Cambio de ruedas 147 1.9 JTD Distinctive 140CV ¿Alguna recomendación?

Las adrenalin agarran muy bien pero en lluvia dicen que no van muy finas, yo estoy muy contento con las goodyear f1 asymetricas llevo la 2 pero han sacado la 3 ya (las llevo en el otro coche que tengo misma medida que buscas). Muy buen agarre en seco y mojado y he probado potenza, dunlop, falken, etc.

En el 147 me venían unas 225-45-17 aunque cuando pueda les monto unas 215-45-17 para no aumentar desarrollos, tendrá mas aceleración y menos rozadura con el asfalto.

Importante: si tu código es 87W por ejemplo busca el mismo numero porque aunque te valga los códigos superiores esas ruedas están preparadas para mayor peso por los refuerzos que llevan por lo que la goma no deforma como debería y el agarre es inferior.

lo que no entiendo es como hay tanta diferencia de precios entre unas 215 45 91 que una 225 45 91, la 215 vale mucho mas cara la 215

Es porque es menos común, se fabrica menos por lo tanto sale mas cara.

newbye dijo:

es que sale casi mas barato poner 4 de 225 que 2 de 215

Hankook ventus k120 y sea la rueda que sea siempre xl asi trae el flanco reforzado y se evita el efecto"flaneo"en las curvas y se nota,os lo digo yo que se nota,un saludo

Sameroquay dijo:
David87 dijo:
En mi jtd 140 tengo 225 45 18 y fantastico o 215 45 17 en ts

Gracias por la respuesta. Entiendo que tienes un coche como el mio, 140cv, tienes llantas Trebol?, son de 17"? Lo digo porque veo que has montado 225...has necesitado modificar algo?
Gracias.
Un saludo.

si, en la 225 a tenido que modificar la llanta que es de 18"

sivoycon dijo:
newbye dijo:

es que sale casi mas barato poner 4 de 225 que 2 de 215

Si te ahorras un pico, el anterior dueño que le acabo de comprar el coche puso 225 por eso. Yo prefiero 215 pero por no aumentar los desarrollos, el coche ira mas suelto porque el diametro es el mismo que de serie.

alfanacleto dijo:
No es necesario,eh!!
La 225 entra perfectamente en la llanta 17,yo la llevo
si, pero llevaras una 225 r17 no una 225 r18

newbye dijo:
Las adrenalin agarran muy bien pero en lluvia dicen que no van muy finas, yo estoy muy contento con las goodyear f1 asymetricas llevo la 2 pero han sacado la 3 ya (las llevo en el otro coche que tengo misma medida que buscas). Muy buen agarre en seco y mojado y he probado potenza, dunlop, falken, etc.

En el 147 me venían unas 225-45-17 aunque cuando pueda les monto unas 215-45-17 para no aumentar desarrollos, tendrá mas aceleración y menos rozadura con el asfalto.

Importante: si tu código es 87W por ejemplo busca el mismo numero porque aunque te valga los códigos superiores esas ruedas están preparadas para mayor peso por los refuerzos que llevan por lo que la goma no deforma como debería y el agarre es inferior.

Buen apunte lo de los 87W....vuelta a empezar con la búsqueda..!!