Calendario en idioma raro

Mrr

Alfista Junior
6 Feb 2016
32
0
0
Hola a todos
Hace un rato me lleve un sorpresa cuando miro el cuadro y pone "MARTES 1 MARCHA" deberia poner marzo,el idioma esta bien y todo el resto tambien en castellano perfecto
Os pasa a todos??
De todas maneras este fallo deberia irse dentro de 31 dias....jjjjjjj

Estos italianos cada día me sorprenden más. .. ???

Es un bug de algunas unidades.... Creo que 2006/2007 aprox.

En vez de Marzo pone Marcha.
Está comentado por el foro (ya hace tiempo, eso si)

Saludos

El mio es del 07/07 asique coinciden las fechas.
La MARCHA fijo que la traia el italiano que tradujo el calendario ;D

Un bug? Jaspe a que te refieres? Tara o algo similar?

Bug= error del software.

Perdón, la 'deformación profesional' de los informáticos.... Digo bug y doy por hecho que cualquiera sabe qué es.... ;)

Saludos

Ja ja ja. Ok, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. Gracias

Mi primer 159 2.4 JTD era de Mayo de 2006 y ponía marcha :o :o :o, en mi ultimo 159 de Febrero de 2011 ya estaba corregido y pone Marzo :) :) :)

No sabía que eras informático ;D ;D ;D

Yo también tengo ese problema, y la solución era cambiar el cuadro (una pasta) En el taller lo comenté, no creían que fuera eso, lo conectaron al examiner, le metieron todas las actualizaciones y quedó igual.
Me fié de ellos, y cuando llego marzo otra vez... sorpresa.

No es un software que se actualiza... Sino un módulo que va programado de fábrica. Los de 2009 en adelate lo tenemos bien.

Saludos

Jaspe77 dijo:
No es un software que se actualiza... Sino un módulo que va programado de fábrica. Los de 2009 en adelate lo tenemos bien.

Saludos
Los 2009 en adelante sois unos envidiosos xke vuestros 159 no tienen 31 marchas ;D ;D ;D
PD,,,,voy por la sexta

;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo.... Y el mismo módulo que os pone las '31 marchas'... También os 'troca el aceite'.... Nosotros de 'cambiar el aceite' no salimos!!!
;)

Saludos

El mio es de 2007 y pone marzo... ;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

También son unos envidiosos porque les vendieron por el mismo precio menos coche... unos 50kg que adelgazaron el chasis creo :(((

Marcha, Marcha... queremos Marcha, Marcha.... jeje.. Bueno, que no hay solución para esto, no?? el mio es del 2006 y le falta ya decirte "buon giorno" por la mañana al subirte... pues eso que si hay forma de ponerlo en idioma del que se habla aquí..