[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Buenas tardes, siendo este mi primer mensaje y tenga que ser por problemas... Soy otro afectado del código (el taller me cobra 67€ por dármelo...) Si me lo pudiérais dar ya que no consigo bajar la app por los links caídos (he visto que decís que tenían virus y que por eso se quitaron)
La info de la radio de mi grande punto:

- BP632967491504
Gracias de antemano

Fiat gpunto dijo:
Buenas tardes, siendo este mi primer mensaje y tenga que ser por problemas... Soy otro afectado del código (el taller me cobra 67€ por dármelo...) Si me lo pudiérais dar ya que no consigo bajar la app por los links caídos (he visto que decís que tenían virus y que por eso se quitaron)

- BP632967491504
Gracias de antemano

prueba con este --> 3611

ya nos dices si funciona

barry147 dijo:
Fiat gpunto dijo:

- BP632967491504
Gracias de antemano

prueba con este --> 3611

ya nos dices si funciona

FUNCIONA!! Genial!! El susto que me había llevado con la tontería del código, pero solucionado y además rapidísimo. Muchísimas gracias barry147

Buenos días, tengo un alfa 166, se me ha estropeado el navegador he comprado uno en ebay y no me han mandado el código de activación,con los datos que trae el navegador ¿podrías conseguir el código?.
Siemens Navigation Unit - Alfa Romeo 606 716 64 MLFB:5wk76023 -Serial nº AR221041LD18A -tambien hay una etiqueta con un código de barras y pone 5wk76023E --06889740250025 ; el ICS no lo he desmontado, pero en la tarjeta donde viene el codigo pone serial nº SI-0246-3-0037251, por si pudieran servir estos datos, el navegador esta en el maletero del coche ,tampoco dispongo del numero del chasis del coche donde estaba montado, un saludo para todos los seguidores del foro y gracias anticipadas.Oscar

Muy buenas, aquí otro alista con el problema del código de marras...si pudierais Ayudarme os lo agradecería es de un alfa gt BP669874992597.
Un saludo y gracias mil de antemano

Buenas, me acabo de comprar un Alfa Romeo 147 de segunda mano y le he tenido que cambiar la batería y al reiniciar, el radio CD me pide el Code car, que no me venia entre los papeles del coche. Mi número de serie es BP937838543735. A ver si me pudieseis ayudar, gracias de antemano y un saludo.

Hola estoy desesperada intentando recuperar el código de la radio de mi alfa Gt si alguien puede ayudarme o pasarme un enlace que siga activo se lo agradecería un montón!!en la casa me cobran 56 EUROS + IVA y tardan semana y media.....

el código de mi radio es BP635761736351

bruylans dijo:
Hola estoy desesperada intentando recuperar el código de la radio de mi alfa Gt si alguien puede ayudarme o pasarme un enlace que siga activo se lo agradecería un montón!!en la casa me cobran 56 EUROS + IVA y tardan semana y media.....

el código de mi radio es BP635761736351

Hola, prueba 6511

Hola, no me deja abrir el megaupload. Estaría muy agradecido si me mandarais el código. Aquí os dejo una foto. Gracias

Kevin.1991 dijo:
Hola, no me deja abrir el megaupload. Estaría muy agradecido si me mandarais el código. Aquí os dejo una foto. Gracias

Hola. Ese no es el número que necesitamos. Tiene que ser xxxBPxxxxxxxxxxxxxx

Mira bien en las demás etiquetas.

gaincho dijo:
Kevin.1991 dijo:

Buenas este es el numero os dejo una foto por más q miro la radio no veo el código en la plancha os dejo una foto muchas gracias!

Kevin.1991 dijo:
gaincho dijo:
Kevin.1991 dijo:

Buenas este es el numero os dejo una foto por más q miro la radio no veo el código en la plancha os dejo una foto muchas gracias!

Ahora sí. Prueba 5123

Buenos días,
Mi padre ha tenido un problema con la batería del coche y al solucionarlo la radio se reseteó y ahora le pide el código. En el manual del coche no aparece en ningún lado. He intentado descargar el programa que facilitáis en la página pero el enlace no funciona.
Si me podéis ayudar vosotros.. es un alfa romeo 156 y el código es BP331147064146

Siento las molestias, gracias de antemano.

Watermelon dijo:
Buenos días,
Mi padre ha tenido un problema con la batería del coche y al solucionarlo la radio se reseteó y ahora le pide el código. En el manual del coche no aparece en ningún lado. He intentado descargar el programa que facilitáis en la página pero el enlace no funciona.
Si me podéis ayudar vosotros.. es un alfa romeo 156 y el código es BP331147064146

Siento las molestias, gracias de antemano.

para nada molestas ..solo faltaria . tu desbloqueo es --> 3522

ya nos comentas si funciona