dmetal dijo:yo solo quiero saber si la afrenta ha sido a titulo privado o ha sido llevada a cabo de forma publica, si es posible vamos.
si no es posible agradeceria tambien que algun implicado asi me lo hiciese saber para no andar con elucubraciones.
Y para evitar suspicacias propongo que previa o simultáneamente a la búsqueda de candidatos se elija una lista de VETADOS que no puedan serlo (en la que desde ya mismo me incluyo) no por su falta de capacidad o adecuación sino porque al estar excesivamente señalados con alguna adscripción ideológica, profesional o de club pudiesen despertar sospechas de parcialidad.
dmetal dijo:yo solo quiero saber si la afrenta ha sido a titulo privado o ha sido llevada a cabo de forma publica, si es posible vamos.
si no es posible agradeceria tambien que algun implicado asi me lo hiciese saber para no andar con elucubraciones.
sico dijo:Joma, a mi personalmente me molesta más aun el que detrás de "las buenas palabras" se esconde una acusación bastante más fuerte y una justificación de los baneos que no puede distar más de la realidad, que es que los baneos han sido por discriminación política y no por las reiteradas faltas de respeto a foreros, moderedores, administración y el foro en general...
PD: Si le hacen moderador a el, yo me largo de el foro y no me volvéis a ver en la vida, no quiero estar en un foro donde los moderadores no sean imparciales y objetivos.
Saludos.
sico dijo:dmetal dijo:yo solo quiero saber si la afrenta ha sido a titulo privado o ha sido llevada a cabo de forma publica, si es posible vamos.
Si alfa se pronuncia lo sabremos, por que creo que ninguno de nosotros lo sabemos a ciencia cierta a excepción de los moderadores y administrador.
Y por qué no? Entonces basta con insultar por mp para no ser baneado? (no digo que en este caso la causa del baneo se deba a un insulto)Scigulin dijo:Me uno a la petición de dmetal y de sico... Aunque prevengo que, en mi opinión, lo ocurrido en privado no debería afectar al ámbito público... :
Perdon de eso NADA en este foro ni se a baneado ni se baneara JAMAS a nadie por su ideologia, otra cosa es lo que algunos malintencionadamente quieren hacer creer para ir de victimas y no reconocer sus faltas de respeto y faltas a las normas del foro, saludos.Scigulin dijo:¡A ver fieras! Calma, que os cargáis también este hilo...
Joma, por favor, este no es el sitio para resucitar rencillas... :-\
sico dijo:dmetal dijo:yo solo quiero saber si la afrenta ha sido a titulo privado o ha sido llevada a cabo de forma publica, si es posible vamos.
Si alfa se pronuncia lo sabremos, por que creo que ninguno de nosotros lo sabemos a ciencia cierta a excepción de los moderadores y administrador.
Me uno a la petición de dmetal y de sico... Aunque prevengo que, en mi opinión, lo ocurrido en privado no debería afectar al ámbito público... :
Respecto la influencia de los motivos políticos como trasfondo del borrado de posts, baneos y otras desgracias, si a partir de ahora no hay posts políticos tampoco podrán haber razones políticas: ¿estamos de acuerdo o no?
Por último, si se sigue mirando hacia atrás en lugar de mirar hacia adelante lo más probable es un tropezón seguido de una caida... ;D O el inmovilismo si se opta por no avanzar... :-\
Saludos 8)
Joma dijo:Hablando de insultos, de cobardías y de disculpas, Dostorsito, ¿qué me dices de cuando tú me llamaste racista? ¿o de cuando Cuco dijo de mi padre que era un pederasta? ¿de eso callamos?
traxx dijo:Y por qué no? Entonces basta con insultar por mp para no ser baneado? (no digo que en este caso la causa del baneo se deba a un insulto)Scigulin dijo:Me uno a la petición de dmetal y de sico... Aunque prevengo que, en mi opinión, lo ocurrido en privado no debería afectar al ámbito público... :
traxx dijo:Y por qué no? Entonces basta con insultar por mp para no ser baneado? (no digo que en este caso la causa del baneo se deba a un insulto)Scigulin dijo:Me uno a la petición de dmetal y de sico... Aunque prevengo que, en mi opinión, lo ocurrido en privado no debería afectar al ámbito público... :
Miguel Alfa dijo:Perdon de eso NADA en este foro ni se a baneado ni se baneara JAMAS a nadie por su ideologia, otra cosa es lo que algunos malintencionadamente quieren hacer creer para ir de victimas y no reconocer sus faltas de respeto y faltas a las normas del foro, saludos.Scigulin dijo:...Respecto la influencia de los motivos políticos como trasfondo del borrado de posts, baneos y otras desgracias, si a partir de ahora no hay posts políticos tampoco podrán haber razones políticas: ¿estamos de acuerdo o no? ...
cuco dijo:Joma dijo:Hablando de insultos, de cobardías y de disculpas, Dostorsito, ¿qué me dices de cuando tú me llamaste racista? ¿o de cuando Cuco dijo de mi padre que era un pederasta? ¿de eso callamos?
No te hagas la victima Joma, sabes perfectamente que nunca he dicho que tu padre era pederasta.. Investaste toda una historia sobre mi mujer, y te dije que era tan exacta como que tu padre era pederasta.. despues si te crees tus propias fabulas, es tu problema.
traxx dijo:Aye cuando escribi acerca de la disculpa tuve la tentación de escribir que no iba a valer de nada, ya que lo único que iba a conseguir era que la otra "posición" en bloque se sintiese cargada de razones, en lugar de hacer lo mismo que yo.
Tiempo ha faltado para empezar la guerra por otro lado (en un lugar más disimulado, que aqui se ve mucho) poniendo en tela de juicio la imparcialidad de algún moderador, acusandoles de dar información a otros foreros y sugiriendo que el baneado debía haber sido yo en vez de Pablodaniel.
Doctor Hackenbush dijo:¿Y en Google también pone que estaba (y estoy) en riesgo de ser baneado Sico?
¿O de eso te/os informó algún pajarito? ;D
Hay muchas más cosas en ese mensaje al que te refieres. Muchas.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=12054.msg320438#new
Salud 8)