Este tío todo lo tiene turbo ajajajajajChispaschico dijo:La leche!!! Entre que no puedo coger la Q4 y esto... me voy a morir ARRGGGG!!!
Del Uno Turbo no que quiero desprender, ainsss... aceptas un 850 Turbo? ::
:
Es mas exclusivo que un descapotable, jajajaja
murray dijo:joer que bonito ,yo te lo cambiaba a pelo por mi 75 que decir que tiene el motor,suspensiones,arbol de transmision,silentblocks nuevo,nuevo que entre el coche y abrir el motor me he gastado ese pastizal,perooooo la parienta me echa de casa si aparezco con otro "penco" de estos
porifero dijo:como ya dije, se puede negociar el precio :
o el cambio.
murray dijo:joer que bonito ,yo te lo cambiaba a pelo por mi 75 que decir que tiene el motor,suspensiones,arbol de transmision,silentblocks nuevo,nuevo que entre el coche y abrir el motor me he gastado ese pastizal,perooooo la parienta me echa de casa si aparezco con otro "penco" de estos
no es lo que busco murray, pero gracias por interesarte.
snakeeyes dijo:Este tío todo lo tiene turbo ajajajajajChispaschico dijo:La leche!!! Entre que no puedo coger la Q4 y esto... me voy a morir ARRGGGG!!!
:
sico dijo:snakeeyes dijo:Este tío todo lo tiene turbo ajajajajajChispaschico dijo:La leche!!! Entre que no puedo coger la Q4 y esto... me voy a morir ARRGGGG!!!
:
Es de los míos, coche+turbo=diversión ;D