CAMBIADO !! se puede cerrar (164 Qv)

Re:CAMBIO-VENDO alfa 164 Qv 232cv 3.0 V6 24V

Venga va...un poco más de información.

Para que se fundan la C/C es necesario el número de cuenta, el IBAN y el DNI.

Cuidadín, cuidadín..........

Saludos amigos, espero que os sirva de ayuda.

pues es lo que me pide el cabron !!!!!!!!!!!!!!!

nada. borrado msgs y a la papelera.

gracias a todos por la info.

A mi tb me huele a timo porque yo he hecho transferencias al extranjero y lo único que se pide es el IBAN (que es el nº de cuenta ampliado) y el nombre de la persona a la que le haces la transferencia.

Todo lo demás parece que es información para hacer un phishing (suplantación de identidad). Tu DNI, dirección, dirección de tu banco y demás chorradas no las necesita para nada. De todas formas, creo que quién mejor te puede informar es cualquier asesor de tu banco. Si a él tb le huele mal, pues ya sabes :D

Re: CAMBIO-VENDO alfa 164 Qv 232cv 3.0 V6 24V

En segundamano.es casi todos los coches económicos son un tomo parecido ,y ya no coches ya es todo,motos,caravanas de todo es una vergüenza que no se como no es perseguido y sancionado fuertemente,lo que pasa que como los que pican son cuatro pobre desgraciaicos de la vida o somos,no pasa nada si timan a un banco seguro que lo buscan bien y duerme bajo techo yo cuando me.contestan con el típico mensaje del fraude les digo dame los datos del vehículo que soy policía nacional y cuando tenga libre voy yo a buscarlo este donde este,y no me contestan mas

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

como ya he dicho........ negociable .

que alguien lo adopte !!!

Re: CAMBIO-VENDO alfa 164 Qv 232cv 3.0 V6 24V

Nada ni lo metido en la lotería ni un pellizquito pa apadrinarlo jajajajaaj

lo siento, ojos de serpiente !!! :P

joer que bonito ,yo te lo cambiaba a pelo por mi 75 que decir que tiene el motor,suspensiones,arbol de transmision,silentblocks nuevo,nuevo que entre el coche y abrir el motor me he gastado ese pastizal,perooooo la parienta me echa de casa si aparezco con otro "penco" de estos

Pues a mi este hierro me tiene caliente. :-X

Date un par de vueltas a tope en el carro y quita esta tentacion, que voy a entrar en el año nuevo con una ulcera, ;D ;D ;D

joder, es que no tengo ni tiempo para cogerlo....... :'(

pues esa ulcera tiene muy facil antidoto......................................... 164 Qv

;D ;D ;D ;D ;D

La leche!!! Entre que no puedo coger la Q4 y esto... me voy a morir ARRGGGG!!!

Del Uno Turbo no que quiero desprender, ainsss... aceptas un 850 Turbo? ::) ::) ::) Es mas exclusivo que un descapotable, jajajaja

pffffffffff !!!! un fiat 850 turbo !!!!1

no es lo que busco, digamos que menos exclusivo seria mejor !

;D ;D

Re: Re:CAMBIO-VENDO alfa 164 Qv 232cv 3.0 V6 24V

Chispaschico dijo:

Del Uno Turbo no que quiero desprender, ainsss... aceptas un 850 Turbo? ::) ::) ::) Es mas exclusivo que un descapotable, jajajaja
Este tío todo lo tiene turbo ajajajajaj

como ya dije, se puede negociar el precio ::)

o el cambio.

murray dijo:
joer que bonito ,yo te lo cambiaba a pelo por mi 75 que decir que tiene el motor,suspensiones,arbol de transmision,silentblocks nuevo,nuevo que entre el coche y abrir el motor me he gastado ese pastizal,perooooo la parienta me echa de casa si aparezco con otro "penco" de estos

no es lo que busco murray, pero gracias por interesarte.

mejor jejejej me has ahorrado un divorcio
aunque me costaria deshacerme del 75 tantas horas juntos y tantos quebraderos de cabeza que puffff.......

un saludo

porifero dijo:
como ya dije, se puede negociar el precio ::)

o el cambio.

murray dijo:

no es lo que busco murray, pero gracias por interesarte.

snakeeyes dijo:
Chispaschico dijo:

Es de los míos, coche+turbo=diversión ;D

Puf, espero que no te interese un 33 con Selex regulable y linea de escape completa.

no, no me interesa.

busco algo mas moderno que pueda utilizar dia a dia, sino, se quedara en el garaje como el 164.
y eso no quiero....

sico dijo:
snakeeyes dijo:
Chispaschico dijo:

Es de los míos, coche+turbo=diversión ;D

Sorry por el off, pero es que el turbo le da una vidilla a la conduccion, jejejejejeje. Y de la Deltona ya hablaremos, jajajaajjajajajaj