Siguiendo con alguna cosa más que estuve mirando:
Desde hacía tiempo no sabía qué era lo que había montado detrás del espejo:
Por lo que estuve leyendo en el propio manual, son detectores de lluvia (el que está en el centro) y detector de vaho (el que está a la derecha). Se supone que tienen una automatización hecha entorno al ACC y el modo auto de los limpias.
Al poco de llegar a Tarragona vi que el limpia trasero, si le daba a funcionar no paraba nunca hasta que desconectaba los cables que le llegan al motor (por buena o mala suerte, la tapa que lo cubre tiene las grapas rotas y cae con facilidad). En la casa oficial me dijeron que era fallo de la instalación eléctrica y habría que rehacerla entera hasta encontrar el fallo. El otro día que fui al taller para la fuga de dirección, lo comenté y directamente me dijeron que sería del propio motor, en el que un relé no hacía su función para pararlo y habría que cambiar el motor. Por ahora me fío más del taller que de la casa oficial visto lo visto, pero seguiré investigando a ver qué soluciones hay.
También caí en que cuando compré el coche, no tenía gas de aire acondicionado, y cuando fui a llenarlo me comentaron que tendría fugas. En mi caso fui a un taller de confianza, pero no tenían gas en ese momento, por lo que fui al Norauto y según su procedimiento cambiaban válvulas (no recuerdo exactamente qué era) y su gas tenía un agente que tapaba fugas pequeñas. En teoría, si tuviese alguna fuga más grande de la cuenta sería complicado taparlas y el gas se iría alrededor de unos meses, pero hasta día de hoy sigue funcionando bien, por lo que tocando madera puedo decir que he tenido suerte en eso.
Cuando volvía de Andorra quedé con
@Tirano por el camino y me vendió una rueda de galleta compatible, por lo que ahora estoy mejor equipado.
No sé si lo dejé claro, pero al final pasé por caja y compré el bigote en la casa oficial, pero con mi típica suerte no acababa ahí eso. Resulta que le faltaba un bigote por un golpe, pero en lugar de caer limpio, deformó la zona de anclaje y se hacía imposible de colocar por presión. Así que me tocó pedir cita en la parte de chapa de la casa oficial para que lo pusiesen ya que dicho por ellos eran 15 minutos de trabajo. Al final se ha quedado puesto pero no lo da sensación de estable y no sé si echarle pegamento o algo que le convenga.
Ya por último creo que debería pasar por un tapicero o por algún especialista para informarme sobre cómo tratar y cuidar el cuero. Ahora mismo está bastante bien aunque los lados del asiento parecen un poco rotos (se ve algo que creo que no se debería ver), sobre todo tema de molduras de plástico, nada funcional en principio.
Ahora sí que sí, estas son todas las cosas que le han ido pasando hasta Octubre si no me dejo nada.