Caja Cambios alfa 147 1.6. TS

12 Dic 2015
11
0
0
Buenas noches, hoy circulando con mi alfa me han pasado un par de cosas extrañas.

La primera era que en tercer hacia las 17:00 hacia un ruido raro pero solo en 3 a las 18 e vuelto a cojer el coche y sin ruidos ni nada todo tranquilo.

Pero a las 22 al salir de la autovia después de una hora de circulación no entraban bien las marchas a sido un instante e pisado dos o tres veces el embrague y he conseguido que entre al llegar a casa con el coche en punto muerto e probado varias veces a meter las marchas y sin problema ninguno lo único que 5 quedaba un poco floja como si se fuera a escapar tal vez e pensado que era al estar parado.

Haber si alguien puede indicarme de que puede ser ese pequeño fallo.

La educación dicta q primero uno se presenta.

Puede ser embrague, o palanca de cambio. Pregunta tonta ¿pisas pedal embrague hasta fondo? ¿lo sueltas de golpe? ¿última revisión coche? ¿Te rascaban las marchas? ¿te rascan ahora al meterlas?

Buenas perdón por no presentarme, soy Darkkingx de alias de granada si piso pedal hasta fondo y no suelto muy rápido suelto mas bien lentillo no me rascan las marchas lo unico marcha atrás si no estoy parado del todo pero ya lo hago bien y sin problemas.

Lo que tengo miedo es que sea toda la transimison que me han comentado que es caro comprarla la ultima revisión fue a los 175mil tiene 191mil tenia pensado hacérsela a las 195mil.