Cambio de pantalla de 6.5 a 8.8

Equipo conectado

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

A gran parte se lo ha sustituido incluso en garantía extendida, son unas pequeñas grietas que salen en la parte inferior de la pantalla, como cuando estresas un plastico
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Yo he estado a punto de cambiarla pero no hemos encontrada nada que mereciera la pena. @DavidGT147 me ha ayudado muy activamente a buscar una en condiciones pero al final hemos desistido. Lo que habia no merecia la pena y porque visto lo visto, puede ser que la cambies y que la tengas que tirar a la basura porque aparece el defecto de las grietas.
Yo he decidido esperar a ver que tal sale la de 2020 y si vienen sin defectos, cambiarla entonces.
Yo estoy igual que el compañero... da miedo comprar una 8 que salga mala y se agriete como el resto de pantallas... así que habrá que esperar a ver cómo salen las nuevas tiradas y ver si se puede enganchar alguna...
El módulo de CarPlay o Android auto se lo puedes montar a parte. Yo lo monté con el compi @DavidGT147 y estoy encantado la verdad... muchas funciones con el CarPlay y funciona muy muy bien...
a ver si van saliendo cosillas nuevas para mejorar nuestras máquinas.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias por la información. Estaré atento cuando me den el coche!
 

jetli

Alfista Junior

Buenas. Pues ayer pasé la primera revisión del coche, 1 año, 18.000km y resulta que les pregunto por una pequeña marca que tiene la pantalla en la parte inferior, me comentan que es una grieta interna que hay que cambiarla por garantía. Modelo comprado en enero 2021. Pero es el modelo anterior al último restling. Al parecer salió rana esa pantalla concretamente.
 

jetli

Alfista Junior

Yo estoy igual que el compañero... da miedo comprar una 8 que salga mala y se agriete como el resto de pantallas... así que habrá que esperar a ver cómo salen las nuevas tiradas y ver si se puede enganchar alguna...
El módulo de CarPlay o Android auto se lo puedes montar a parte. Yo lo monté con el compi @DavidGT147 y estoy encantado la verdad... muchas funciones con el CarPlay y funciona muy muy bien...
a ver si van saliendo cosillas nuevas para mejorar nuestras máquinas.
A mí sin problemas. , Tres horas de taller y perfecta. Alfa Coruña.
 

cadenasturpin

Alfista Junior

Yo estoy igual que el compañero... da miedo comprar una 8 que salga mala y se agriete como el resto de pantallas... así que habrá que esperar a ver cómo salen las nuevas tiradas y ver si se puede enganchar alguna...
El módulo de CarPlay o Android auto se lo puedes montar a parte. Yo lo monté con el compi @DavidGT147 y estoy encantado la verdad... muchas funciones con el CarPlay y funciona muy muy bien...
a ver si van saliendo cosillas nuevas para mejorar nuestras máquinas.
Buenas, donde puedo montar el modulo para Android?. Es para la pantalla 6,5. Es posible poner android auto?.
Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Disculpa que te corrija, ENG no fábrica ningún módulo, todos son módulos fabricados en CHINA.
No obstante y aunque nunca lo haya comentado en el foro soy distribuidor oficial de ENG en España lo cuál lo hicimos porque es bastante más cómodo por temas de instalación, manejo y garantía.
Dicho lo cual, él compañero puede adquirirlo donde le parezca.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Disculpa que te corrija, ENG no fábrica ningún módulo, todos son módulos fabricados en CHINA.
No obstante y aunque nunca lo haya comentado en el foro soy distribuidor oficial de ENG en España lo cuál lo hicimos porque es bastante más cómodo por temas de instalación, manejo y garantía.
Dicho lo cual, él compañero puede adquirirlo donde le parezca.
Tranquilo que no me corriges, la fabricación es china o coreana en unos módulos o en otros. Pongo que los hace ya que es el que los manda fabricar con sus especificaciones, se que no es el fabricante. Como en casi todas las industrias
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tranquilo que no me corriges, la fabricación es china o coreana en unos módulos o en otros. Pongo que los hace ya que es el que los manda fabricar con sus especificaciones, se que no es el fabricante.
Bueno compañero, como comentaba.
El compi puede comprar el módulo de ENG teniendo soporte en Italia o comprarlo en España y tener soporte/instalación en España.
El precio es el mismo.
 

cadenasturpin

Alfista Junior

Bueno compañero, como comentaba.
El compi puede comprar el módulo de ENG teniendo soporte en Italia o comprarlo en España y tener soporte/instalación en España.
El precio es el mismo.
A mi me interesa hacerlo en España. Y si lo montas tú, mejor aún. Paso de meter mis zarpas en el coche.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

@DavidGT147
Es una personal muy responsable y respetando en el foro y como el a dicho da soporte en España , ya a montado pantallas y Android en varios usuarios del foro nadie a reclamado nada siempre a echo el trabajo bien ,y si necesita apoyo después de la instalación o antes de la instalación hay esta el

Mi apoyo a David

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

cadenasturpin

Alfista Junior

@DavidGT147
Es una personal muy responsable y respetando en el foro y como el a dicho da soporte en España , ya a montado pantallas y Android en varios usuarios del foro nadie a reclamado nada siempre a echo el trabajo bien ,y si necesita apoyo después de la instalación o antes de la instalación hay esta el

Mi apoyo a David

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Pues a ver si puedo contar con el.
Pincho en el enlace de David, pero me dice; upp problemas!!!.


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues a ver si puedo contar con el.
Pincho en el enlace de David, pero me dice; upp problemas!!!.


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Mándale un mensaje privado el te responde, si no te deja mandar privado será por q no estás en cuanta vip

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

cadenasturpin

Alfista Junior

Mándale un mensaje privado el te responde, si no te deja mandar privado será por q no estás en cuanta vip

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Claro, no estoy en cuenta VIP. Ahora lo entiendo.
No hay otro modo para contactar con él?

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Arriba