CAMBIADO !! se puede cerrar (164 Qv)

Re:CAMBIO-VENDO alfa 164 Qv 232cv 3.0 V6 24V

pues nada en especial, chispas.
mi idea es un coche de diario, con un motor medianamente normal, ya sea diesel o gasolina y luego desacerme del coupe, aunque me da mucha pena y comprar algun otro cacharro gordo.....

asi que...nada en mente. ;)

ESte chico es 100% de fiar........muy simpático y muy majo......aquí el qu ese ha portado mal he sido yo :-[ :-[ :-[ :D

no digas eso campa !!!! que para nada se ha portado mal nadie !!!!!

;)

Re: CAMBIO-VENDO alfa 164 Qv 232cv 3.0 V6 24V

Yo Esque para jugar me conformo con la motillo y para día a día diesel que hago bastantes kms,aquí casi no hay autovias y el precio del combustible es prohibitivo,pero ese 164 está muy guapo

Re: CAMBIO-VENDO alfa 164 Qv 232cv 3.0 V6 24V

snakeeyes dijo:
Yo Esque para jugar me conformo con la motillo y para día a día diesel que hago bastantes kms,aquí casi no hay autovias y el precio del combustible es prohibitivo,pero ese 164 está muy guapo

jejeje, haz como yo, juega a la play dentro del Alfa, jojooojo. El olor Alfa ambienta mucho el juego, jajaja.

Ese 64 es la leche. A mi me molaria tenerlo aunque fuera como un trofeo en la cochera Ainsssss ::) ::) ::)

El que lo pille se lleva una buena baza

se estudian ofertas, quiero pillar otra cosa y necesito cash !!!!1

pero vamos....ofertas ridiculas,no.

saludos

Re: CAMBIO alfa 164 Qv 232cv 3.0 V6 24V

snakeeyes dijo:
Un cani no viene con 7000 euros más bien viene con mil y a pagar a plazos x eso llevan el golf de mi abuelo ,calibras,probes,astra gsi etc etc ósea coches de entre mil y dos mil euros y a pagar en tres veces

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

+1 ;)

señores se puede cerrar el hilo, el coche se ha ido para malaga .

y creo que esta en buenas manos. (aunque no sea alfista).

Me alegro por ti,eres un gran tio.

Ahora eso sí...cuenta cuenta ;D ;D

ehhhh que pasa campa !!!!

pues al final lo he cambiado por un descapotable !!!! me ha salido la cosa bien !!!

la venta ahora es muy dificil y los cambios, pues pocos me gustaban, pero este no me desagradaba nada !!!

sin mas esperas, lo dire .......

149118.jpg

1491111.jpg

un r19 cabrio 16v 1.8 137cv phase 2.

con 47000km !!!!! del 92.

no tiene nada que ver con el alfa, pero es que tenia ganas de cambiar.

espero que os guste .

saludos a todos.

Claro que si!!!.............me gusta!!!!!!!!!!!! :D :D

Adios, pepinaco, adios :-\ :-\ :'(

Ahora a disfrutar del buen tiempo ;D

C.oño y ese 19 lleva el motor del Clio 16v, y no debe andar mal tampoco.... ;)

;D Que bonito el 19! y esta nuevo! :o Me alegro mucho!

me alegra que hayas quedado contento con ese cambio,pero creeme,echaràs de menos ese 164 mucho màs de lo que crees y màs ràpido de lo que piensas... (te lo digo por experiencia ;) )

Miguel Ti dijo:
me alegra que hayas quedado contento con ese cambio,pero creeme,echaràs de menos ese 164 mucho màs de lo que crees y màs ràpido de lo que piensas... (te lo digo por experiencia ;) )

Este mes ha hecho diez años que vendí mi 164 y todavía hay días que me tiro de los pocos pelos que me quedan :'(

Salut y suerte con el Renol

joder !!!!!!!!!!!!!! claro que lo hecho de menos !!!!!!

desde que me monte en el otro, ya empece a echarlo ...... pero bueno, unos vienen otros van ......

la verdad que el 164 en un COCHE en mayusculas .