[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Y porque no te presentas?
Hola, buenas tardes. Acabo de comprar en segunda mano una radio alfa 937 con ese código anteriormente puesto.
El vendedor no se acuerda del código. Me gustaría saber si hubiera alguna manera de saber el código de la radio, sería un enorme favor. Muchas gracias a todos
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Hola, buenas tardes. Acabo de comprar en segunda mano una radio alfa 937 con ese código anteriormente puesto.
El vendedor no se acuerda del código. Me gustaría saber si hubiera alguna manera de saber el código de la radio, sería un enorme favor. Muchas gracias a todos


 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muchísimas gracias por responderme gaincho, pero no sé, he puesto el código y no me va. Una lastima. Intentaré seguir buscando, pero muchísimas gracias por intentar ayudarme
Revisa el número BP que nos has puesto. 3334 es el código que da el calculador (confirmado, lo he vuelto a hacer), y que yo sepa no falla nunca.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola... Tengo un problema que el compañero gaincho puede que me lo solucione por lo que he leido por aquí .
El caso es que he puesto una radiocd original en el coche comprada en desguace y sin código. Me ha sido imposible bajar el programa que calcula los codigos y por eso pido ayuda aquí.
Mi número de serie es BP331157192898
Gracias
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola... Tengo un problema que el compañero gaincho puede que me lo solucione por lo que he leido por aquí .
El caso es que he puesto una radiocd original en el coche comprada en desguace y sin código. Me ha sido imposible bajar el programa que calcula los codigos y por eso pido ayuda aquí.
Mi número de serie es BP331157192898
Gracias

Hola, prueba 3521. Suerte!
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias por tu ayuda. Lo probaré y te digo como fué.
Bueno pues hace un rato he metido la llave, he encendido la radio, he puesto el código que me ha facilitado gaincho y......¡Funciona!.
Otra vez mil gracias por tu tiempo e interés.
 
Última edición:

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

:likeit::likeit::likeit::likeit:
 
Hola a todos foreros, pues resulta que me han regalado una radio de 2 mano y resulta que me pide un codigo y buscando buscando he llegado hasta a aqui. Pues eso algun alma caritativa que me pueda sacar el codigo? Los datos son estos:
BLAUPUNKT GMBH
815 7 647 201 360
VWZ1Z2K8068124
gracias de antemano y un placer
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola a todos foreros, pues resulta que me han regalado una radio de 2 mano y resulta que me pide un codigo y buscando buscando he llegado hasta a aqui. Pues eso algun alma caritativa que me pueda sacar el codigo? Los datos son estos:
BLAUPUNKT GMBH
815 7 647 201 360
VWZ1Z2K8068124
gracias de antemano y un placer

Pero antes seria recomendable pasar por presentaciones del foro tal y como se recomienda en primera pagina.
Ese deberia ser el primer mensaje para todo el mundo que accede por primera vez al foro.
 
Hola, alguien me puede decir cuál es el código con este número de serie BP635769346041
Gracias, un saludo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola. Compre el modulo de la radio de desguace para mi alfa giulia. Como puedo conseguir el código antirrobo que me pide. En la alfa me dicen que pertenece a un vehículo dado de baja y que no pueden suministrarlo.Es Magneti marelli. No se como poner foto
 
Hola buenos días a tod@s, en primer lugar perdonar por las molestias pero es que soy muy inútil con la tecnología cambie la batería del coche y se me ha bloqueado el radio cd navegador de un alfa romeo 159 jtdm y pensé compro otro y lo soluciono el problema pero claro ahora me encuentro con dos radios y ninguna con código, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.
 
Arriba