[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

gaincho dijo:
Zetum dijo:
Hola a ver si me podéis ayudar por favor después de tantos quebraderos de cabeza ya hemos llegado a la conclusión de que la radio montada en mi coche de segunda mano no es la que traía de serie y necesito por favor el código de esta referencia GM007072531296 por favor ayuda desde ya gracias

Pues vete tú a saber si servirá para Opel, por probar... 5115, ya nos dirás si también sirve.

Saludos
Probaré y publicaré si ha funcionado. Mil gracias!!!!

buenas tardes:
Estoy apunto de comprar un connect+ para mi Gta..y no tiene CODE.
Antes de comprarlo queria asegurarme si me podríais pasar el código y si todavía funciona el programa.
Un saludo

El navegador no.

Por lo que sé no hay nada para sacarla, el conce si acaso (y no pongo la mano en el fuego...)

Para navegador de serie toca ir a la Alfa,enchufar maquina y meter numero de bastidor del coche donde estuvo montado de origen.
Un saludo

fazero46 dijo:
Para navegador de serie toca ir a la Alfa,enchufar maquina y meter numero de bastidor del coche donde estuvo montado de origen.
Un saludo

Buenos días, necesito código para radio d mí Alfa 166
BE: 2850
Serie: 25112796
Gracias.

Jorge Vázquez dijo:
fazero46 dijo:
Un saludo

Buenos días, necesito código para radio d mí Alfa 166
BE: 2850
Serie: 25112796
Gracias.

Con este programa no se puede sacar, lo sentimos.

Buenos días

Me pasó lo mismo que a muchos, cambié la batería de mi Nissan Micra y ahora me pide CODE la radio. El coche es de 2ª mano y he buscado por todas parte el CODE sin encontrarlo. Les agradecería mucho si pueden conseguírmelo o indicarme donde puedo hacerme con el.

El código de la radio CD es BP536158176603

Muchas gracias de antemano.

raulinho556 dijo:
Buenos días

Me pasó lo mismo que a muchos, cambié la batería de mi Nissan Micra y ahora me pide CODE la radio. El coche es de 2ª mano y he buscado por todas parte el CODE sin encontrarlo. Les agradecería mucho si pueden conseguírmelo o indicarme donde puedo hacerme con el.

Hola. Prueba 3516. Suerte!

Hola,

Necesito el codigo de mi radio, lo he perdido, mi numero de radio es

815BP630465638573
7646304316
Alfa 937/947 CD SB05

espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!

pauloaazevedo10 dijo:
Hola,

Necesito el codigo de mi radio, lo he perdido, mi numero de radio es

815BP630465638573
7646304316
Alfa 937/947 CD SB05

espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!

Hola, prueba 2125. Suerte

Hola tengo un Fiat 500 y no tengo el código de la radio...

Tengo un par de fotos de la radio. Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

gaincho dijo:
raulinho556 dijo:
Buenos días

Muchas gracias pero no ha servido, me indicaba ERROR al introducir ese código.

Te paso los dígitos que hay junto al código de la radio por si te hicieran falta: 7645361318

¿Te haría falta algún otro dato para sacar el code?

raulinho556 dijo:
gaincho dijo:
raulinho556 dijo:
Buenos días

Te paso los dígitos que hay junto al código de la radio por si te hicieran falta: 7645361318

Pues lo he vuelto a comprobar, y es el código que da el programa. Estás seguro que no te has equivocado en ninguna cifra del código BP?

gaincho dijo:
raulinho556 dijo:
gaincho dijo:
raulinho556 dijo:
Buenos días

Pues lo he vuelto a comprobar, y es el código que da el programa. Estás seguro que no te has equivocado en ninguna cifra del código BP?

Te envio imagen