Calefacción y check control

Hola, hace varios años que la calefacción de mi 33 dejó de funcionar; me gustaría saber si la reparación puede ser muy dificil y costosa.
Compré también un check control en un desguace hace ya tiempo. En mi coche sólamente hay un hueco para portar objetos; no sé si detrás habriá cableado preinstalado para sencillamente conectarlo o habría que hacer la instalación para ponerlo. Muchas gracias

Holaa...imajio q el ventilador si te funcionara...lo q no te sale el aire caliente..al igual es la llave q corta o da paso al radiador, o la verga q hace q se habra la misma desde la palanca q la hace actuar o tambien me encontrado coches a los q se le hace un tapon dentro de la manguera producido por barro dentro del circuito...me paso a un simca q tube...y lo del chek imajino q la preinstalacion estara pero los sensores no tendran la preinstalacion...al igual son disparates lo q digo pero bueno...un saludo

jll1982 dijo:
Hola, hace varios años que la calefacción de mi 33 dejó de funcionar; me gustaría saber si la reparación puede ser muy dificil y costosa.
Compré también un check control en un desguace hace ya tiempo. En mi coche sólamente hay un hueco para portar objetos; no sé si detrás habriá cableado preinstalado para sencillamente conectarlo o habría que hacer la instalación para ponerlo. Muchas gracias
Sobre el check control, no tengo ni idea.
Sobre la calefaccion, a mi ex 33 serie III le fallaba y era porque la ruleta de la calefacción, donde accionaba el cable se habia partido.
Si no recuerdo mal, si abres el capo, en el modulo de climatizacion, lado del pasajero, estaba la leva de la calefaccion. Prueba a moverla a mano a ver si funciona.
Si es eso, toca ir a desguaces a buscar una consola de mandos (las tres ruletas del clima), pq es muy dificil de arreglar.

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. El mío es un 33 de segunda serie y los mandos del aire son palancas en vez de ruletas; supongo que el mecanismo será parecido. La leva de calefacción que comentas es una palanca que se puede mover a mano? Tiene buen acceso relativamente? Muchas gracias de nuevo