Cambio de xenón a led

Buenos días.
Ya que mi Giulia tiene ya 8 años y las bombillas de xenón en 35w están a buen precio, sobre los 60/70€ la pareja, tengo dudas entre la Philips d3s xenstar y las Osram classic xenarc.
¿Recomendáis alguna entre las 2?, creo que las originales son las Philips...
Gracias.

Última edición:
  • Like
Reacciones: JFRYUN
Ya he hecho un cambio de bombillas y las sustituí por las Philips, aunque seguro que las Osram deben ser tan buenas como las Philips, eligiendo marcas de calidad seguro que no te equivocas, y en el peor de los casos la diferencia será inapreciable.

Baratas me parecen originales a 70€ las dos.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Las mías de 25W eran Philips. Ahora son chinorris.

Baratas me parecen originales a 70€ las dos.
Cierto. Asegúrate de que compras en un establecimiento de garantías. Hace tiempo tenía un cabreo con unas pilas de los chinos que no duran ná... Lo entendí el día que salió en el telediario un decomiso en Cobo Calleja y apareció una máquina envolvedora con etiquetas de Panasonic

La cara de tonto que se me quedó fue curiosa :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: JFRYUN y nacho
Cierto. Asegúrate de que compras en un establecimiento de garantías. Hace tiempo tenía un cabreo con unas pilas de los chinos que no duran ná... Lo entendí el día que salió en el telediario un decomiso en Cobo Calleja y apareció una máquina envolvedora con etiquetas de Panasonic

La cara de tonto que se me quedó fue curiosa :jujujajajeje:

Como las tarjetas micro SD, que les ponen Samsung y son Nisu... Que tuvo que implementar Samsung hasta un programita que te dice si es falsa o no... Porque te dicen que tienen tanta capacidad y luego es la mitad... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: rasmien
Como las tarjetas micro SD, que les ponen Samsung y son Nisu... Que tuvo que implementar Samsung hasta un programita que te dice si es falsa o no... Porque te dicen que tienen tanta capacidad y luego es la mitad... :jujujajajeje:
Es un problema muy común en los USB y en las tarjetas SD de AliExpress, venden como hasta 8 TB (por menos de 20 Euros) y con un programita de nada, puedes averiguar cuál es la máxima capacidad del USB y no suelen ser de más de 32 o 64 GB.

• Like
Reacciones: nacho
¿Hace falta quitar la batería para sustituirlas? o no es necesario?.
Lo que no sé porque, algunas pone 12v y otras 42v
Gracias por las respuestas.

Yo las cambié sin desconectar nada. Con el coche apagado lógicamente eso sí.

Yo las cambié sin desconectar nada. Con el coche apagado lógicamente eso sí.
Gracias nacho.
Pero las cambiaste en elevador o en el suelo a pelo?.
Si es en el suelo, como será en mi caso, mi duda es que si primero dejas 1 rueda girada hacia el interior y cambias esa bombilla , luego hay que arrancar y mover la dirección hacia el otro lado para sustituir la otra, ¿sería conveniente esperar un rato para evitar la corriente residual que pueda quedar para sustituir la segunda o no es necesario?, esa es mi duda.
A ver si va a pegar un chispazo o algo...
Gracias

• Like
Reacciones: nacho
Gracias nacho.
Pero las cambiaste en elevador o en el suelo a pelo?.
Si es en el suelo, como será en mi caso, mi duda es que si primero dejas 1 rueda girada hacia el interior y cambias esa bombilla , luego hay que arrancar y mover la dirección hacia el otro lado para sustituir la otra, ¿sería conveniente esperar un rato para evitar la corriente residual que pueda quedar para sustituir la segunda o no es necesario?, esa es mi duda.
A ver si va a pegar un chispazo o algo...
Gracias

En el suelo, primero giré para un lado y luego para el otro, sin esperar nada, en 10 minutos lo tuve todo hecho sin problema. Entre que quitas la tapa y la goma del faro ya tardas lo suficiente como para que esté todo sin tensión.

En el suelo, primero giré para un lado y luego para el otro, sin esperar nada, en 10 minutos lo tuve todo hecho sin problema. Entre que quitas la tapa y la goma del faro ya tardas lo suficiente como para que esté todo sin tensión.
Gracias nacho.
¿Las que llevabas o pusiste, eran de 12v o 42v?.
He visto que hay de esos 2 tipos.

Gracias nacho.
¿Las que llevabas o pusiste, eran de 12v o 42v?.
He visto que hay de esos 2 tipos.

Las mías son 12v. No sé si eso cambia en las de 35W originales. A ver si algún compañero con ellas te dice. Yo cambié mis 25W por unas 35W chinas.

• Like
Reacciones: Rubén Semalga