Cambio 159jtdm por Brera gasolina

Foreros presentes

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

hola a todos, no se sí este hilo ponerlo en venta o compra, pq no es una cosa ni la otra. Sí no va aqui que algún moderador lo cambie o me lo diga.
Bueno al lío, el caso es que me gustaría cambiar mi 159 jtdm por un Brera gasolina.
los que me conoceis sabéis en que estado tengo el 59 (denebola y torino) sí alguien estuviera interesado que se ponga en contacto conmigo. Vía mp o por whatsapp, mi teléfono es 637509476. Gracias.
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Re:Cambio por Brera

Por cierto seria el 2.2 jts..lo del V6 para más adelante..
Los motivos de está decisión es que casi no hago km para ir a trabajar (de media 60 km a la semana) y voy con el 33. Y sí bien el 59 me parece la berliina más bonita, el Brera Ummmm, me encanta. ya se, voy a gastar más gasolina y voy a tener menos espacio...Ya tenía uno visto, que iba a ver el sábado 19 de octubre, pero ayer me llamó diciendo que lo había vendido, mi gozo en un pozo. Tengo otro visto tb pero depende de algunas circunstancias familiares, por cierto los dos foreros aunque no muy activos.
Bueno, pues más o menos eso es todo.
Gracias de nuevo.
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Re:Cambio por Brera

Ostras pedrín, tienes un 33? no lo sabía!

Excusa para quedar y que me des una vuelta, que nunca he subido en uno. Y si quieres probar el Brera, aparcado a un minuto de tu casa lo tienes.

Por cierto, yo no se si me desharía de tu 59, aparte de impecable, ese interior es impresionante.

saludos!
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Re:Cambio por Brera

gracias Torino, pues sí podríamos quedar asi me fijo bien en el interior del Brera, por dimensiones. El 33 está en estado "pre" todo, pero vamos, se puede circular, yo de hecho voy a trabajar con el. El motor está casi como debiera y ya pronto le meteré mano al interior. El 59 lo tengo muy bien cuidado, es cierto, por eso sí hago algo asi prefiero hacerlo en el foro, que me da más confianza en cuanto a que los foreros normalmente los cuidan. el otro día llame a un compraventa, pero al final no he ido..
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:Cambio por Brera

Para mi gusto le falta el cuero.
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Re:Cambio por Brera

bueno, ya tengo puesto s la venta el 59 en el hilo de venta, a ver sí hay suerte y dentro de poco soy un brerista más.
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Re:Cambio por Brera

RAFACP dijo:
bueno, ya tengo puesto s la venta el 59 en el hilo de venta, a ver sí hay suerte y dentro de poco soy un brerista más.
Lo has metido en el quierocambiarlo.com??? A lo mejor hay gente cn breras, y no saben que tienen este pedazo de foro, jeje ;)
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Re:Cambio por Brera

santiago ferreyra dijo:
RAFACP dijo:
bueno, ya tengo puesto s la venta el 59 en el hilo de venta, a ver sí hay suerte y dentro de poco soy un brerista más.
Lo has metido en el quierocambiarlo.com??? A lo mejor hay gente cn breras, y no saben que tienen este pedazo de foro, jeje ;)
gracias, he dado un vistazo.
 
Arriba