cambio correa distribucion+bomba de agua

Izu dijo:
KHERAUNOS dijo:
Sobre 400 euros en total me espero si... Más o menos

Pues lo dicho un precio de lujo. Evidentemente si lo haces tu te saldría por la mitad justo, es cuestión de que te quieras pringar-arriesgar.

Me atrevo con todo, salvo con la distribucion....

KHERAUNOS dijo:
Izu dijo:
KHERAUNOS dijo:

Pues lo dicho un precio de lujo. Evidentemente si lo haces tu te saldría por la mitad justo, es cuestión de que te quieras pringar-arriesgar.

Pues tendrías que probarte! Jeje, yo la primera la vi como se hacía, después llevo ya 4 y dos de ellas con bomba de agua. Jeje

Izu dijo:
KHERAUNOS dijo:
Izu dijo:
KHERAUNOS dijo:

Pues tendrías que probarte! Jeje, yo la primera la vi como se hacía, después llevo ya 4 y dos de ellas con bomba de agua. Jeje
la bomba de agua se cambia.kn el.cirio macho

Claro claro... Hacerlo bien tiene tela.. Y más con junta de silicona.. Que por cierto son 24h de secado ;)

Izu dijo:
Claro claro... Hacerlo bien tiene tela.. Y más con junta de silicona.. Que por cierto son 24h de secado ;)
vaya ñapas tas hecho mamon. el kit de dayco ya viene kn una junta metalica.con unas muecas a medida para k no se te mueva y keda perfect. hombre por seguridad... bueno. pero va sobrao con su junta nueva.

166gta dijo:
Izu dijo:
vaya ñapas tas hecho mamon. el kit de dayco ya viene kn una junta metalica.con unas muecas a medida para k no se te mueva y keda perfect. hombre por seguridad... bueno. pero va sobrao con su junta nueva.
las bombas dolz,por si alguien la compra por separado trae la misma junta
yo no me la juego con la silicona...no hace falta

En el caso de la bomba yo tampoco pongo sellante, pero porque la junta que trae la bomba suele ser correcta (al menos en la SKF).

::) ::) ::) Eso sí, es muy importante que las superficies en las que asiente dicha junta, estén limpias y sin arañazos. ;)

Yo esta semana se lo hago a mi 159, así que pasádme los papeles para firmar ese presupuesto de 400€ ;D

Saludos.

Mejor pagar entre 500 / 600 € que pagar 1.800 porque se te a roto la correa y has roto el motor.
No supereis los 5 años puesto que es lo maximo en gtia.

Sergi Alfa dijo:
Mejor pagar entre 500 / 600 € que pagar 1.800 porque se te a roto la correa y has roto el motor.
No supereis los 5 años puesto que es lo maximo en gtia.

Ahí está, lo que pasa es que con medio país en paro y otro medio ganando una mierda, mucha gente apura y apura...

Yo personalmente prefiero hacerlo antes de tiempo, las revisiones las paso antes de lo que el fabricante marca en km ó al año y la distribución, o bien a los 100.000 o bien unos meses antes de los 5 años.

El mío va a quirófano esta semana o la siguiente, en teoría en diciembre tocaba cambio de distribución y ya de paso, le cambio neumáticos también.

Bueno, pues el jueves me entregaron el 147 con filtros y distribución hecha... 135 euros.... Mas los 200 euros de los materiales, me ha salido distribución, aceite y filtros, 335 euros....

A ver quien mejora eso...

Dudi dijo:
Pues yo sigo insistiendo en que hay mucha "mieditis" con la distri y que salvo los 1.6TS y los 16v que las petan más a menudo, el mío un 8v con 9 años y 2 meses y 145.000km la lleva de serie.

Que cada cual la cambie cuando quiera pero hay coches que van al desguace sin haberla cambiado nunca y es un timo lo que suelen cobrar... pero dentro de los precio-timos, el presupuesto que te han dado está bastante bien para la media que suelen cobrar.

Javi también da muy buen precio en Herli y Redracing por el cambio (para quien le interese).

Salu2 y suerte

yo no jugaria mas a la loteria

Hola amigo, yo se la cambie a mi alfa 147 jtd hace 6000 km, me costo el kit de distribucion mas bomba mas mano de obra (pidiendo yo las piezas) 215€ luego aceite y filtro 45€ una oferta que pillara de firstop, y filtro de gasoi creo recordar 48€ el orginal. Asi que has sacado buen precio, pero se puede mejorar :p. Un saludo.

"Ahí está, lo que pasa es que con medio país en paro y otro medio ganando una mierda, mucha gente apura y apura...

Yo personalmente prefiero hacerlo antes de tiempo, las revisiones las paso antes de lo que el fabricante marca en km ó al año y la distribución, o bien a los 100.000 o bien unos meses antes de los 5 años.

El mío va a quirófano esta semana o la siguiente, en teoría en diciembre tocaba cambio de distribución y ya de paso, le cambio neumáticos también."

Bueno yo no apure nada puesto que hacia 10 días que me lo habían vendido en MUNDIATO. El problema fue que la casa que me lo vendio no hizo el cambio de la correa como le tocaba realizar antes de entregármelo y tubo que pagar el la reparación. Yo lo que se es que normalmente se cambian entre 90.000 y 120.000 kms, pero no sabia que los Alfa también ponían unos años máximos 5 años!

Hola,

Yo tengo el mismísimo modelo que el tuyo exactamente igual en color plata.

Cuantos kms. le hiciste la ultima vez con la correa antes de cambiarla?.