[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Equipo conectado

barry147

Barcelona

survial dijo:
Bueno pues despues de intentarlo por mi cuenta buscando generadores pido ayuda a ver si alguno me puede facilitar el pin de mi radio . El codigo es BP937213858104.
Gracias de antemano.
Saludos

aqui lo tienes --> 3311 .. mucha suerte..ya nos cuentas que tal
 
barry147 dijo:
survial dijo:
Bueno pues despues de intentarlo por mi cuenta buscando generadores pido ayuda a ver si alguno me puede facilitar el pin de mi radio . El codigo es BP937213858104.
Gracias de antemano.
Saludos

aqui lo tienes --> 3311 .. mucha suerte..ya nos cuentas que tal

Pues FUNCIONO!!! . Si señor , muchas gracias . Habia probado con otros generadores pero no me funcionaron.
Codigo Correcto.
Gracias de nuevo.

Saludos
 
Hola, me podrías a ayudar a encontrar el código de mi radio VWZ1Z2G4489449. Recurro a vosotros como último recurso.
Muchas gracias.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Velita dijo:
Hola, me podrías a ayudar a encontrar el código de mi radio VWZ1Z2G4489449. Recurro a vosotros como último recurso.
Muchas gracias.

Nuestro generador no sirve para ese código. Prueba aquí: http://www.radio-code.lt/ Tendrás que registrarte, pero es gratuito.
 
gaincho dijo:
Velita dijo:
Hola, me podrías a ayudar a encontrar el código de mi radio VWZ1Z2G4489449. Recurro a vosotros como último recurso.
Muchas gracias.

Nuestro generador no sirve para ese código. Prueba aquí: http://www.radio-code.lt/ Tendrás que registrarte, pero es gratuito.

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
 
HOLA BUENOS DIAS.
MI NOMBRE ES MANUEL Y TENGO UN ALFA 166 2.4 .ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES AYUDAR EN COSEGIR EL CODIGO DE LA RADIO YA QUE SE ME ESTROPEO Y COMPRE UNA PANTALLA COMPLETA DE DESGUACE.EL NUMERO QUE ME APARECE DE SERIE ES AR1060101201/04 Y ARRIBA ME APARECE MLFB:5WK 78106 MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.SALUDOS
 

borischavez

Alfista Junior

Hola me podrían ayudar murió un borne de mi batería y al cambiarlo murió la radio me pide código el dueño anterior me dice que nunca tuvo que cambiar batería y nunca le entregaron alguna clave e intentado descargar el programa pero esta espirado la página espero me ayuden mi número de radio es BP7640378316 Atento a sus comentarios. Saludos. Desde ya gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

barry147

Barcelona

borischavez dijo:
Hola me podrían ayudar murió un borne de mi batería y al cambiarlo murió la radio me pide código el dueño anterior me dice que nunca tuvo que cambiar batería y nunca le entregaron alguna clave e intentado descargar el programa pero esta espirado la página espero me ayuden mi número de radio es BP7640378316 Atento a sus comentarios. Saludos. Desde ya gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy buenas ...faltan numeros ..debe tener 12 BPxxxxxxxxxxxx

mira en uno de los laterales de la radio ..deberia estar grabado en el metal .

solucionado en otro hilo ...desbloqueo 3543
 
Hola,

Necesito el codigo de mi radio, lo he perdido, mi n de radio es 815BP439251247717, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola, muy buenas, alguien que me pueda ayudar..he perdido el codio de mi radio ...... el codigo del lateral es 815BP330147122344.. Gracias.
 

txindasvinto

Alfista Junior

Buenas ,tengo una duda sobre el Code del radio cassette , si si del radio cassette .
Voy a desmontarlo y quería dejarlo guardado . Ahora mismo no me pide el Code perooooo si lo desconecto y algún día lo vuelvo a conectar ¿ me lo pediría?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba