Carta abierta a ALFA: Propuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dmetal

Alfista Consagrado

yo solo quiero saber si la afrenta ha sido a titulo privado o ha sido llevada a cabo de forma publica, si es posible vamos.
si no es posible agradeceria tambien que algun implicado asi me lo hiciese saber para no andar con elucubraciones.

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Joma, a mi personalmente me molesta más aun el que detrás de "las buenas palabras" se esconde una acusación bastante más fuerte y una justificación de los baneos que no puede distar más de la realidad, que es que los baneos han sido por discriminación política y no por las reiteradas faltas de respeto a foreros, moderedores, administración y el foro en general...

PD: Si le hacen moderador a el, yo me largo de el foro y no me volvéis a ver en la vida, no quiero estar en un foro donde los moderadores no sean imparciales y objetivos.

Saludos.

sico

dmetal dijo:
yo solo quiero saber si la afrenta ha sido a titulo privado o ha sido llevada a cabo de forma publica, si es posible vamos.
si no es posible agradeceria tambien que algun implicado asi me lo hiciese saber para no andar con elucubraciones.

Si alfa se pronuncia lo sabremos, por que creo que ninguno de nosotros lo sabemos a ciencia cierta a excepción de los moderadores y administrador.

;)

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Que problemas tan grandes trae el no querer leer.

Y para evitar suspicacias propongo que previa o simultáneamente a la búsqueda de candidatos se elija una lista de VETADOS que no puedan serlo (en la que desde ya mismo me incluyo) no por su falta de capacidad o adecuación sino porque al estar excesivamente señalados con alguna adscripción ideológica, profesional o de club pudiesen despertar sospechas de parcialidad.

dmetal dijo:

La "ofensa", por lo que me ha comentado por encima Pablodaniel han sido en privado. Y sonora.

En el caso de Suizo se produjo tras publicar un mensaje en el que protestaba airadamente porque fuesen borrados sus hilos políticos y no otros. Y tras muchos mensajes privados previos.

Salud 8)

Joma

Alfista Compulsivo

Que si, que si ... que no quiero ser moderador, tan sólo quiero dictarles a ellos las normas de moderación.

En fin ... ::)

Joma

Alfista Compulsivo

sico dijo:
Joma, a mi personalmente me molesta más aun el que detrás de "las buenas palabras" se esconde una acusación bastante más fuerte y una justificación de los baneos que no puede distar más de la realidad, que es que los baneos han sido por discriminación política y no por las reiteradas faltas de respeto a foreros, moderedores, administración y el foro en general...

PD: Si le hacen moderador a el, yo me largo de el foro y no me volvéis a ver en la vida, no quiero estar en un foro donde los moderadores no sean imparciales y objetivos.

Saludos.

Yo ya entraba poco por el foro, pero creo que ya se me han quitado las ganas de volver a hacerlo.

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¡A ver fieras! Calma, que os cargáis también este hilo... >:(

Joma, por favor, este no es el sitio para resucitar rencillas... :-\

sico dijo:
dmetal dijo:

Si alfa se pronuncia lo sabremos, por que creo que ninguno de nosotros lo sabemos a ciencia cierta a excepción de los moderadores y administrador.

Me uno a la petición de dmetal y de sico... Aunque prevengo que, en mi opinión, lo ocurrido en privado no debería afectar al ámbito público... ::)

Respecto la influencia de los motivos políticos como trasfondo del borrado de posts, baneos y otras desgracias, si a partir de ahora no hay posts políticos tampoco podrán haber razones políticas: ¿estamos de acuerdo o no? :)

Por último, si se sigue mirando hacia atrás en lugar de mirar hacia adelante lo más probable es un tropezón seguido de una caida... ;D O el inmovilismo si se opta por no avanzar... :-\

