy mal estado, silenblocks hechos polvo, rótulas tocadas, puente trasero doblado y el coche era lo suficientemente noble como para controlarlo, cosa que no puedo decir de otros vehículos que he usado en las mismas condiciones...

jejejejeee

Mi padre cuando iba a ver a los profesores les decía que si me tenían que dar una "leche" que me dieran dos, una por ellos y otra por mi padre.

Y así he salido, un ciudadano ALFISTA que paga sus impuestos. :D

Luego el padre será el típico "mecánico de bar" que pondra a parir a alfa basado en una mentira por culpa del hijo

RadiK-Alfa dijo:
Mi padre cuando iba a ver a los profesores les decía que si me tenían que dar una "leche" que me dieran dos, una por ellos y otra por mi padre.

Tu padre era como el mio ;D

sico dijo:
RadiK-Alfa dijo:

Tu padre era como el mio ;D

Y no solo con profesores, a mi una vez un mocoso le dio un balonazo queriendo a mi coche, le llamé a la atención, le dije que eso no se hacía, al rato vino con el padre, un tio de más o menos de mi edad...y casi salimos a ostias.....

19 años y con un 147... me cagonmisombra!

Con 19 años y uno de carné ya te crees el rey del mambo. Te han quitado la L y ya puedes ir por la vida dándo lecciones.

Recuerdo que en mi primer año de carné, ni el más mínimo susto, ahora en el segundo llegaron todos.

Bajada a Alocén (pantano de Entrepeñas) yo sólo a las 8 de la mañana con mi Ibiza 1.2 glx recién estrenado (por mí, ya que era de segunda mano, claro), con las ruedas traseras distintas y un frío de mil demonios... "se me fue de atrás" y casi me voy barranco abajo.

En un pueblecito de la costa, al llegar a un cruce precedido por una curva y contra-curva, cerradas, se me ocurrió dejar el coche en punto muerto para llegar al cruce con la inercia... otra vez "se me fué de atrás".

Subida al pantano de San Juan, carretera de montaña, estrecha, a las tantas de la mañana, cortando cunetas... metí la rueda en una acequia y reventó hasta la llanta... pues nada, que había un bache que no vi porque estaba lleno de agua...

Con 19 años nunca haces nada mal, son siempre los coches, los baches, los demás...

;D...ahí le has dado...

que se le ha ido de atras,si, os voy a contar una historia que tiene 5 años y que jamas e repetido, pero esto demuestra lo que agarra un alfa, iba en el gt y tenia el coche 6 meses, llevaba prisa e iba rapido ademas era de noche, consecuencia iba a 140 por una nacional, en una recta de 2 km, por el medio de la recta circulaba bastante mas lento otro coche y de frente venia otro, veo mas o menos la distancia y calculo que yendo a la velocidad que iba el que venia de frente se cruzaba con el otro coche antes de llegar yo y asi poder adenlantar al que llevaba por delante, que paso, que por ser de noche o porque calcule mal cuando se cruzaron los dos coches yo estaba a 20 m del coche que llevaba delante,no frenaba ni de coña, asi que a 140 le di volantazo en seco y me puse a adelantar, el coche se fue de atras, recorrio todo el recorrido de suspension y yo pense alla voy, sin embargo gracias al esp y al coche este tiro hacia delante y el otro todavia se debe de recordar hoy de mi, pero lo que llega a pegarse al asfalto un alfa ese dia lo comprobe, asi que el chico iria haciendo el cabra y claro, acabo donde acabo. ;D

147ozracing dijo:
Suelo mojado + frio + curva + 19 años + una probable velocidad excesiva................esta claro.

En cuanto se le fue un pelin piso el freno y talegazo.

No hay mas.

+1

sico dijo:
145_Step_A dijo:
Que mal tienen que estar los de la Vagrevista para publicar una absurdez semejante... y no por ser de un 147, sino porque las causas pueden ser tan diversas y tan probablemente achacables a condiciones de la via o a un mal mantenimiento que la carta es para tirarla a la basura conforme la abrieron... veo muy mala intencion en su publicación.

Salu2.

Veis cosas que no existen, si fuera así, ¿No crees que el de Autopista le hubiera dado la razón al que escribió la carta y no le hubiera dicho categóricamente que eso no es cierto?

Me da igual la marca, el modelo o el signo del zodiaco del conductor, publicar semejante 'historia' es para estar muy muy mal. Lo correcto hubiera sido devolverle la carta al tipo con la sencilla explicación de que al hijo le ha saltado el turbo en plena curva... o algo por el estilo 8)

Salu2.

snipe dijo:
19 años y con un 147... me cagonmisombra!

Con 19 años y uno de carné ya te crees el rey del mambo. Te han quitado la L y ya puedes ir por la vida dándo lecciones.

Recuerdo que en mi primer año de carné, ni el más mínimo susto, ahora en el segundo llegaron todos.

Bajada a Alocén (pantano de Entrepeñas) yo sólo a las 8 de la mañana con mi Ibiza 1.2 glx recién estrenado (por mí, ya que era de segunda mano, claro), con las ruedas traseras distintas y un frío de mil demonios... "se me fue de atrás" y casi me voy barranco abajo.

En un pueblecito de la costa, al llegar a un cruce precedido por una curva y contra-curva, cerradas, se me ocurrió dejar el coche en punto muerto para llegar al cruce con la inercia... otra vez "se me fué de atrás".

Subida al pantano de San Juan, carretera de montaña, estrecha, a las tantas de la mañana, cortando cunetas... metí la rueda en una acequia y reventó hasta la llanta... pues nada, que había un bache que no vi porque estaba lleno de agua...

Con 19 años nunca haces nada mal, son siempre los coches, los baches, los demás...

Pues ya ves! ya me gustaría a mí empezar así!

cuando salió el 147 llevaba yo un r5 de 3a mano.. y luego seguí con un opel corsa unos cuantos años más!!

Torino dijo:
Pues ya ves! ya me gustaría a mí empezar así!

cuando salió el 147 llevaba yo un r5 de 3a mano.. y luego seguí con un opel corsa unos cuantos años más!!

Ahora ese R5 estaría supercotizado ;D
Yo empezé con un Ford Fiesta 1.0 del año 82 nada menos. Chavalesssss, no os desagais de vuestro primer cocheeee que luego lo echareis de menos por malo que fuera.