Cambiar o no cambiar

Muy bonito, a disfrutarlo!

• Like
Reacciones: victor s
Enhorabuena! Un acierto haberte quedado las llantas de turbina. Las otras me parecen horribles y que desmerecen totalmente al coche!
P.D. Yo las dejaria en el color original

A disfrutarlo!!!

• Like
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo a tope.

Personalmente esas dos cosillas que dices que has conseguido, tambien me parecen que cambian y mucho el coche a mejor.

En rojo un acierto tambien, jejej

• Like
Enhorabuena y disfrútalo!!!

• Like
Enhorabuena, me alegro que al final te hayas decidido, creo que has hecho un buen cambio y, teniendo el stelvio para viajar, este es la cuenta para disfrutarlo

• Like
Enhorabuena! Un acierto haberte quedado las llantas de turbina. Las otras me parecen horribles y que desmerecen totalmente al coche!
P.D. Yo las dejaria en el color original

A disfrutarlo!!!
Gracias por tu opinon @telle, sobre gustos ya se sabe, no sé, yo es que creo que con la idea que tengo de " oscurecer o ocultar todo lo plateado " llamense las letras Giulia, la V del frontal , los marcos de las puertas, quizas tb los espejos hay que eliminar cualquier rastro de plateado y las llantas deben oscurecerse tambien.
Podemos hacer encuesta a ver que opina el foro jejeje

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo a tope.

Personalmente esas dos cosillas que dices que has conseguido, tambien me parecen que cambian y mucho el coche a mejor.

En rojo un acierto tambien, jejej
que 2 cosillas? las ya hechas o las pendientes de hacer? Las 2 hechas eran primordiales para mi. Las otras 2 pues fue la manera de sacar algo mas gratis en la operación.

p.d. gracias a todos por los comentarios !!

Refloto el hilo.

Pues nada,....

.......que al final ha habido cambio. :D :D :D Algunos ya lo augurabais en respuesta al post , @nacho, @telle, @Dudi ;)

Todo este tiempo he estado mirando el mercado, buscando algo que me encajase, han sido 4 meses de búsqueda sin prisa pero sin pausa entrando todos los dias en coches.net, coches segunda mano, wallapop, sibuscasche.com, autocasión, autohero, etc etc. Tenia claro que no queria/podia gastar mas de 4000/5000€ y que no iba a coger una unidad mas vieja que la mia ni tampoco con monton de kms a mas... Lo cual ciertamente limitaba mas si cabe las ya escasas unidades disponibles.

Contacté incluso con @DavidGT147 para buscar alguna unidad interesante, y también con el compañero @Bundes que vendía el suyo con solo 9800 km a muy buen precio !!! Pero el tema de largar antes el mio para tener liquidez, y no poder quedarme sin coche entremedias complicaba la operación y hubo que desistir.
Además reconozco que soy demasiado vago y no tengo ni ganas ni tiempo ni paciencia para andar haciendo fotos, buscando comprador, peleandome y regateando con el precio, enseñándolo y dando la cara ante posibles averias posteriores. ( recordemos que tuve una averia grave este verano y que tras la reparación quedó un ruido que antes no tenia, y que me tenia mosca, aunque tiene 3 años de garantia la reparacion )

Por todo ello tenia claro que la única opción, aun siendo consciente que sacaría menos por él, seria venderlo a un concesionario que tuviese una unidad interesante y en la misma operación vendiese y comprase coche.

Y mira tu por donde que se alinearon los astros !!! apareció un unidad que encajaba dentro de mis posibilidades y gustos, y mas nueva que la mia,( 10 meses ) con menos kms, ( pocos 7000, pero menos al fin y al cabo ) Y con un precio asequible, en concesionario oficial alfa y lo mas importante, pagando creo yo, bien el mio.
Y me lancé a la piscina !!! el viernes me lo han dado.

Asi era cuando lo vi......

giulia-200cv-rojo.md.jpeg

En las negociaciones de compra conseguí alguna cosilla sin coste, intenté conseguir las carcasas de retrovisores en negro o carbono 700€ pedian !! ni de coña me dijeron, la V en negro o carbono, no pudo ser....
Al final consegui 4 cosillas:

1. que me llevaba las llantas turbina de 18" del mio,
2. que vinilaban los horribles cromados,
Ambas cosas están ya realizadas y ha sido como me lo han entregado el viernes. Y para mi gusto el coche ya parece otro !!!!

92c0b4a3-c307-42ae-8d8b-c7c0630d884c.md.jpeg

Pendiente de que me hagan:
1. sacar las letras Giulia plateadas y meterlas en negro. ( las plateadas estas sacadas ya, el jueves colocan las negras )
2. que me pongan botón de arranque en rojo. ( el jueves lo colocan. )

En un par de meses tengo que meter gomas nuevas delante y mi idea es aprovechar y pintar en negro o antracita las llantas y dejarlas mas o menos asi, ( gracias por la idea @José Manuel FR ;) )

63a0a61b-1b74-4070-b4f7-fe26ef3de545.jpeg

Luego ya se verá.... V en negro o carbono, espejos retrovisores igual, doble salida escapes, @alfanacleto ..... o quizás nada.... ya veremos.

Muy ilusionado con mis 50 primaveras tener mi primer gasolina !!! :D
Muy buen consejo el del compañero @José Manuel FR, buen chaval…… :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

• Like
  • Like
Reacciones: JFRYUN
En antracita las llantas de turbina Son mucho más deportivas...yo las tengo oscurecidas (de fábrica) y en cuanto pueda las oscurezco un poco más...

Enhorabuena por la máquina y por los 50...:likeit:

• Like
Le quedan de la ostia esas llantas

• Like
Enhorabuena!el mío es diesel porque me casco más de 100km diarios para ir al trabajo pero si algún día se me cruza el cable no descarto pillarme un 280cv MY23.Que disfrutes mucho del cambio.

• Like
Reacciones: JFRYUN y victor s
Hoy era el dia de poner las letras Giulia en negro y el boton de arranque en rojo, los últimos " flecos" que acordamos en la compra-venta de mi viejo giulia diesel y mi nuevo giulia gasolina.

Aqui las letras en negro.
letras-negras-1.md.jpeg

Aqui el boton

boton-rojo1.md.jpeg

Y un par de fotillos.....

IMG_20230302_154306a.md.jpeg IMG_20230302_154512a.md.jpeg