Cambio de pantalla

Alexflay

Alfista Junior

Bueno según estoy esperando mi giulietta he visto que me viene con la radio mas básica de 5pulgadas sin gps ni siquiera asi que lo primero que voy a hacer es cambiarla.

He mirado las opciones que trae oficiales y veo que hay una pantalla igual pero de 6,5 y navegador y luego una version Alpine que no vale para nada lo que pone en la web.

Visto los recursos me tocará ponerle una pantalla 2din Android con camara tanto delantera y trasera, cosa que ya he hecho en antiguos coches que he tenido.

El marco lo he visto en ebay por 30,95 + 4€ de envio y es el mismo que trae el Alpine un marco negro con un cuadro para encajar una pantalla de 7pulgadas. En cuanto a pantallas hay desde 100€ hasta 250€ depende de que características busques pero en el precio de 150€ hay pantallas 1080p de 7 pulgadas lo que le dá resolucion de 313ppp mas o menos y desde el asiento del conductor se tiene que ver muy bien.

Conforme me llegue el coche me pongo a quitar plasticos y a meterle mano y os voy enseñando como queda. Pasaré links si a alguien le interesa también.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sabes que el mismo Alpine lo tienes en venta en la propia Alpine??

@awee Lo monto en su Giulietta, echa un ojo al post de modificaciones de el, que esta con chincheta al inicio de este mismo apartado del foro.
 

Alexflay

Alfista Junior

Sabes que el mismo Alpine lo tienes en venta en la propia Alpine??

@awee Lo monto en su Giulietta, echa un ojo al post de modificaciones de el, que esta con chincheta al inicio de este mismo apartado del foro.
Si pero luego veo el precio que ponen por el kit de instalacion 255€ y la propia pantalla 699€ y el chiste se cuenta solo...
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si pero luego veo el precio que ponen por el kit de instalacion 255€ y la propia pantalla 699€ y el chiste se cuenta solo...

Mira en otros sitios para instalarlo, porque me parece una barbaridad ese precio de mano de obra para el trabajo que hay.
 

Pequeño Bastardo

Alfista Junior

Voy a quedarme por aquí. Por favor, actualiza el hilo si finalmente lo haces, con modelo, precio y lo más importante, el resultado.

Un saludo
 
Arriba