Cambios en el FORO

alfa

Administrador
Miembro del equipo
14 Mar 2003
6.778
6.770
202
Hola

como se puede ver estamos haciendo cambios bastantes grandes en el foro. Concretamente hemos cambiado el software que gestiona el foro. Como podeís suponer, el cambio es bastante grande e implica un complicado trabajo por lo que el foro no estará al 100% hasta pasados unos días.

Os pedimos disculpas por las molestias pero ha sido necesario este cambio con el fin de optimizar el foro. Estamos seguros que una vez terminado al 100% ganaremos en muchas cosas.

Seguiremos con ello en estos días y esperamos tenerlo finalizado al 100% en unos 3 días.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Bien, menos mal, pensaba que el foro se habia estropeado.
Pues nada a optimizarlo, gracias por los esfuerzos y el trabajo que poneis en el.
Un saludo.

Está muy bien y moderno, ponerlo en español seria todo en detalle! Enhorabuena!!!!

Genial, muchas gracias, no he probado si el tema de subir las fotos ha mejorado, entonces ya sería la leche.

Una cosa que no he encontrado es cómo se hace para que los mensajes en el hilo se ordenen de más reciente a más antiguo. En su día lo hice en el antiguo y no sé como volver a activarlo. (Los hilos/temas si que lo he conseguido).

Visualmente está muy bien, es un cambio significativo pero yo también me hago un lío, pero como todo hasta que nos haganos

Hola. Yo no encuentro nada.....donde llegó a la gama de alfa 147???
O soy idiota o esto es mucho para mi.
Jejejeje

Visualmente muy bonito . Habrá que hacerse al nuevo formato. Se agradece el esfuerzo que estáis haciendo para mejorar la web.
Por cierto, no puedo poner emoticonos en el mensaje... Para revisar.

yo no recibo notificaciones el el mail y eso que lo tengo activado.

Imagino que con los días irá mejorando.

Ahora mismo es un poco lío, sobre todo porque me marca como no leídos muchos temas ya revisados.

Saludos

Muchas gracias por vuestro trabajo!

Aqui estamos todos aprendiendo de nuevo. Ley de vida.

Por cierto, antes habia un acceso directo a posts en los que habías participado con mensajes nuevos. Ahora solo veo mensajes nuevos en general y claro, es un carajal curioso ahora con todos a mogollón. Ese acceso esta en algún sitio que no consigo encontrar? Seria posible en caso negativo, habilitarlo?

Gracias por el esfuerzo en mantener y mejorar el foro.

P.D: Me he vuelto loco para postear, me daba error siempre. Solución borrar cookies e historial.

• Like
Reacciones: Carrisport
Aqui estamos todos aprendiendo de nuevo. Ley de vida.

Por cierto, antes habia un acceso directo a posts en los que habías participado con mensajes nuevos. Ahora solo veo mensajes nuevos en general y claro, es un carajal curioso ahora con todos a mogollón. Ese acceso esta en algún sitio que no consigo encontrar? Seria posible en caso negativo, habilitarlo?

Gracias por el esfuerzo en mantener y mejorar el foro.

P.D: Me he vuelto loco para postear, me daba error siempre. Solución borrar cookies e historial.

Tienes que irte a los topics que seguías habitualmente y darle a la opcion de seguir (a la derecha arriba)

Luego, en el menú cuando entres en el foro (debajo mas o menos del logo de alfistas), le das a ver foros seguidos y te salen los que tu quieres.

Así lo he hecho yo...