CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Y los separadores que has puesto no habrán tenido algo que ver en ese desgaste irregular?
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

pacman dijo:
Y los separadores que has puesto no habrán tenido algo que ver en ese desgaste irregular?

Pacman, yo siempre use separadores y el desgaste de neumaticos es el mismo, de hecho todos las coches tienen una tolerancia de + - 3 cm por eje.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Mi experiencia con los Conti SportContact 5 es desastrosa en duración. Ojo. En el Volvo incluso me subvencionaron un juego por lo poco que duraron
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Tiene razon jaspe, intentar sacar algo en claro en las webs es perder el tiempo. Yo soy fiel a Pirelli, son de flancos más duros, la P7 en el 159, reforzadas XL y en el 147 la P6.

Enviado desde mi parato mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Y qué tal te van las P7 en mojado cuando están medio gastadas?
Lo digo porque yo compré el 159 con unas P7 a medio gastar y no me gustaban cómo iban en mojado, peor que las goodyear asym2 que puse luego. Sin embargo en el giulia tengo las P7 nuevas y me están gustando mucho como van en mojado también.
nerometalico dijo:
Tiene razon jaspe, intentar sacar algo en claro en las webs es perder el tiempo. Yo soy fiel a Pirelli, son de flancos más duros, la P7 en el 159, reforzadas XL y en el 147 la P6.

Enviado desde mi parato mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Pues conduzco muy tranquilo pero en principio bien, ningún susto y en Galicia tengo lluvia de sobra. Pero ya te digo voy bastante tranquilo y casi todo ciudad o algo de autovía, no tengo ocasión de exigirle. Tuve más pega con el desgaste interior, pero porque estaba mal alineado, me duraron unos 25.000 kms delante.

Enviado desde mi parato mediante Tapatalk
 

system

Alfista Compulsivo

nuevos zapatos sport contact 6
81cbe5a428a09feb53402a8748fe32fc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las Constisportcontact son muy buenas.
Yo he puesto hace 500 km las Goodyear Eagle F1 Assymetric 3 y encantado. Tienen poco ruido de rodasura y el wet grip es muy bueno.
A ver el Sabado en Calafat como van ::)
 

davide

Alfista Consagrado

Yo siempre he sido muy pijotero con las ruedas, notaba hasta cuando me las cambiaban de eje. Al principio era de michelin pilot Sport, luego dejaron de fabricarla para la medida del coche que tenía y en maldiga la hora por no cambiar de marca, puse unas exalto. A medio uso las cambié porque no me habituaba a ellas. Probé unas dunlop Sport maxx y me convencieron y a partir de ese momento en todos mis coches, el,cambio de ruedas ha ido a dunlop Sport maxx en las sucesivas versiones e incluso en la moto de carretera también.

Supongo que manías de cada uno.
 

runi

Alfista Consagrado

Yo monto en llantas 18 las Dunlop Sport Maxx RT2, decir que van de maravilla, tienen un agarre impresionante y apenas se oye la banda de rodadura, llevo 10.000 km recorridos con ellas y están perfectas.

Dunlop Sport Maxx son la caña también, pero desde que salieron las sucesoras RT2 seguiré montando éstas últimas.

a0c552df84df20faf6798cd52cf58817.jpg
d7307f7be012500b444d242da8341ba2.jpg
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si a alguien le interesa unas gomas en 17, tengo a la ventas unas, son la Michelin Primacy 3 y tienen solamante 1500 km. Las dejo a buen precio. Estan en Artedo Motor de Oviedo. Un saludo.
 

herreriko

Alfista Junior

tengo un giulietta y he entrado en el subforo por curiosear y me encuentro esto.

un grave error que comete la gente al comprarse un coche, es no tener en cuenta el precio de la goma cuando toca cambiarla.

cuando me pille el giu, me dió por mirar los precios de mi medida de llanta, y di el OK a la medida. llevo actualmente una r17 en 225-45

en cuanto a la medida 19, la dunlop spmaxx es de lo mejorcito para el precio que tiene. menuda barbaridad, ronda la rueda como minimo en 150 euros a eso hay que sumarle montaje y alineado. y eso mirando de lo mas barato, ordenando por precio.

+ de 600 loros 4 ruedas, flipo.

aparte de tener en cuenta el precio de la goma, es recomendable tener en cuenta también el precio de los recambios o mantenimiento. yo llevo con alfa muchos años y se que usa selenia, y que no es precisamente barata la lata de aceite, pero cargas con ello. en pocos sitios te la venden, tienes que andar buscandote las habichuelas para encontrar un sitio donde no te cobren la garrafa a precio de cojon de grillo, es algo con lo que uno cuenta cuando se compra esta clase de coches.
 

drodmarin

Alfista Compulsivo

herreriko dijo:
tengo un giulietta y he entrado en el subforo por curiosear y me encuentro esto.

un grave error que comete la gente al comprarse un coche, es no tener en cuenta el precio de la goma cuando toca cambiarla.

cuando me pille el giu, me dió por mirar los precios de mi medida de llanta, y di el OK a la medida. llevo actualmente una r17 en 225-45

en cuanto a la medida 19, la dunlop spmaxx es de lo mejorcito para el precio que tiene. menuda barbaridad, ronda la rueda como minimo en 150 euros a eso hay que sumarle montaje y alineado. y eso mirando de lo mas barato, ordenando por precio.

+ de 600 loros 4 ruedas, flipo.

aparte de tener en cuenta el precio de la goma, es recomendable tener en cuenta también el precio de los recambios o mantenimiento. yo llevo con alfa muchos años y se que usa selenia, y que no es precisamente barata la lata de aceite, pero cargas con ello. en pocos sitios te la venden, tienes que andar buscandote las habichuelas para encontrar un sitio donde no te cobren la garrafa a precio de cojon de grillo, es algo con lo que uno cuenta cuando se compra esta clase de coches.

Yo tuve en cuenta cuando compré el coche la medida de los neumaticos y el gasto que iba a tener a posteriori. Los de 17 llevan 225 50.
No me he puesto a mirar los precios de las de 19, pero vamos 600€ las 4 me parece hasta barato.
Me acuerdo cuando hace 11 años en mi anterior coche me dispuse a cambiar las 225 45 17, creo que fueron 800€ las 4. Äfortunadamente los precios han bajado desde entonces.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Y lo del aceite tampoco es tan grave. Yo al Giulietta le echaba del que tuviera el taller de confianza por ahí a mano. Y no era selenia. Y lo vendí con 150.000km sin problema alguno. ;D
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo aceite le echo siempre BP, y lo cambio con los 20K cumplidos y suele estar en mejores condiciones que cuando le metía el Selenia que recomiendo Alfa.
 

system

Alfista Compulsivo

la banda de rodadura megusta es como continetal sport 5 buenas para vaciado de agua, en km pegandole candela cuanto te suelen durar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba