Cambio de llantas

Foreros presentes

Lerso

Alfista Junior

Tengo un 145 y no se si reparar las llantas o bien cambiarselas, la duda es si al cambiarlas y tener que poner el adaptador de 4 a 5 al pasar la ITV ¿tendré problemas? en el caso de que sea así ¿hay algunas llantas de 4 que esten bien?

Gracias
 

Lerso

Alfista Junior

El anterior propietario se debia pensar que tenia un 4X4, estan llenas de golpes de subir aceras, tienen los perfiles completamente mordidos, faltan incluso trozos de aluminio
 

juanjoJTD

forza atleti!!

pues que lastima, mi 146 tambien las tenia creo q en 15, y son preciosas, mira aber si las puedes reparar a mi me cobraron una vez 25 euros por arreglarme una
 

Lerso

Alfista Junior

juanjoJTD dijo:
pues que lastima, mi 146 tambien las tenia creo q en 15, y son preciosas, mira aber si las puedes reparar a mi me cobraron una vez 25 euros por arreglarme una

Si me cobran eso las arreglo seguro, pues mi idea es restaurar el coche y dejarlo como nuevo de serie
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

la verdad es que si no es muy caro y puedes repararlas, pocas hay que le queden tan bien a ese coche ;) ;)
 
Si puedes mejor arreglarlas. No deberian cobrarte mas de 100€ por las 4, eso sí dependiendo un poco del estado en el que estén.

Si no puedes probar a hacerlo tu mismo.
1º Lijar
2º Eliminar los rascazos y mordidas con pasta especial para metales
3º Dar una capa de esmalte o de barniz
 

Lerso

Alfista Junior

Alabarda dijo:
Si puedes mejor arreglarlas. No deberian cobrarte mas de 100€ por las 4, eso sí dependiendo un poco del estado en el que estén.

Si no puedes probar a hacerlo tu mismo.
1º Lijar
2º Eliminar los rascazos y mordidas con pasta especial para metales
3º Dar una capa de esmalte o de barniz

Ya, pero yo soy un poco manazas para eso, igua las dejo peor que estan ;D ;D ;D
 

LULO147

Gran Alfista

lo malo de los desguaces, esque nunca suelen estar las 4 (es lo que tienen los siniestros...) y para encontrarlas de una en una, te puedes volver loco :-\ pero por probar no pierdes nada... aun así miraría a ver si se pueden reparar
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

estas son baratas mira a ver....


http://www.segundamano.es/vi/14111194.htm?ca=37_s
 
Arriba