Calefacción no calienta

Equipo conectado

Foreros presentes

Buenas tardes. Tengo un 147 2005 JTD 100cv y el tema es que no funciona la calefacción. Leí por aquí lo de las bombillas de los mandos y com las tenía fundidas pues ls cambié. Ahora tengo luz pero sigue sin calefacción. Los manguitos del radiador de la calefacción se calientan tanto el de entrada como el de salida, así que supongo que el radiador está bien. Ya no se por donde tirar. A ver si alguien sabe que más puedo hacer que empieza a hacer frío. Gracias.
 

AlfitaViejito147

Alfista Junior

A mi una vez me pasó y esque se habia roto un manguito y me quedé sin anticongelante¡ tocó cambiarlo y menos mal, vi la tpratura del coche marcando 100, poco mas y se quema.
 

vanderAlfa

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí me ha pasado lo mismo, llevaba tiempo sin poner la calefacción y no tiraba nada de aire caliente.
Imaginando que el radiador tendría algún tapón, con la calefacción conectada, he bombeado con ambas manos los manguitos de entrada y salida y parece que se ha restablecido, eso sí, me tocará cambiar refrigerante y limpiar radiador.
 

RossoVeloce

Alfista Junior

Fíjate si la temperatura del motor te sube hasta 90 o se queda siempre rondando los 70 grados. Si va sobre 70, tienes mal el termostato y esto afecta a la calefacción
 
Seguro que tienes luz en las 3 bombillas de los mandos? Que a mi me pasaba que pensaba que alomejor el led de abajo valía y no. Tiene que iluminarse toda la ruleta.

Mira si quieres como lo tiene este
 
Arriba