Cambio de 156 a 159

choky

Alfista Junior

Hola,

pues si, hace algo mas de un mes cambie al pequeño 156 V6 por un 159SW TBI.

Unas fotos del dia del cambio...





4 años, 43.500km. Se puede decir que esta como nuevo.

2 juegos de llantas de 17 (verano e invierno, obligatorio aqui en Alemania), piel beige, asientos delanteros calefactados, navegador por pictogramas, calefactor adicional webasto, sensor de aparcamiento delantero y el resto que creo es todo se serie.

Llevo 2.000 kms y estoy encantado. El motor es una bomba, aunque parezca diesel... ;)

Saludos.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Precioso SW
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena...
Con cuantos Km. has soltado ese V6?
Creo que lo echarás de menos...
Yo lo hago... :'(
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Buen cambio.

Ese 156 tiene pinta de haber recorrido kms (ruedas de chapa, neumáticos de ¿invierno?, restos de sal, viñetas europeas en el parabrisas...).
 

choky

Alfista Junior

PolareV6 dijo:
Enhorabuena...
Con cuantos Km. has soltado ese V6?
Creo que lo echarás de menos...
Yo lo hago... :'(

El V6 tenia 134.000kms.
Echo de menos el tacto y sonido del motor. El TBI parece un diesel sin vibraciones....

sedicivalvole dijo:
Buen cambio.

Ese 156 tiene pinta de haber recorrido kms (ruedas de chapa, neumáticos de ¿invierno?, restos de sal, viñetas europeas en el parabrisas...).

Las de verano de 17" estan dentro del coche...
Vivo en el sur de Alemania y ahora que toca epoca de esqui llevo la de Austria. La otra es de Eslovenia, que nos toco pasar para llegar en nuestras vacaciones a Croacia.
 

choky

Alfista Junior

Por cierto...que seguro que alguien lo recuerda....el 156 se lo compre a Kersio a mediados del 2009.
Unas preciosas fotos de un precioso 156 en un garage.......
 

choky

Alfista Junior

Pues ha salido una muy buena oportunidad y me he liao la manta a la cabeza....zapatitos de 18" le han caido.




 

prestosubito

Alfista Junior

Hola, estoy seguro que disfrutarás el cambio.

Yo también dejé mi 156 1.9 jtd por un 159 SW 2.0 jtdm. Espectacular, pero todavía hecho de menos el cambio del 156.

Saludos
 
Arriba