Cambio de relojes

Jose luis Melgar cerezo

Alfista Junior
16 Oct 2018
46
0
9
Hola grupo tengo una consulta quiero cambiar los marcadores los relojes del 156 ahora los tengo negro con números rojos los símbolos del bateria..aceite y motor los tengo en el derecho ..me an ofrecido los blancos con números negro pero los símbolos arriba dichos estan el el reloj izquierdo funcionarian igual o no...en la foto de explica algo mejor tengo el derecho y me ofreces los izquierdos pero cambian los simbolos ...funcionarian ?

No te van a funcionar, porque la informacion le llegaria al reloj que lo llevaba originalmente, no obstante si te dejan hacer la prueba miralo, hazte a la idea que son tres tornillos por reloj, y muy facil de desmontar

No te van a funcionar, porque la informacion le llegaria al reloj que lo llevaba originalmente, no obstante si te dejan hacer la prueba miralo, hazte a la idea que son tres tornillos por reloj, y muy facil de desmontar
No tiene porqué no funcionar, dependerá de cableado interno del cuenta. Yo creo que de no funcionar será porque los kilómetros que tenga el nuevo no se como se reflejarán luego

Ten en cuentas que cambias las informaciones o testigos de reloj, y las informaciones llegan por un cable que va al reloj contrario

El cable de información de los dos relojes van al mismo sitio, porque la información irá por cam, no creo que vaya diferente información por cada cable

Eso no funciona exactamente asi, la red can, es verdad que lleva la informacion, pero como cambie el protocolo o velocidad de transmision de datos, es mas que probable que no le funcione. No obstante, lo mejor es que pruebe ya que cambiar los relojes no son mas que 5 minutos y asi salimos todos de dudas.

• Like
Reacciones: J.Solas