cambio bombillas antiniebla delanteras

3 Sep 2011
24
1
7
buenas gente,
tengo que cambiar la bombilla de faro izquierdo (lado conductor) la verdad es que quitar la grapa de las narices me costo lo suyo pero es que ponerla me ha resultado imposible, he leido que algunos ha optado por descolgar paragolpes delantero para sacar los faros.
hay alguna manera menos costosa? me parece un gran punto para alfa tener que descolgar un paragolpes para cambiar una triste bombilla antiniebla.
lo peor de todo es que el derecho (lado copiloto) aun esta menos accesible, por eso no me quite ni dios de descolgar :'(

saludos ;)

con paciencia se consigue, sin desmontar nada, cuidado con las manos

suerte

joaquinito dijo:
con paciencia se consigue, sin desmontar nada, cuidado con las manos

suerte
Buf, la paciencia es que ya llevo una cuantas horas y la grapa no engancha, quizás la allá jodido.
saludos y gracias ;)

No creo que la hayas roto es dura, te joderas antes las manos...............

suerte

Yo utilizo la técnica de meter un pequeño espejo y una linterna para ver, lo chungo es hacerlo al tacto, pero si ves se vuelve más fácil. Curiosamente todavía no se me ha fundido ninguna antiniebla pero si la de la matricula, largas, cortas y posición. Los intermitentes también duran… será que los uso poco al igual que las antiniebla.

Si te es complicado ponlas de larga duración.

joaquinito dijo:
No creo que la hayas roto es dura, te joderas antes las manos...............

suerte

Porco Rosso dijo:
Yo utilizo la técnica de meter un pequeño espejo y una linterna para ver, lo chungo es hacerlo al tacto, pero si ves se vuelve más fácil. Curiosamente todavía no se me ha fundido ninguna antiniebla pero si la de la matricula, largas, cortas y posición. Los intermitentes también duran… será que los uso poco al igual que las antiniebla.

Si te es complicado ponlas de larga duración.
Gracias compis, lo del espejo no probé pero queda muy poco espacio para el del copiloto.
Are unas fotos de los pasos si descuelgo paragolpes, ya os contare ;)