caja 6v

urko_19

Alfista Junior
16 Sep 2014
68
0
0
31
Mérida,badajoz
Hola alfistas, hace tiempo que no escribo por aqui.
Tengo un alfa 147 jtd 5v y he visto que se le puede poner la de 6v quitando y poniendo he preguntado ya a algunos pero no me quedo seguro,
y antes de gastarme 300 euros en una caja(que necesito porque me he quedado sin 3ª) pues quiero estar seguro si me podéis ayudar claro.
Gracias de antemano!!

De un 16v es quitar y poner. Yo lo hice.

Saludos!

Hola compañeros . También estoy interesado en el tema tengo un 147 jtd 115cv 8v (937) y quiero saber si como dice el compañero es quitar y poner (que entra sin problemas) no quiero entrar en que si los cambios tal o cual y que si el consumo etc ... si alguien lo hizo y sabe si realmente funciona se lo agradecería también . Un saludo

Yo a lo que me refiero es que tengo un 5v y si puedo coger la caja de un 6v(el 140 o el 150cv) y ponersela sin modificar nada ni varillajr ni nada, me a dicho un mecanico de alfa que lo que es la caja tiene la misma forma y encajara pero el varillaje no sabe

Sin problemas, es quitar una y poner la otra.

Enviado desde mi Galaxy S4

Lo unico que creo que hay que reprogramar el cruise control, o algo de eso le pasó a un compañero. No estoy muy seguro.

Si, el forero Sau87

Gracias pero mire por encima y no vi nada .haber si nos comenta algo del tema . Creo que es un Jtdm el suyo que viene con 6v

El del forero sau ya es jtdm,esa no sepero la del jtd 16v de 6 velocidades es plug and play,un saludo

La de Sau de origen era de 5 velocidades, ya que su 147 es un 8v. Él te puede orientar, de todas formas la caja es plug&play. Un saludo