[Car Audio] Radio en "wait" y código

17 Oct 2015
7
0
0
hola amigos, tengo un 147 lo que pasa es que alguien dígito varios números y cuando llego veo la sorpresa que dice "wait" y por aquí he leído que desconectando la batería se reinicia el conteo ya lo hice y nada , saque el stereo y lo desconecte y nada y pues dicen que dejandola encendida pero lo que no se es que si debe ser con el motor encendido o apagado y si se reinicia el conteo si apago el motor y lo enciendo o cosas así :( ayuda por favor

Así es mi radio
Y si me pueden ayudar generando el código por favor :((

Gracias, saludos espero una ayuda :(

como te he comentado por privado , el numero de desbloqueo te lo podremos facilitar cuando nos pases el código correcto de tu radio . Debes pasarnos el que se encuentra en un lateral

2mxkfbc.jpg

Saludos barry147 y al resto de foreros por supuesto que tambien. veras yo llevo unos dias con el mismo problema, o sea..., el codigo de mi radiocd de mi alfa 156. intentado entrar por el enlace que hay en el brico para que con los numeros de serie me genere el codigo. Pero nada de nada , la pagina me dice not found o DNS server.

Tu podrias localizarme el codigo ?? mi numero de serie es. BP 037911289006
Espero que me lo puedas solucionar, a ver si hay suerte... muchisimas gracias por adelantado

MVM 8167 dijo:
Yo tambien necesito el code de la radio cd porfa te doy el numero BP 331147065917 GRACIAAAAS
Prueba 2533

nesito porfavor mi codigo de radio para mi alfa romeo 1.6 156 twin saprk bp037834833868 gracias y un saludo esto es debido me lo compre de segundamano me cambiaron bateria y llevo un mes que no se que hacer

Hola buenos días me he comprado un radio CD mp3 para mi Fiat, y no me trae el código ya q lo compre en un desguace. :-[ :-[
Alguien me podría facilitar el código?? He intentado insertar foto pero no puedo os dejo datos que figuran en la radio si necesitáis algo más hacérmelo saber....no sabéis q aburrido es ir a trabajar todos los días sola sin ningún tipo de sonido...
VP5FCF-18C838-MC
Serial M006783
MOD OC
Fiat Parte N° 735420722

Muchísimas gracias por adelantado.

Hola que tal! Amigos si pudieran ayudarme con unbcodigo de desbloqueo para mi estereo de alfa este es el BP532769159892 también si pudieran decir como quitar la leyenda de wait les agradecería mucho

hola alfistas, hace unos dias me regalaron un 147 jtd de primera serie, el problema es que no tengo el codigo de la radio
la refrencia que me viene es esta:

815BP439240694885