Capacidad USB para música

Josestelvio

Alfista Junior

Buenas, sabeis cuanto es lo maximo de capacidad que puedo meter un USB para la musica? Puse uno de 32GB y parece que el stelvio no lo lee , en cambio tenia antes uno de 4 y si lo leia pero el de 4 se me queda pequeño ‍♂️
 

Pinon

Alfista Junior

Josestelvio dijo:
Buenas, sabeis cuanto es lo maximo de capacidad que puedo meter un USB para la musica? Puse uno de 32GB y parece que el stelvio no lo lee , en cambio tenia antes uno de 4 y si lo leia pero el de 4 se me queda pequeño ‍♂️

Tiene pinta de ser tu pen, yo llevo uno de 64 y sin problema.
 

Josestelvio

Alfista Junior

Buenas, he estado probando mil cosas y nada, puede ser por que el usb no sea 2.0 o 3.0? No se si lo es o no pero el otro usb me lo lee perfectamente
 

NC1

Alfista Junior

Por lo que hemos comprobado el usb no hay problema de tamaño, lo que si tiene es un numero maximo de canciones que reconoce, ya lo hablamos por otro lado no me acuerdo cual era el numero, yo tengo uno de 128gb y va perfecto.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo con uno se 64 también y sin problemas.
 

angelplus

Alfista Junior

Hola...

Hace algún tiempo estuve haciendo pruebas con los tamaños, y aunque en las instrucciones pone que solo soporta hasta 64Gb, pude comprobar que con uno de 256Gb funcionaba. Pero el problema es el número de canciones hay un límite al partir del cual, aunque navegues por carpetas no te aparecen. En el manual pone que son 16.000.

En cuanto a USB 1.1, 2, 3 o lo que sea, no puede ser un problema por que hay retrocompatibilidad.

Tu problema solo puede ser por dos motivos:
1) El sistema de ficheros: Según el manual debe ser uno de estos: FAT32, FAT16, ExFat, NTFS, HFS+, UDF e
ISO9660. También puedes intentar formatear de nuevo el dispositivo.
2) Las canciones: Asegúrate de que tienen la extensión correcta: ".mp3" o la correspondiente. Si estás usando windows, marca la casilla de "mostrar extensiones"y verifícalo.

Un saludo !
 

Josestelvio

Alfista Junior

Buenas, pues todos los pasos los sigo correctamente, he formateado el usb en fat32 y en ExFat y he puesto solo una canción con terminación .mp3 y no lo lee. El ordenador que uso es un Mac pero antes fue formateado con windows y tampoco me funcionaba. Probaré a comprarme uno, este lo tenia por casa pero lo dejaré otra vez para casa por que el ordenador si que lo lee

Un saludo!
 

Josestelvio

Alfista Junior

Buenas, compre un usb 3.0 de sandisk de 64GB y todo perfecto, deberia ser que el otro no seria ni 2.0 ni nada. Un saludo!!
 
Arriba