Cambio luces

DavidMR

Alfista Consagrado

Hola compañeros! Hoy he recogido el Giulietta tras cambiarle las bombillas por unas blancas. El que las ha cambiado me ha dicho que ha tenido que quitar la batería y demás. La cuestión es que los datos de consumo, tiempo de viaje y demás se han borrado. No es que sea importante, pero quisiera saber si es normal tras desconectar la batería. Gracias
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hola compañeros! Hoy he recogido el Giulietta tras cambiarle las bombillas por unas blancas. El que las ha cambiado me ha dicho que ha tenido que quitar la batería y demás. La cuestión es que los datos de consumo, tiempo de viaje y demás se han borrado. No es que sea importante, pero quisiera saber si es normal tras desconectar la batería. Gracias

Al desconectar la batería se borra aunque no entiendo para que desconectarla para cambiar bombillas...yo las he cambiado ya dos veces y no he necesitado desconectar la batería :)
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Al desconectar la batería se borra aunque no entiendo para que desconectarla para cambiar bombillas...yo las he cambiado ya dos veces y no he necesitado desconectar la batería :)
Gracias por tu respuesta. Pues la verdad es que no tengo ni idea de cómo lo ha hecho, pero bueno, si es normal me quedo más tranquilo. Un saludo
 

Sorath

Alfista Junior

100% normal, me quedé sin batería una vez y otra la cambié ambas veces se va a cero.
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Si quieres luz blanca en Halógena será difícil sin sacrificar visión sobretodo en lluvia...algunos compañeros han puesto bombillas h7 led y están contentos (el problema es la itv si se dan cuenta) . Hay algún hilo que se habla de ello.
Si quieres unas halógenas legales y con las que se ve bien, yo hace un mes monte las philips racing visión y estoy contento, eso si no esperes color blanco. No son tan amarillas como las de serie pero tampoco es luz blanca ;)
 

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo antes de poner una LED le puse las philips xtreme vision +130% y la verdad es que al principio me sorprendieron bastante. Con ellas puestas y en una carretera oscura casi no se notaban las antinieblas enchufadas/apagadas. Sin embargo al cabo de dos años perdieron bastante fuerza, quedándose como si fueran unas normales. Eso si, como dice el compañero, no esperes una luz blanca.
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias compañeros. Para instalar las led es necesario distinto a lo que se haría para instalar las halógenas?
Es complicado cambiar las luces del giulietta?
Gracias alfistas
Pues depende de las que compres, pero normalmente se cambian de la misma forma que una halógena. Las LED suelen llevar un soporte redondo en el que se "enrrosca" la bombilla. Para quitarlas no hay mucho hueco pero es sencillo, no hace falta desmontar nada. Si la de la parte del conductor te cuesta más, puedes quitar el tubo del depósito del líquido del limpiaparabrisas y te quedará más espacio.
 

Nickvx

Alfista Junior

No es nada complicado poner los leds, a no ser q tengas las manos como los pies de grandes jajja , el resultado es muy bueno, destacar q nuestros faros aceptan xenon de hasta 25? W, o eran 35, ya no recuerdo, sin necesidad de lavafaros
 

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

No es nada complicado poner los leds, a no ser q tengas las manos como los pies de grandes jajja , el resultado es muy bueno, destacar q nuestros faros aceptan xenon de hasta 25? W, o eran 35, ya no recuerdo, sin necesidad de lavafaros
El lavafaros si no recuerdo mal es a partir de 25, pero lo que sí es necesario es el regulador automático de altura antideslumbramiento, y eso sí que no lo tiene de casa.
Yo tuve puesto un kit xenon antes de poner los LED y no tuve una buena experiencia: después de comprar un kit relativamente bueno, cancelador de error y toda la parafernalia, se apagaba la del lado derecho cuando quería, y me quedaba tuerto en ese lado. Incluso cambiando de lado las bombillas, siempre se apagaba la de ese lado. Quizá me salió un kit defectuoso, pero la verdad es que con las LED he mejorado bastante y sin tanto cable ni balastros.
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El lavafaros si no recuerdo mal es a partir de 25, pero lo que sí es necesario es el regulador automático de altura antideslumbramiento, y eso sí que no lo tiene de casa.
Yo tuve puesto un kit xenon antes de poner los LED y no tuve una buena experiencia: después de comprar un kit relativamente bueno, cancelador de error y toda la parafernalia, se apagaba la del lado derecho cuando quería, y me quedaba tuerto en ese lado. Incluso cambiando de lado las bombillas, siempre se apagaba la de ese lado. Quizá me salió un kit defectuoso, pero la verdad es que con las LED he mejorado bastante y sin tanto cable ni balastros.
El regulador automático de altura no hace falta tampoco con 25w. El giulia lo trae manual con esa bombilla
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

La pregunta es quien lleva leds de 25w y no los desmonta al pasar la Itv.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Siento ser pesado, me podéis recomendar algunas? He estado mirando en Amazon.
El tema canbus nos afecta?
Saludos

Si quieres poner led pásate por aquí, hay enlaces de las que han puesto compañeros.

Si quieres halógenas las philips racing visión pero no esperes luz blanca. Estas compre yo
Philips 12972RVS2 Juego de Bombillas RacingVision H7, 2 Unidades https://www.amazon.es/dp/B01LWPJF1J/ref=cm_sw_r_cp_apip_2v91lsNWvSmIV

;)
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
Arriba