Cambio de color vinilando (video inside)

Equipo conectado

Denebola

Alfista Consagrado

Cuando aparece el cutter amarillo en el video, cierro los ojos y salgo del foro.

Mi corazón no lo resiste.

PD: Ese Spider griego blanco es famoso en internet.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

El cuter no.toca la carrocería, corta x las separaciones de la chapa, de todos modos, un arañazo fino de cutter, sale puliendo bien.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Hay que ver que arte tienen alguno poniendo pegatinas!!! Que manos!!! Lo mejor de car wrapping es que es mucho más económico que la pintada del coche, la posibilidad del cambio de pegatina en un ratito porque si rascan la original y cantidad y variedad que a día de hoy ya hay en el mercado.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Pues si es mas barato y se queda tan bien, los chapistas tienen que empezar a aprender a vinilar bien.
 

isra159

Alfista Veterano

Yo lo mire cuando pinte el coupe de negro mate,me enseñaron varios que habian hecho y estaban perfectos,parecia pintado,pero no me convencia,asique despues de lijar y pintar varias veces consegui el negro mate perfecto,pero claro ya se queda de ese color.
Saludos
 

isra159

Alfista Veterano

Este es el coche en cuestion,es el de la mujer,si quereis verlo,en la galeria de fotos hay un album que se llama vida italiana y hay podeis ver el resultado.
Saludos
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Yo algun dia me gustaria hacerlo, pero para vinilarlo yo mismo, pero no veo ningun color que me guste del todo, si algun dia pintara mi 147 seria del azul montreal, otra opcion parecida al vinilado y masfacil ahun es la de pintar el coche con PLASTI-DIP, muchos la lo conocemos, pero para el que no sepa lo que es, dejo un video

PlastiDip a WHOLE CAR - How-to by DipYourCar.com
 
C

christian_

Visitante
dani2 dijo:
Y que tal resultado da con el tiempo?
en el foro del gp.. hay uno que lo pinto a spray con esa pintura.. el chico se gasto una pasta!! haber si encuentro el video

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
C

christian_

Visitante
https://www.youtube.com/watch?v=WPsWCJXqARY&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Cuánto vale cambiar el color con vinilo y con plasti-dip?
 

pepeponi147

Alfista Junior

No esta nada mal el tema de la pintura PLASTI-DIP, conforme iva viendo el video me preguntaba como seria el acabado..

Y la verdad es que no decepciona.. Aunque tambien habria que ver como aguanta con el tiempo!
 
C

christian_

Visitante
la verdad que segun me dijo el chico.. es forero del grande punto, unos 400 euros en botes jaja pero te cansas.. y coche nuevo! jajaja y aguantar aguanta bastante bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

kdekastro

Oráculo Alfista

el vinilado esta bien para algo temporal y que no seas un tikis mikis....se notan los pliegos y en segun que zonas no queda bien

probe a pintar con el spray de plastipit, no me a convencido lo mas minimo, y eso que eran piezas pequeñas, en grandes tiene que queda como el culo, amen que se despega y raya con mirarlo...
 
C

christian_

Visitante
eso ira en gustos.. porque el vinilado.. algunas zonas se nota.. pero la diferencia en precio a pintarlo... la mitad? y los botes de spray.. yo he visto uno en persona pintado entero.. y es para flipar lo bien que queda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

No se yo como aguantara el vinilado ese el dia a dia con el coche pa arriba y pabajo :-\
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Aguanta mas que de sobra, mas que la pintura
 
Arriba