Cambiar muelles sin amortiguador

ertyu

Alfista Junior

Perdón que vuelva a re-abrir este tema, o si esta explicado en otro post pido disculpas

Tengo una gran duda con mi Sportiva, nose si viene con suspensión rebajada o si se puede rebajar un poco mas.

Por otra parte he leído en el post, que los muelles del QV son los mas bajos que se fabrican originales para que no halla problemas en la ITV, podrían ser los mismos que los del Sportiva o los QV son aún mas bajos....

Muchas gracias a todos
 

Leivadi

Cabalgamos juntos...morimos juntos...alfistas siem

Buenas..yo yebo unos hyr de 35cm y perfecto...y a pasado la Itv 2 veces y no me han dicho nada porque no me paso de lo ilegal...lo ilegal es más de 5cm...saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Leivadi dijo:
Buenas..yo yebo unos hyr de 35cm y perfecto...y a pasado la Itv 2 veces y no me han dicho nada porque no me paso de lo ilegal...lo ilegal es más de 5cm...saludos

Los llevarás en ficha por que si no, son ilegales según la ley, no tienes ese límite de 5cm menos, lo que hay es que en las ITV se permite una variación de altura de +-3cm con muelles originales puesto que se entiende que la suspensión con el tiempo puede dar de si, pero cualquier otra variación de altura que no sea con muelles originales hay que homologarla, si no, no pasas la ITV si el tio los ve, otra cosa es que levante la mano...

Un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Lo que has tenido es mucha suerte en la itv....ahora que legal si no está en fícha no vas... ;)
 
Arriba