Cambio de cuadro 33 imola 2

laurotifosi

Alfista Junior
12 Feb 2015
62
0
0
Buenas, el cuentarevoluciones de mi 33 no marca bien, e investigando, creo que lo mejor es cambiar el cuadro entero. Otra opción es cambiar sólo el cuentarevoluciones por el que es de color verde y naranja del 33 1.5. Pues buscando en desguaces, aparecen muchos cuadros que veo igual al mío, el del 33 1.7, por ejemplo. La pregunta es doble:
1 alguien ha cambiado sólo el cuentarevoluciones, es muy difícil para hacerlo uno mismo?.
2. Hay algún modelo de cuadro de 33 que no valga al 33 imola 2?
Un saludo y gracias de antemano

Hola,yo desarme el reloj del cuentakilometros del imola mio y lo vi muy facil...ojo con la aguja que marca no doblarla con los dedos...el cuentarevoluciones creo q se desarma igual...y yo fui a un desguace y tube en las manos el del fase 1carburado del modelo imola y la diferecia que vi a simple vista fue el reloj de temperatura q el mio al centro marca 70°y el otro ponia 80°...ante la duda q luego me engañace lo deje...un saludo

Ok compañero, a ver qué hago jejje. Porque no ponerle el original me da cosa...y por lo visto si le pones el del 33 1.5 ya se soluciona el problema