Calandra del GT sin cromado (tipo Giulia) +INFO

Victor_sb

Alfista Junior

el perfil de goma donde lo pillas??
 

Kyll3R

Alfista Junior

En una tienda física en Madrid.
 

Siscoz750

Alfista Junior

Hola soy nuevo en este foro de alfistas ya que antes tenía un a3 8l y estaba en audisport, la verdad es que no comparto que la gente se lucre con los foros en los que todos compartimos información desinteresadamente, en mi opinión deberías poner el material que as utilizado y donde comprarlo e incluso hacer un brico... no enviarlo por MP... siempre hay gente que te la va a querer comprar igualmente por no pararse a hacerlo... seguro que tu ya as necesitado de ayuda y no te han dicho son 5€... xD . yo e hecho bricos de todo tipo incluso ensanche de pasos de rueda, conversión completa de a3 a s3 y se pierde mucho tiempo en fotos, mensajes, etc pero para eso está el foro para compartir unos con otros desinteresadamente... siempre defenderé esto porque creo que los que estamos aqui amamos los coches y para que nos saquen los cuartos ya esta el mecanico xD p.d. haciendo amigos el primer dia xD
 

Siscoz750

Alfista Junior

De hecho estoy empezando a modificar mi gt y e aprendido de xerty bastante y es de agradecer las ideas... los faros negros y la parrilla son dos cosas que voy a hacer y en breve le pondré vinilo mate y subiré fotos del paso a paso, como hacerlo y donde comprarlo, esa es la esencia del foro... un saludo
 

Siscoz750

Alfista Junior

Todos hacemos cosas perdiendo nuestro tiempo y luego las compartimos... Y si aunque te cueste de creer no esperamos como tu ganar dinero, tenían que haberte cobrado por cada respuesta a todo lo que as necesitado anteriormente, eso es jugar con doble moral, dadme informacion gratis que yo os la voy a cobrar... y bien cobrada 40€ por ese trozo rejilla cuando la rejilla se vende en autohipania por 24€ y da para hacer minimo 5 parrillas... y como te e dicho a alguien siempre se la vas a vender igualmente no todos quieren invertir su tiempo en estas cosas... en fin... sólo has quitado un paragolpes no creas que has hecho algún milagro xD. la gente como yo hacemos proyectos en los que invertimos semanas y desguazamos el coche entero y lo compartimos gratis, aprende un poquito anda...
 

Siscoz750

Alfista Junior

P.d. si el no sube la información está semana yo la subiré que voy a hacerla, y con un paso a paso
Un saludo
 

Kyll3R

Alfista Junior

Muy noble por tu parte sacar una conversación privada, que ya no te interesaba, en público.

Como te he dicho, no he tenido problema en decirle a nadie que me haya preguntado de donde he sacado los materiales, al detalle.

Comparto la información que haga falta y como te he dicho por privado, no cobro por las instrucciones de como montarla con fotos y vídeos.

Si cobro algo es por los materiales y el envío. Que si quieres también te los regalo.

Me has intentado racanear por una bridas que también incluyo en el paquete... me hace gracia que me vengas dando lecciones ahora, tacaño.

Sigue haciéndome seguimiento y amenazándome, que así no vas a quedar retratado tu tampoco.
 

Kyll3R

Alfista Junior

Todos hacemos cosas perdiendo nuestro tiempo y luego las compartimos... Y si aunque te cueste de creer no esperamos como tu ganar dinero, tenían que haberte cobrado por cada respuesta a todo lo que as necesitado anteriormente, eso es jugar con doble moral, dadme informacion gratis que yo os la voy a cobrar... y bien cobrada 40€ por ese trozo rejilla cuando la rejilla se vende en autohipania por 24€ y da para hacer minimo 5 parrillas... y como te e dicho a alguien siempre se la vas a vender igualmente no todos quieren invertir su tiempo en estas cosas... en fin... sólo has quitado un paragolpes no creas que has hecho algún milagro xD. la gente como yo hacemos proyectos en los que invertimos semanas y desguazamos el coche entero y lo compartimos gratis, aprende un poquito anda...

Saca las cosas de contexto también. Que si no lo sabes, ese hilo lo creé yo para tener en un mismo hilo toda la información y posibles soluciones al problema de las varillas del colector.
 
Última edición por un moderador:

Siscoz750

Alfista Junior

Espera que subo lo que te e dicho para que la gente vea la verdad... Lo que a mi me parece muy heavy es que tengas un vídeo incluso y no lo compartas... pero las fotos de lo bonita que queda y que la vendes por 40€ si

CONTENIDO ELIMINADO
 

Kyll3R

Alfista Junior

Acabas de publicar una conversación privada sin mi consentimiento. Olé.

Y me estás acusando de qué? De no compartir TODO lo que hago? Como si tuviera alguna obligación...

O sea que hago un vídeo y tengo que hacerlo público porque tu quieras? Jajaja ok.
 

Siscoz750

Alfista Junior

Sigue lucrandote todo lo que puedas y guardandote la información para ti, pero pidiendo ayuda a los demás... esa no es la única vez que lo has hecho cualquiera lo puede mirar... pero que tranquilo el chollo te lo quito yo en 1 semana que me llegue la rejilla y yo enseñaré como se hace... Y además para el que la quiera hecha se la dejare a 30
 

Siscoz750

Alfista Junior

La gente como tú sobra en este foro... guardate el vídeo pero mira los de los demás... patético... lo dicho 1 semana te queda de chollito
 

Kyll3R

Alfista Junior

No te oigo desde la torre del castillo que me he construido con lo que he sacado de las rejillas :LOL:
 

Siscoz750

Alfista Junior

Por eso mismo... que precio tiene tu dignidad...XD. Y tranquilo que la gente se va a quedar con que no lo vas a compartir igual, porque lo único que te interesa es el cash €€€€ aunque no ganas nada verdad? Sólo sacas 35€ x 5 =175€ de una cosa que vale 25€ es patético... yo te negaba el acceso, quieres información? Que te la envíen en vídeo por 40€ jajajajaj
 

Mathews

Alfista Junior

Joder, a mi que no me cuadraba que estuviera en la lista Forbes... Ahora entiendo el porqué. Qué sinvergüenza 40 eipos.....
 

Siscoz750

Alfista Junior

Otro... pues no ves que no es el dinero... se llama hermandad si tu aprendes de lo que comparten los demás que les a costado su esfuerzo, porque tu no? Porque hay gente que sólo usa el foro para chupar de los demás y lucrarse... por eso... Y como e dicho antes puede ponerle el precio que quiera siempre va a haber gente que no pierda su tiempo y se la compré pero que no sea tan cínico de subir fotos de como queda en su coche y no de como lo hace cuando el es el primero en pedir ayuda después... así de fácil y si todos fuéramos como el no habría una mierda de información en el foro, todos nos guardariamos todo y a ganar pasta
 

Jmcc

Alfista Veterano

A ver.....¿Tanto lío para algo tan sencillo como desmontar una rejilla, cortar otra a medida de la anterior, ponerle unas bridas y atornillar de nuevo?

A ver....si se requiriesen materiales especiales, o algún truco especial para desmontaje....pues vale. Pero algo tan sencillo......ni me he planteado pedir un tuto, ni tiendas, ni leches. No sé....irá en personas.
 
Arriba