CAMPEONATO XBOX360 CTPM ( NUEVO F1 2012, FORZA 4 y HORIZON )

edu147corse

Pura vida !!!!!

TenzoRSpaiN dijo:
Gran carrera en nunburing gp !!! Grande edu que lograste estar arriba otra vez pese a los -IR de tu Brera. El torneo Alfistas esta resultado un exito total, pero claro, kien no kiere conducir un Alfa Romeo a topeeeeeeeeeeee.....mucho mas en www.ctpmortorsport.es

gracias tenzor tu tmb hiciste muy bien de masaa ;D ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

y hoy penultimo GP del torneo alfistas en silverstone , me gusta mucho este circuito a ver que pasa hoy a ver si salen ya las sanciones jijijijijiji
 

maskelyn

Alfista Veterano

agregadme con el mismo nick que mañana me dan la xbox 360 nueva con el forza 4(me vendian con el horizon por un poco mas pero lo pillare de 2ºmano) y pasao mañana empezare a jugar a saco para tener coches decentes,no soy bueno pero al menos un bultito mas en los campeonatos!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

maskelyn dijo:
agregadme con el mismo nick que mañana me dan la xbox 360 nueva con el forza 4(me vendian con el horizon por un poco mas pero lo pillare de 2ºmano) y pasao mañana empezare a jugar a saco para tener coches decentes,no soy bueno pero al menos un bultito mas en los campeonatos!
luego te agrego maskelyn ya veras que bien nos lo vamos a pasar
 

maskelyn

Alfista Veterano

ya tenia el forza 4 y me lo pasaba bastante bien,estaba apunto de comprarme una ps3 pero pense... God of War... GT5... y pocos juegos mas exclusivos... y no me llaman... encima habeis escuchado como suenan los coches del gt5??? me quedo con el forza,Gear of wars,Halo... bueno Halo no nunca me gusto pero no se,me gusta la xbox 360 aunque en el tema de volantes esta dificil ya que tengo uno de mad catz bastante cutre... Un saludoooooo

PD: Agregadme al GameTag de SocramGamer
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Esta noche ultima carrera del campeonato Alfistas, a ver si en Montemlo tengo mas suerte, porque el otro dia........vaya tela, me echaron 2 veces......
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Pues si. La verdad es que aun no entiendo como puede haber gente que pese a saber que su conexion va como el culo, encima, disimulan con tal de jugar sin importales lo mas minimo el resto de pilotos......y lo peor y con lo que mas filipo es que ellos no se caen y los otros si, MI NO ENTENDER JAU JAU.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

lo que teneis que hacer tenzor esque el pepito le invite el ultimo para que no pueda entrar y asi va todo viento en pompa

P.D. me refiero a bendi.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

xavi73

Alfista Junior

ostiaa! Supongo que ya habréis acabado el campeonato pero da igual, cuando me acuerde de mi gamertag lo pongo y echamos unas carreriyas al forza4 :) jajaj
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

edu147corse dijo:
lo que teneis que hacer tenzor esque el pepito le invite el ultimo para que no pueda entrar y asi va todo viento en pompa

P.D. me refiero a bendi.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

veo k me pillas ;) ;)
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo



MAXIMA EMOCION EN CTPMOTORSPORT

Termina la segunda carrera del Campeonato Front Wheel Drive. Felicidades a EDU! Una gran carrera!!
ELRICHARL esta apretando fuerte de coj....s asi que cuidado. Estos dos pilotos esta dando un espectaculo sin igual !!

Apretense los cinturones porque la cosa esta que arde en CTPMOTORSPORT !!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

gracias tenzor , menudo carreron con el richarl recortandome metros en todas las vueltas , nose ni como puede aguantarle , me parece que cometio un error en las ultimas vueltas cogi un pelin de espacio y fui capaz de acabar primerito jejejejeje asi que na una gran carrera y encima divertida ;D ;D ;D ;D
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

En CTPMotorsport estamos de enhorabuena, estrenamos foro nuevo!! Ya podeis disfrutar de nuestro nuevo foro, con toda la informacion de nuestros campeonatos y nuevas secciones que te sorprenderan.

Entra ya al nuevo foro y apuntate!!

CTPMotorsport.es/Foro
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Llega la ROC o lo que es lo mismo, la RACE OF CHAMPIONS a CTPMotorsport. Una carrera dodne solo los pilotos mas rapidos y cualificados seran llamados a filas. Por que en la ROC no entra cualquiera, solo los elegidos.


[youtube]L9AriZX8xf4[/youtube]​

Este miercoles primera sesion en directo !!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

tenzor esta semana no as echo portada de revista :'(
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Porque ganas siempre y parece un monologo ;D ;D ;D

es broma, he estado liado haciendo el video de la ROC y preparandola para el miercoles. Tambien he tenido el horno encendido y me he ido currando los diseños de la NASCAR. Sorry, hablare con la editorial y los pondre a caldo :-*
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

TenzoRSpaiN dijo:
Porque ganas siempre y parece un monologo ;D ;D ;D

es broma, he estado liado haciendo el video de la ROC y preparandola para el miercoles. Tambien he tenido el horno encendido y me he ido currando los diseños de la NASCAR. Sorry, hablare con la editorial y los pondre a caldo :-*

jajajajaja ya me gustaria a mi ganar siempre pero va a ser que no por eso exijo portada jajajajajaja
venga venga llama a la editorial pero yaaaaaaaaaaaaaaaa
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo



El proximo domingo se celebra OPEN DE ESPAÑA DE CLUBES organizado por ForzaMotorsport España que dara comienzo el 10/03/2013.

CTPMOTORSPORT participa en el evento.

El campeonato participan los clubs mas importantes de España. Los coches seleccionados son el RADICAL SR8 y el SEAT LEON SC.

La escuderia CTPMotorsport esta formada por los pilotos:

- ELRICHARL > RADICAL SR8
- CARLOSS46 > SEAT LEON SC
- TEREMUELCO > 1º RESERVA

Les deseamos mucha suerte y les damos las gracias por asumir el reto.

Las carreras se retransmitiran en via stremming con comentaristas in live, todo un lujo y un espectaculo que podremos seguir EN DIRECTO.

Estamos en buenas manos, que tiemble el OPEN !!
 

TenzoRSpaiN

Alfista Compulsivo

Corremos en Forza Horizon, y hemos realizado varios intentos de realizar algun campeonato serio, pero dada su naturaleza y la diferencia entre FORZA4 y HORIZON, tanto en conduccion como en formatos y opciones, FORZA HORIZON es un juego mas de recreacion, pasar una buen rato entre colegas, parkinear y disfrutar del mundo abierto que ofrece el juego. De momento es lo unico que podemos ofrecer.

De todos modos pasate y registrate en www.ctpmotorsport.es porque somos muchos pilotos con el juego y con ganas de marcarnos una ruta.
 
Arriba