Cambio mi GTV V6 TURBO por Diesel (o vendo a muy buen precio)

Email enviado ;)

Por eso te dije que era mejor poner precio....... Así te evitas enfadarte por las ofertas

Bueno gente, se acaba el mes y necesito el dinero o un diesel, además me quedo sin plaza de garaje

así que al que de 3.000 euros se lo lleva pero tiene que ser ya

sino este sábado llamo a un desguace a ver cuanto me dan y pista

el coche esta bien, motor hecho hace 5000 km, todo cuero, techo solar, suspensión eibach, lantas 17, etc

paso la itv hace un par de semanas, esta parado en el garaje

la oportunidad es irrepetible

el que este interesado que contacte cuanto antes

gtc_combat@hotmail.com

Uffffffffffff!!!!!!!!..................sudores me entran!!!!

Si pudiera...............si pudiera..................si pudiera................si pudiera................

Te lo cambio por mi GTV? ;D ;D ;D

A ver si al final tienes suerte

KURAI_KAZAMA dijo:
Bueno gente, se acaba el mes y necesito el dinero o un diesel, además me quedo sin plaza de garaje

así que al que de 3.000 euros se lo lleva pero tiene que ser ya

sino este sábado llamo a un desguace a ver cuanto me dan y pista

el coche esta bien, motor hecho hace 5000 km, todo cuero, techo solar, suspensión eibach, lantas 17, etc

paso la itv hace un par de semanas, esta parado en el garaje

la oportunidad es irrepetible

el que este interesado que contacte cuanto antes

gtc_combat@hotmail.com

Pasame fotos, fecha de matriculacion, y telefono de contacto a fap1978@hotmail.com

tienes un correo ;)

A veeeeeeeer como esta el coche ya lo vengo diciendo post tras post

el coche va muuuuuy bien, desde que lo compre me gaste mucho dinero en el, pintura, motor hecho, bomba de agua nueva, palieres, etc, etc...

a los que preguntan por que se hizo motor, pues porque parecía que consumía un poco de aceite y un amigo mecánico me lo dejo barato 1.300 euros, asi que por precaución se hizo

lo dejo ya tiradisimo 3.000 euros

y sino en al desguace porque necesito dinero y me quedo sin plaza de garaje

al que le interese de verdad que venga a verlo, esta en Sarria (Lugo)

yo no engaño a nadie, el coche va muy bien, no esta de concesionario pues es un coche que tiene unos años y paso por varias manos, pero lo tengo perfecto de mecánica y chapa

coño que son 3.000 putos euros, me duele dejarlo a ese precio pero las circunstancias son así

lo dicho al que le interese que venga a verlo y el que de 3.000 euros antes del lunes se lo lleva sin fallo

hola, al final no kieres cambiarlo? Si cambias d idea ya sabes ke mi 56 esta disponible. Tienes mi mail si eso. Salu2

Hola, si es para cambiarlo lo kiero, siento no haberte respondido al mail, pero e estado sin internet hasta ayer. Un saludo

Lothanayther dijo:
Hola, si es para cambiarlo lo kiero, siento no haberte respondido al mail, pero e estado sin internet hasta ayer. Un saludo

Pues ven a verlo y si todo es correcto hacemos el cambio el mismo día, vamos a una gestoria y lo dejamos todo arreglado.

Hablamos por e-mail.

Hola, pues enviame tu movil al mail y te llamo este finde para hablar, por si kieres saber algo más de mi coche, porke lugo me pilla un poco lejos e ir para nada es tontería jejeje, ademas trabajo a las noches y asi kedamos un día en el ke me de tiempo de ir y volver el mismo día y luego me de tiempo de ir a currar.
Un salu2 y espero ansioso tu mail.

Vamos chicos que esto esta casi hecho!!!suerte!

Coño......te lo cambio por mi GTV......para que se lo quede el desguace!

Porque pasta no tengo

Joe....dan ganas de quedárselo cosa mala. :o

¿Sabemos algo más...??