Saludos 8)

traxx

Alfista Veterano

Scigulin dijo:
Me uno a la petición de dmetal y de sico... Aunque prevengo que, en mi opinión, lo ocurrido en privado no debería afectar al ámbito público... ::)
Y por qué no? Entonces basta con insultar por mp para no ser baneado? (no digo que en este caso la causa del baneo se deba a un insulto)

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Scigulin dijo:
¡A ver fieras! Calma, que os cargáis también este hilo... >:(

Joma, por favor, este no es el sitio para resucitar rencillas... :-\

sico dijo:
dmetal dijo:

Respecto la influencia de los motivos políticos como trasfondo del borrado de posts, baneos y otras desgracias, si a partir de ahora no hay posts políticos tampoco podrán haber razones políticas: ¿estamos de acuerdo o no? :)

Por último, si se sigue mirando hacia atrás en lugar de mirar hacia adelante lo más probable es un tropezón seguido de una caida... ;D O el inmovilismo si se opta por no avanzar... :-\

Saludos 8)
Perdon de eso NADA >:( en este foro ni se a baneado ni se baneara JAMAS a nadie por su ideologia, otra cosa es lo que algunos malintencionadamente quieren hacer creer para ir de victimas y no reconocer sus faltas de respeto y faltas a las normas del foro, saludos.

cuco

Alfista Consagrado

Joma dijo:
Hablando de insultos, de cobardías y de disculpas, Dostorsito, ¿qué me dices de cuando tú me llamaste racista? ¿o de cuando Cuco dijo de mi padre que era un pederasta? ¿de eso callamos?

No te hagas la victima Joma, sabes perfectamente que nunca he dicho que tu padre era pederasta.. Investaste toda una historia sobre mi mujer, y te dije que era tan exacta como que tu padre era pederasta.. despues si te crees tus propias fabulas, es tu problema.

traxx

Alfista Veterano

Aye cuando escribi acerca de la disculpa tuve la tentación de escribir que no iba a valer de nada, ya que lo único que iba a conseguir era que la otra "posición" en bloque se sintiese cargada de razones, en lugar de hacer lo mismo que yo.
Tiempo ha faltado para empezar la guerra por otro lado (en un lugar más disimulado, que aqui se ve mucho) poniendo en tela de juicio la imparcialidad de algún moderador, acusandoles de dar información a otros foreros y sugiriendo que el baneado debía haber sido yo en vez de Pablodaniel.

dmetal

Alfista Consagrado

traxx dijo:
Scigulin dijo:
Y por qué no? Entonces basta con insultar por mp para no ser baneado? (no digo que en este caso la causa del baneo se deba a un insulto)

entonces?
si no te interesan los privados no los abras, no los respondas, o si pero no entorpecen el funcionamiento del foro, yo creo que en el caso de los privados es muy sencillo, el problema es cuando publicamente estas sometido a la calumnia, la mofa, la blasfemia, etc entonces si hay motivos pero en privado chico, si quieres contestas y si no quieres no, libre albedrio.
no trasciende, no salpica y no da nauseas al resto de usuarios cada vez que se apuntan a un tema y segun aparecen a saber que personajes, acaban por entorpecer y dinamitar la convivencia del resto de usuarios.

Scigulin

Usuario Premium

traxx dijo:
Scigulin dijo:

He puesto «debería» en lugar de «debe» porque es una situación susceptible de interpretaciones... ;)

Yo opto por la interpretación más light: si te insulto en privado, además de que nadie se entera, tienes la opción de ignorar mis MP, con lo que no te enteras ni tú... ::); si lo largo por el foro no sólo te dejo en entredicho sino que de alguna forma te obligo a intervenir y seguir aireando el asunto... :-\

Por supuesto, el insulto es el mismo (y es igual de deleznable), pero las consecuencias, a mi entender, no lo son... :)

Miguel Alfa dijo:
Scigulin dijo:
...Respecto la influencia de los motivos políticos como trasfondo del borrado de posts, baneos y otras desgracias, si a partir de ahora no hay posts políticos tampoco podrán haber razones políticas: ¿estamos de acuerdo o no? :)...
Perdon de eso NADA >:( en este foro ni se a baneado ni se baneara JAMAS a nadie por su ideologia, otra cosa es lo que algunos malintencionadamente quieren hacer creer para ir de victimas y no reconocer sus faltas de respeto y faltas a las normas del foro, saludos.

Disculpa Miguel Alfa, debería haber puesto el típico «presunta» (o un más neutro «posible») antes de la palabra «influencia»... :-[

Además, no me refería al pasado sino a posibles circunstancias futuras... ;)

cuco dijo:
Joma dijo:
Hablando de insultos, de cobardías y de disculpas, Dostorsito, ¿qué me dices de cuando tú me llamaste racista? ¿o de cuando Cuco dijo de mi padre que era un pederasta? ¿de eso callamos?

No te hagas la victima Joma, sabes perfectamente que nunca he dicho que tu padre era pederasta.. Investaste toda una historia sobre mi mujer, y te dije que era tan exacta como que tu padre era pederasta.. despues si te crees tus propias fabulas, es tu problema.

Cuco, por favor, te pido lo mismo que a Joma: ya se que has intervenido por alusiones, pero este no es el hilo para resucitar rencillas... :-\

Saludos 8)

Scigulin

Usuario Premium

traxx dijo:
Aye cuando escribi acerca de la disculpa tuve la tentación de escribir que no iba a valer de nada, ya que lo único que iba a conseguir era que la otra "posición" en bloque se sintiese cargada de razones, en lugar de hacer lo mismo que yo.
Tiempo ha faltado para empezar la guerra por otro lado (en un lugar más disimulado, que aqui se ve mucho) poniendo en tela de juicio la imparcialidad de algún moderador, acusandoles de dar información a otros foreros y sugiriendo que el baneado debía haber sido yo en vez de Pablodaniel.

Yo no lo interpreto así: si una cosa tengo clara es que aquí no hay nadie libre de pecado... ;D

Así que la posible disculpa, a parte de su valor intrínseco, deja la pelota en el tejado de la otra "posición": si no responde en el mismo sentido aceptando su parte de responsabilidad y asumiendo las consecuencias de sus ataques de ira no solo no queda «cargada de razones» sino que se pone patéticamente en evidencia... ::)

Saludos 8)

sico

DR solo te contestaré a una cosa referente a tu post intentando que entre al trapo y en el que manipulas vilmente mis palabras (El post que te has llevado a maletero).

Que como conozco tan bien la forma en que trabajan los moderadores de los foros? Pues es simple, por que he sido moderador, oper, admin y mil movidas más tanto en foros como en ircs y unas cuantas redes más, además que no es muy complicado ver como trabaja un equipo de moderación cuando simplemente vas a google y lo buscas.

Y una aclaración más con respecto al tema pablodaniel-traxx, el agredido directo es traxx y no pablodaniel (El es indirecto por culpa de agreisón a traxx.) por mucho que tu lo intentes hacer parecer lo contrario, quien entró despotricando y faltando fue Pablodaniel y no Traxx, el solo contestó, si para ti es peor el que contesta a una agresión, dejas muy claro que tu realidad se acerca más a la ficción que otra cosa.

Para el resto, sobre el tema de los insultos por privado...
En cierto modo comprendo a los que decís que no habría que banear a los que insultan por privado, en cierto modo tenéis razón, pero no se, a mi personalmente me parece igual de deleznable el que insulta en público (Como el que va provocando para liarla) como el que lo hace por privado y a mi entender aun tiene más delito si al que se insulta es un moderador que está cumpliendo su cometido como debe, lo primero es el respeto y la educación, el resto va después...

Y Scigulin, en efecto que todos somos culpables de la situación, incluidos los que están intentando aparentar que no han tenido la culpa de ello, lo peor de todo es que algunos no logran verlo y me parece a mi que jamás lo verán, y con estos últimos el dar una disculpa no solo sirve para que hagan más grande su fantasía y se alejen más de la realidad...

