Capacidad depósito

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

¿La capacidad del depósito son 63 litros más 7 de reserva, es decir, 70 litros en total? ¿O en los 63 litros van incluidos los 7 de la reserva?
20220206-211027.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

63 en total, con los 7 de reserva incluidos: 56 + 7 = 63... ;)


Saludos :cool:
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Coño pues hace un rato he repostado y me han entrado 64, 20 litros y entraba algo más, porque dejé de repostar cuando saltó la manguera por primera vez.
20220206-202014.jpg
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues tal vez les tenias que haber pedido el Matraz para ver que la medida que marca ese surtidor es la correcta
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Es la gasolinera en la que repuesto habitualmente. Se lo comenté al empleado que estaba en ese momento allí. Me dijo que se lo comentaría al jefe y que ya me dirían algo. Ya veremos.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi alguna vez me ha pasado lo mismo, de echar más gasolina de la que teóricamente cabe en el depósito, y me he cabreado inicialmente mucho, pero luego a ese depósito le he sacado bastantes kilómetros mas, con lo que debía ser correcta la medida...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Primero a ver qué te dicen en la gasolinera, aunque me parece una desviación excesiva respecto al 0,5% que tengo entendido es el máximo permitido... :(

Luego, a ver si el aforador no está bien calibrado y estabas prácticamente seco del to'... :nosure:

Igual entre un depósito entero y el tubo que va hasta la boca ya son los 64.2 l... :rolleyes:

O un poco de todo... o_O


Saludos :cool:
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Seco tenía que estar. Porque con un depósito lleno había hecho 964 kilómetros. 95% de autovia.
 
Arriba