Cambiazo a 19"

blue-ibi

Alfista Junior
26 Jul 2014
38
1
12
41
Se que el estilo puede gustar o no, menos a los mas puristas... ;) pero a mi personalmente me gustan sin ser muy agresivas en concavidad ni en anchura.
Aun estoy a falta de bajar las b14 un poco mas, para dejar mas integrada la llanta a las aletas.
Son 19x8.5 et 40, montadas con 235/35, se podía haber buscado menos et o mas anchura pero luego vienen los problemas de roces, itv, etc... y de esta manera
me evito eso ya que quedan justas enrasadas con aleta y no toca chapa la goma.
que os parecen? 8)

Así estaba (si le interesan a alguien las pongo a la venta en los proximos dias cuando les haga fotos)

Ahora se ve así ::)

que os parecen? 8)

Re:Cambiazo a 19"

A mi particularmente casi que me gustaba más como estaba, pero al que le tiene que gustar es a ti, compañero.

Es sólo mi opinión, no te lo tomes a mal.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El modelo y medida me gusta, pero el color , no es el que yo hubiera elegido. Pero si a ti te gustan, perfecto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mí me gustan. Llaman la atención!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

No le quedan mal, a mí me gustan.
Pocas cosas le quedan mal a este coche.

Saludos.

Buenas tus llantas antiguas podrían interesarme. Ya cuando pongas fotos y precio te comentaré algo.

un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues a mí me encanta cómo quedan, guapas, guapas!

Buen cambio compañero, ahora a disfrutarlas ;)

En algunas fotos parecen la llantas estar casi a ras de la carrocería, sin embargo en otras parece estar hundidas, has pensado en separadores de 1cm o algo parecido? quizás un algo mas de caída negativa y separadores podría lucir aun mejor y más agresivo.

A mi parecer las llantas le quedan muy chulas, aunque a mi gusto personal las pondría en negro mate, pero eso ya es hablar por hablar.

moreno100 dijo:
A mi particularmente casi que me gustaba más como estaba, pero al que le tiene que gustar es a ti, compañero.

Es sólo mi opinión, no te lo tomes a mal.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cada uno tiene sus gustos, para nada me lo tomo a mal

Arkangel0770 dijo:
El modelo y medida me gusta, pero el color , no es el que yo hubiera elegido. Pero si a ti te gustan, perfecto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Miré todos los colores y el que le daba el estilo que quería era este, siempre hay tiempo para plastidip.

juan antonio naranjo dijo:
En algunas fotos parecen la llantas estar casi a ras de la carrocería, sin embargo en otras parece estar hundidas, has pensado en separadores de 1cm o algo parecido? quizás un algo mas de caída negativa y separadores podría lucir aun mejor y más agresivo.

A mi parecer las llantas le quedan muy chulas, aunque a mi gusto personal las pondría en negro mate, pero eso ya es hablar por hablar.
Las llantas están al limite por milímetros de tocar chapa detrás y delante quedan 5 milímetros mas, este modelo lleva un bigote que sobresale y no me la quería jugar.

Si pongo separadores, hay riesgo de tocar ( ten en cuenta que lo voy a bajar un poco mas) y tener que ensanchar aletas, ademas de pasar por caja con la homologación de los separadores.

Dar caida negativa significa cambiar neumáticos cada 5000 km, queda espectacular pero, son mas problemas añadidos después, cosa que no quiero.
Si no se usara el coche a diario y fuese de capricho, me arriesgaria mucho mas, pero no puedo tener el coche parado, ya que lo necesitamos en casa.

En colores, mira en la pagina de japan racing, jr-wheels.com y las puedes configurar incluso con garganta y se ven fotos en 3d, el color hyper black en persona es impresionante, pero...
una vez montadas en un coche negro no resalta nada, además que las pinturas más especiales son muy delicadas, con cualquier chinazo salta la pintura y se resquebrajan fácilmente.

Ambas quedan muy bien, las nuevas me gustan mas... con todo, soy mas de llantas con círculos (marca de la casa). El otro dia vi unas negras con los círculos plateados...

Le da un toque juvenil ;D
Yo hubiese arriesgado mas...en bronze (no dorado) para mi gusto mejor con el negro....pero esto es lo de siempre...al que le tiene que llenar el ojo es a ti... ;)

Por otro lado, en tema del ancho...te puedo asegurar que aun tienes margen ..yo llevo 8.5 delante con et35 y separador de 2cm y eso si queda a paño de la aleta, lo malo que por el diseño de tu llanta, ese doble labio que lleva si quedaria por fuera...pero la goma no. Y detras llevo 9.5x19 et 35 y no roza...y llevo 245/35

Quedan chulas,lo unico que no me va mucho es ese labio sobresaliendo de la llanta,por lo demas estan bien.Me gustan las llantas concavas (sin pasarse),Yo he estado mirando unas Bola similares,en 19 y como dice el compañero,en bronce y negras,para sustituir mis cannes.

Fotos cuando lo bajes...que va a estar brutal ;)

Disfrutalas

Un saludo

Kiq159 dijo:
Le da un toque juvenil ;D
Yo hubiese arriesgado mas...en bronze (no dorado) para mi gusto mejor con el negro....pero esto es lo de siempre...al que le tiene que llenar el ojo es a ti... ;)

Por otro lado, en tema del ancho...te puedo asegurar que aun tienes margen ..yo llevo 8.5 delante con et35 y separador de 2cm y eso si queda a paño de la aleta, lo malo que por el diseño de tu llanta, ese doble labio que lleva si quedaria por fuera...pero la goma no. Y detras llevo 9.5x19 et 35 y no roza...y llevo 245/35

En bronze son muy guapas, pero no me acababan de convencer.

Pues puede que entren de 9,5 pero si por casualidad rozaban, no me quería arriesgar, ademas estas llantas en 9.5 son muy concavas y no me gustan tanto.
Cada llanta es un mundo y por el diseño de estas no podía ir muy al limite.
Ademas a la itv que voy yo son bastante estrictos y si ven que el labio de la llanta pasa de chapa me tiran seguro.

• Like
Reacciones: Pablogallego
Cuando monte las mias tambien baraje la jr11 pero ese labio al final me echo para atras...yo si las queria bastante concavas, pero la japan, lo que tu dices, en 9.5 quedan muy radicales, y yo queria algo mas discretito ;D...ancho y concavo si...pero medianamente discreto

Ahi lo tienes...delante 8.5 con et 35y separador de 2cm

Kiq159 dijo:
Cuando monte las mias tambien baraje la jr11 pero ese labio al final me echo para atras...yo si las queria bastante concavas, pero la japan, lo que tu dices, en 9.5 quedan muy radicales, y yo queria algo mas discretito ;D...ancho y concavo si...pero medianamente discreto

Ahi lo tienes...delante 8.5 con et 35y separador de 2cm

Quedan al limite, muy guapas y discretas a la vez ;D, yo preferí no arriesgar en medidas que con llantas nunca se sabe, e irme a un modelo mas racing pero asegurando el tiro.
La verdad que al 159 le quedan casi bien casi todas. Solo está el decidir cada uno por donde va su estilo.

Estan chulas pero con eso hay que tener doscientos ojos al aparcar, yo sufriria cada vez que viese un bordillo cerca :-[

No le quedan mal, pero cada vez que aparques va a ser un estres. Yo tengo el Ti en 19 Cannes y lo pasaba mal aparcando....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk