19 años y con un 147... me cagonmisombra!
Con 19 años y uno de carné ya te crees el rey del mambo. Te han quitado la L y ya puedes ir por la vida dándo lecciones.
Recuerdo que en mi primer año de carné, ni el más mínimo susto, ahora en el segundo llegaron todos.
Bajada a Alocén (pantano de Entrepeñas) yo sólo a las 8 de la mañana con mi Ibiza 1.2 glx recién estrenado (por mí, ya que era de segunda mano, claro), con las ruedas traseras distintas y un frío de mil demonios... "se me fue de atrás" y casi me voy barranco abajo.
En un pueblecito de la costa, al llegar a un cruce precedido por una curva y contra-curva, cerradas, se me ocurrió dejar el coche en punto muerto para llegar al cruce con la inercia... otra vez "se me fué de atrás".
Subida al pantano de San Juan, carretera de montaña, estrecha, a las tantas de la mañana, cortando cunetas... metí la rueda en una acequia y reventó hasta la llanta... pues nada, que había un bache que no vi porque estaba lleno de agua...
Con 19 años nunca haces nada mal, son siempre los coches, los baches, los demás...