Calefacción alfa 147 jtd.. sin clima (de ruletas)

Equipo conectado

bikerboalo

147 jtd restyling

gracias tananzas!
 

tananzas

Alfista Consagrado

es indiferente puesto que el hueco que hay caben de sobra. de todas formas para estar seguros pilla las de 3 mm que son como las originales

saludos ;)
 
Entonces según me dices son todas iguales, lo que aumenta el diámetro del led, iluminaran más o menos dependiendo del tamaño no??.
Pues pediré 3 de 3mm y espero que se soluciones el problema.

Un saludo y Gracias menos mal mire el foro sino ya me veia cambiando motores y demás.
 

tz350

Alfista Junior

hola buenas tengo un 156 con semiclima es decir el analogico y me pasa una cosa parecida al encender el coche me parpadea varias veces el pilotillo del aire acondicionado y el coche en automatico lo pones y no da calentado lo suficiente seguro que tengo el mismo problema e cambiado las bombillas del cuadro que se me han fundido para ahi si que valen las famosas t5 pero para el clima no y tengo una fundida la del medio la primera es la de la temperatura y la segunda la de las velocidades que es la que pondrias en auto gracias y un saludo ya os contare,
 

tz350

Alfista Junior

solucionado el problema de las bomibilas pero ahora me funciona todo excepto las velocidades de la calefaccion sabeis de que puede ser el aire acondicionado funciona y la calefaccion tambien pero no funciona las velocidades
 
Hola a todos:

Tengo un Alfa 147 TS 1.6 del 2005. Este verano detecté que no tenía luz en la ruleta de frío/calor (la de la izquierda). No le di más importancia hasta que al llegar al invierno y querer poner la calefacción me encontré con que sólo tenía aire frio; las otras dos ruletas funcionaban, podía escoger la velocidad del aire y hacia donde debía ir pero nunca salía aire caliente.

Asi que investigando encontré este tema del foro. Tuve que ir a dos concesionarios para conseguir la bombilla de marras (12€) y me costó bastante desmontar el radioCD y sobretodo el módulo del posavasos, pero pude cambiar la bombilla sin problemas.

Arranqué el motor, encendí las luces y la ruleta volvía a estar iluminada. Esperé a que el motor cogiera temperatura y encendí la calefacción. Y sí, por fin volvía a tener aire caliente en el coche después de medio invierno pasando frío por semejante tontería.

Muchas gracias a todos los que habéis contestado, estoy seguro que en el taller me hubieran vuelto loco antes de solventar el problema.
 
Las ombillas son las T4.7 y son raras.
10 bombillas en Amazon 10-12€. Aquí en Zaragoza piden en Alfa Romeo 21€ por cada bombilla y por adelantado
 
Arriba