Si la gente hiciera un poquito de autocrítica seria, otro gallo cantaría.

Saludos.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Y en Google también pone que estaba (y estoy) en riesgo de ser baneado Sico?
¿O de eso te/os informó algún pajarito? ;D

Hay muchas más cosas en ese mensaje al que te refieres. Muchas.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=12054.msg320438#new

Salud 8)

dmetal

Alfista Consagrado

demasiada intriga palaciega para mi gusto, esto parece los borgia, me voy a poner verano azul, me fuerza menos el intelecto.

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Y yo me pregunto....que tendrá que ver tooooda esta cantidad de post en los que se viene a exponer el discurso de cada uno.....con Alfa Romeo,coches y derivados?

La cosa es sencilla, aqui se habla de coches y temas relacionados y el que quiera hablar sobre la noticia del 20 minutos de esta mañana que se cree un foro que se llame "20minutosaldia" o alguna chorrada asi....y se vaya a escribir

Si hablando de coches (y derivados) se insulta etc etc etc (que mira que pocos post he visto yo en los que alguien pregunte por cuanto sale cambiar un termostato y le acaben insultando....), pues incumplimiento de normas del foro y ale baneo al canto, ya está, sin miramientos

Creo que lo mejor es dejar claro todo eso, aqui se viene a hablar de lo que se viene a hablar, y si se da la oportunidad de crear un "Maletero" para lo que no entre dentro de los coches....al primer "pique" cerrar post indicando que a alguien se le ha ido la pinza.

Y al que no le guste que no entre y punto, tanta pamplina de tesis y decálogos del buen comportamiento y peleas de niños creo que son de risa a la par que patéticas

(desde mi punto de vista....lo de Maletero lo mandaba...pero lejos es poco....)

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

A mi lo que me parece muy deleznable,pero tremendamente deleznable es que haya gente que sea capaz de decirme por privado que no defienda,[cosa que no hice nunca porque es muy mayorcito para defenderse,sin acritud haguen] porque iran contra mi,me cago en ellos,literalmente,y no se me pide disculpas en publico a un asunto publico porque no puede y si en privado.

Demos paso a la hipocresia y manipulacion foril,solo que dio con una piedra dura de de romper
Y señores aun espero una explicacion,asi que mi consejo es que...seamos prudentes todos,que todos tenemos de que callar forilmente hablando porque lo personal es eso personal,y no vayamos amenazando ni dando lecciones de moral,que no estamos aqui para aprender educacion,para eso ya estuvieron los papis.

Que al final de tanta gilipollez junta una se calienta,y no pude evitarlo,y que los moderadores no soN nuestros educadores,aunque creo que esto es un gran paso y vamos a mejor fijo.

Un saludo

sico

Doctor Hackenbush dijo:
¿Y en Google también pone que estaba (y estoy) en riesgo de ser baneado Sico?
¿O de eso te/os informó algún pajarito? ;D

Hay muchas más cosas en ese mensaje al que te refieres. Muchas.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=12054.msg320438#new

Salud 8)

No, se que estás en riesgo de ser baneado por tu cambio radical de forma de actuar en el foro, que es más que evidente, ha cambiado tu forma de escribir, pones más cuidado en no cagarla como antes, etc... Claro ejemplo de que te han dado un toque fijo.

Pero lo dicho, sigue como siempre intentando manipular las palabras de los demás, que a mi me da igual.

Toyx, suficiente que se disculparon en privado, por que tu tendrías que haberlo hecho en público o haberte ahorrado ciertos comentarios que sientan mal, está muy bien eso de tirar la piedra, esconder la mano y hacerse pasar por víctima... Sobre que no estamos aquí para aprender educación, completamente de acuerdo, el problema es que algunos ni la han tenido ni la tendrán nunca por más que se le intente enseñar...

Fraggel, no puedo estar más de acuerdo, esto es patético...

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas